Tengo 5 dias de retraso, con malestar!!

Luna.lee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 - 5 mar 2016 a las 18:16
 Luna.lee - 9 mar 2016 a las 07:57
Me debio de bajar mas o menos el 28 soy muy irregular siempre me baja 26-30 tenia una leve infeccion y no me habia dado cuenta hasta q pase un flujo verde amarillento sin olor. Paso el 28 de febrero y no me bajo tengo dolor de vientre e inflamacion leve estamos 5 de marzo y aun sigo con sintomas, mis senos me comenzaron a doler, hace 2 dias que comence un tratamiento de ovulos para la infeccion. Igual he estado muy estresada y preocupada. No tengo ningun sintoma de embarazo ni mareos ni nauseas ni nada. Supuse q podria ser embarazo pero no me llego ningun flujo rosa q dicen q llega en vez del periodo. Hace como 4 semanas tuve relaciones 2 veces, sin eyacular, pero ya deberia twner señal de embarazo y no la hay, igual tomo un entrenamiento muy fuerte y rudo que implican golpes caidas bruscas, y estuve entrenando mi abdomen para endurecerlo con golpes.una vez q llegue de mi entrenamiendo tuve dolor por hacer muchos abdominales y pense q ya me habia bajado pero solo me bajo ese flujo amarillo verde bajo y supe q era una leve infeccion y me estuve medicando con antibioticos fuertes por que andaba enferma.embarazo no creo q sea pero ya me preocupa . No se si sean los nervios, primera vez q me pasa. Trato de calmarme pero no se me pasa.. Me incomoda tener dolores pre menstruales y que no me baje. Aparte no quiero embarazarme..

1 respuesta

mebelin Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 1
5 mar 2016 a las 18:27
hola ami me esta pasando lo mismo igual necesito respuesta alo que me esta pasando
Ya te bajara la regla normal si eres irregular, aveces se atrasa mucho, eso me paso y me asuste demasiado primera vez q me pasa, me hice un test casero y dio negativo y ese mismo dia me bajo, teniendo ya 8 dias de retraso, aveces influyen muchos factores para que la regla se atrase, pero mas inquieta el riesgo de un embarazo, revisa si tienes sintomas, si se te retrasa mas haste una prueba casera y descarta el embarazo cuando estes segura que no puede ser el embarazo pues ya seria otro factor que te lo esta atrasando, igual las infecciones aveces alteran el ciclo, lleve un tratamiento de 3 dias para mi infeccion y me la alivie unos dos dias despues me bajo aun seguia con los malestares pre menstruales. Los nervios y el estres igual afectan.