andyce92
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 6 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de marzo de 2016
-
6 mar 2016 a las 05:53
andyce92
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 6 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de marzo de 2016
-
6 mar 2016 a las 23:20
Hola mi nombre es Celeste..soy nueva en esto y eh visto el block y quiza me pudieran ayudar ya que sufro de-sindrome-de-ovarios-poliquisticos y hace uno par de meses comenze con un tratamiento para cocebir, mi ginecologa me receto lutoral 2mg, omifin y geslutin.
En el primer intento no quede ya que me vino la regla, pero a finales de enero y febrero fue el segundo intento y asi me indico mi doctora tomarmelas despues de la regla que comenzo el 21 al 24 de enero y el 27 d enero comenze a tomar omifin una tableta diario en ayuno por 8 dias y mi indico que del 2 al 8 de febrero tubiera relaciones con mi esposo ya que eran mis dias de ovulacion.me aplique una perla de geslutin cada tercer dia apartir del 3 al 11 de febrero.....segui todo conforme a las instrucciones y las medidas especiales para concebir . Tambien me indico que tomara lutoral 2mg del 9 de febrero al 14 ..
Mi regla debio llegar el 21 o quiza despues pero ahora es 5 de marzo y no me ha bajado estare-embarazada estare embarazada]???? Ya que siempre que tomo lutoral a lo mucho despues de 1semana me baja y hasta ahora no .Mi ginecologa me dijo que si llegaba la fecha para tener mi periodo y no me bajaba quiza habria funcionado.
Pero el dia 29 de febrero me hice una prueba casera y salio negativa,me entristeci mucho,pero he esperado por si se me retraso pero nada y lo unico que tengo es que despues de comer me da nauceas...
Ojala pudieran ayudarme podria ya haber quedado embarazada, !!!!! estoy nerviosa y no quiero hacerme iluciones ...Gracias Saludos .
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 mar 2016 a las 16:48
andyce92
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 6 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de marzo de 2016 6 mar 2016 a las 23:20
6 mar 2016 a las 23:20