Solucion, tengo edemas en los pies

Denunciar
Message postés
17
Date d'inscription
sábado, 5 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de julio de 2016
-
Message postés
17
Date d'inscription
sábado, 5 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de julio de 2016
-
por favor necesito saber por que mis pies y mis piernas se hinchan a diario casi no orino una o dos veces al dia y he subido de peso mucho, no siento ningun deseo sexual tomo carbamazepina 400mg de menphis hace 20 años mi diagnostico es epilepsia mixta gracias.

2 respuestas

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.716
Es un problema de los efectos secundarios de la Carbamazepina. Debes comentarlo cuanto antes con tu médico porque será necesario cambiar este tratamiento.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/14606-carbamazepina-definicion
Saludos !
Message postés
17
Date d'inscription
sábado, 5 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de julio de 2016

Muchas gracias Doctora,BENDICIONES
Message postés
349
Date d'inscription
jueves, 3 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de mayo de 2016
135
Retienes liquidos por la sal y por el farmaco


Si tienes empastes metalicos que sepas que tienen mercurio

Mira en la boca si tienes infecciones, las endodoncias son un criadero de infecciones

Toma suplementos de vitamina B, magnesio, manganeso y zinc. Mira el libro "Nutrición optima para la mente" que tiene un capitulo sobre la epilepsia. Toma alimentos integrales y nada de azucar.
Message postés
17
Date d'inscription
sábado, 5 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de julio de 2016

gracias por su amable respuesta