inganita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 10 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de marzo de 2016
-
10 mar 2016 a las 02:06
Inganita -
10 mar 2016 a las 16:21
Hola, mi prometido tiene un solo testículo, fue operado desde pequeño, se que puede tener hijos porque tienes dos, pero son hembras y el dice que como tiene un solo testículo solo puede dar hembras y que si salgo embarazada y es varón habrá problemas, lo criaron con esta creencia y necesito demostrarle que no es cierto pero no encuentro ningún sitio donde lo diga para mostrarle. ¿puede que el tenga razón? ¿si sera que puede tener hijos de cualquier sexo sin importar que tenga un solo testículo? necesito ayuda por favor, gracias de antemano.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 10 mar 2016 a las 16:13
Hola!
Segura que no encuentra información.... porque eso no TIENE SENTIDO NI LOGICA...
El sexo viene dado por el cromosoma sexual del espermatozoide... que puede ser X o Y.... Y no es que todos los X se formen en el teste derecho y todos los Y en el izquierdo jajaja... Se forman ambos en cada testiculo...
Puede leer cualquier articulo sobre ESPERMATOGENESIS para que le demuestre lo que TODO EL MUNDO SABE a su marido.
Muchas gracias ,en realidad yo si lo se , el problema es q lo criaron con esa creencia y sus padres piensan igual, aunque no te lo creas aun existe gente en este mundo con ignorancia en algunos temas y el por mas q le doyla misma explicación q me has ofrecido dice q esa es mi palabra q donde lo leí, q le muestre un doc. Y la verdad busco pero no hablan especificente de eso. Pero gracias por su respuesta buscare por donde me dices. Saludos.
10 mar 2016 a las 16:21