Posible embarazo

Sofia199 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - 10 mar 2016 a las 02:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 mar 2016 a las 02:44
Resulta que yo era de menstruaciones irregulares y abundantes hasta que empecé a tomar anticonceptivos resulta que se me reguló y sangraba 4-5 días lo normal pero luego de 4 meses en febrero me llego mi periodo que duró dos días y el sangrado el primer día fue poco pero dentro de lo normal el segundo día fue casi nada solo manchas como color marrón y bueno no le tome atención resulta que durante lo que sobraba de febrero empezar a sentir Dolores premenstruales mucho antes de que me llegara y era muy intermitente y resulta que hoy 9 de marzo me llego mi periodo y pasó lo mismo primero sangre lo suficiente para saber que me había llegado pero después durante la tarde sangre tan poco tenía una mancha de sangre oscura pero del tamaño del pulgar y lo raro es que en la ducha si me salen coágulos pero luego me revisé en la noche y no he sangrado solo una mancha color café como cuando ya estás acabando el periodo que podrá ser ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
10 mar 2016 a las 02:44
Lo primero que debes realizarte es un test de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad