Aún puedo estar embarazada?

Gressia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 7 mar 2016 a las 08:12
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 7 mar 2016 a las 08:19
Hola, hace dos días tuve relaciones con mi novio sin protección pero el estaba un poco borracho y en ese momento me dijo que nunca se vino pero ayer que dijo que en realidad no sabía si se había venido o no sin darse cuenta y me compro una pastilla del siguiente dia, me la tomé hoy y después de eso volvimos a tener relaciones sin protección esta vez sí se vino pero la saco antes, también es importante mencionar que estoy en mis días fértiles, la verdad yo si quiero un bebé y quería saber si aún puedo estarlo o ya no? Me tomé la pastilla solamente por que el me insistió mucho

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
7 mar 2016 a las 08:19
Hola Gressia,
la probabilidad de embarazo es baja, debes esperar tu período en la fecha usual, si hay retraso de más de una semana puedes realizarte una prueba de embarazo.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday