Posible embarazo tengo T de cobre (DIU)

AMARTINEZS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2016 - 12 mar 2016 a las 02:06
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 mar 2016 a las 05:55
Hola tengo un periodo regular de 28- 30 días, soy muy muy abundante y mi regla dura entre 5 y 7 días, siempre he tenido síntomas premestruales como antojos, náuseas, comezón en los senos etc y siempre me salen barritos muy grandes y lloro por lo regular un día antes, pero este mes no tuve ningún síntoma, mi periodo debió ser entre el 4-6 de marzo pero me empezó a bajar el 3 sin dolor y solo me duro ese día y solo use un pantiprotector y uno el día 4 pero ese día fue menos entre la noche del 3 para amanecer 4 no me bajo nada, he tenido mucho sueño y mis senos que por lo regular me daban comezón por resequedad siempre que me bajaba ahora parecen lubricados, me han salido Barros me ha dado más hambre pero no tengo otro malestar y a la fecha no me ha bajado puede ser embarazo?, Lo pregunto ya que tengo dos años y medio usando la T de cobre.

saludos.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
12 mar 2016 a las 05:55
Hola!

Con la T sería raro, aunque ocurre pues NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!