Paolazuluagam
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 10 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de marzo de 2016
-
10 mar 2016 a las 04:16
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
10 mar 2016 a las 16:02
Hola!
Soy paola
Tengo una gran duda, tengo un mioma en el útero de mas de 20 cm, y llevo mas de 8 meses sin planificar porque queremos tener familia, llevo dos años de casada y nada, el periodo mio es muy irregular, ya que debido al mioma me viene hasta dos semanas en el mismo mes, pero escuchando leyendas urbanas alguien me dijo que tomara "mosquita" es una bebida muy caliente, para poder quedar embarazada,pues así lo hice como por 5 días, después de eso, el periodo me comenzó a venir mes por mes y me duraba 3 o 4 dias, hasta que en febrero no me vino ya llevo 14 días hasta hoy y no me viene, me hice una prueba de embarazo casera y me salio negativa, pero mis síntomas son algo extraños, por ejemplo: me duele mucho la cadera, me da una especie de cólico como si me fuera a venir el periodo, mantengo hambre, mucha orinadera, pero todo eso lo asocio con el mioma... Entonces quiero saber cuanto tiempo tengo que esperar para saber si estoy embarazada, o si es los síntomas que tengo son por el mioma y me relajo o cuando debería de hacerme una prueba de sangre?
Muchas gracias a quien me pueda ayudar!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 Modificado por Carlos-vialfa el 16/03/2016, 04:49
Hola!
Probablemente los problemas de fertilidad se deban al mioma, pero depende de la localización y el tipo de mioma que tengas...esto consúltalo con tu ginecologo, pues de estar interfiriendo sería necesaria un cirugía para que puedas quedar embarazada.
Saludos!
Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico