Ayuda! A alguien le a pasado igual

nanis123 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 7 mar 2016 a las 04:09
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 7 mar 2016 a las 04:39
Hola,
Estoy desesperada eh preguntado cosas en los últimos días pero ahora estoy más descoserta quiero saber si a alguien le a pasado igual ! Estoy buscando tener un bebe por lo que tuve relaciones en mis días fértiles mi pregunta es la siguiente se supone que me tiene que bajar el 9 y ya es 7 pero el sábado tuve relaciones y cuando fui al baño a limpiarme note que el semen de la eyaculacion de mi pareja tenía sangre me limpie varias veces y note un flujo rosado y hoy ya no me apareció nada será que ya me bajara la regla o puede ser que sí este embarazada aún no tengo retraso pero me duelen mucho los pezones si me hago una prueba de orina ya me puede dar algún resultado !!!!?? Ayuda

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
7 mar 2016 a las 04:39
Hola,
puede tratarse de embarazo, pero debes esperar a dos semanas de retraso para realizarte una prueba de embarazo es orina.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada