Porfavor necesitó una respuesta:( de verdad no ignoren:/
Cristiannesolis
Mensajes enviados60Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de marzo de 2016
-
Modificado por Cristiannesolis el 6/03/2016, 07:24
Cristiannesolis
Mensajes enviados60Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de marzo de 2016
-
6 mar 2016 a las 22:05
Hola,
Tengo 20 dias de retraso..y tuve relaciones el 5 de febreo mi regla tubo que venir el 15.del mismo mes...pero no me a llegado..tuve relaciones...sin proteccion y ubo eyaculacion..no use niun metodo anticonceptivo...y me puse la ultima inyeccion el 23 de diciembre.y tenia que ponerme mi inteccion el.. 20 de enero pero no me la puse....y me deje de cuidar pero mi regla no vemia...antes no habia renido relaciones y el 5 si tuve...entonces mi duda es si puedo estar embarazada..si ni me llego mi periodo cuando me deje de cuidar.porqur
.paso como 2 meses..y despues..para poder embarazarme espere dos meses..pero no me llego..quiro tener un bebe..y espero su respuesta..gracias :)
Consulta también:
Porfavor necesitó una respuesta:( de verdad no ignoren:/
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 Modificado por josephX el 6/03/2016, 16:51
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.
Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
Modificado por Cristiannesolis el 6/03/2016, 22:08