No me baja

Minetva Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - 10 mar 2016 a las 04:11
 Minetva - 12 mar 2016 a las 11:45
Hola.
Necesito q me ayuden aclarar mis dudas.!?
Es mi primera vez q comienzo a tomar pastillas anticonceptivas... Tiene 24 activas y 4 de descanso. Ya terminé con todas las pastillas con las 28.. Y aún no me baja!!!
Todas me las tomé todos los días y ala misma hora.. Ha excepto 2.. La primera me la tomé después de 5hrs de mi horario. Y la otra después de 3hrs de mi horario.
Tuve relaciones con mi novio.... Pro además de las pastillas Utilizamos preservativo. Y no se rompió ni nada de eso. Todo biien..!
La verdad estoi muy asustada!!! Porque no me baja????????

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
10 mar 2016 a las 16:03
La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

Gracias! De echo mi novio utilizo preservativo!
Utilizamos un método de barrera!!!
Alo mejor como es mi primera vez q tomó pastillas anticonceptivas mi organismo se encuentra un poco loco... Puede ser eso!??????