Laaw
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 14 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de julio de 2017
-
14 mar 2016 a las 06:14
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
14 mar 2016 a las 21:52
Hola mujeres . En realidad el problema fue resuelto pero volvi para ayudar de alguna forma porque no siempre es embarazo y las entiendo si estan preocupadas . Les cuento mi historia : en mi descanso de las pastillas (que se hace cada seis meses para prevenir enfermedades en utero y ovarios) tuve un atraso de mas de 20 dias , casi un mes . Estaba asustada y entre en mil foros para ver que podia ser ya que no tenia sintomas de nada , solo dolor abdominal como si fuese a tener mi menstruacion y nada . Lei algo muy incentivador en un sitio que decia 'ante cualquier duda despues de tus test , exigi una ecografia ginecologica , es tu derecho estar informada sobre tu cuerpo y no es necesario recurrir al medico , puedes ir directamente con el medico que hace la ecografia , no necesitas escuchar latidos ni ver imagenes ni comentarios del medico , solo dile tu duda y si lo estas pregunta de cuantas semanas y despues decides' era un foro a favor del aborto y me parecio super logico lo de la ecografia . Pero primero me hice tres test de embarazo . Tres ? Si , porque tengo un hijo y con ese embarazo me hice dos y salieron negativos , entonces tres porque la tercera es la vencida . Los tres me dieron negativo . Recurri a la ecografia , solo fui , pedi un turno y me la hicieron . En mi utero nada . Nada de embarazo ectopico . Conclusion ? Solo era un problemita hormonal escondido tras el nombre de TIROIDES , hipotiroidea . Falta de produccion de hormonas . Dificulta la vista , el crecimiento del pelo , la ausencia del ciclo menstrual y mil cosas mas . Las anticonceptivas me proporcionaban las hormonas que mi cuerpo no produce , por eso en el descanso de estas no me venia . Que hice ? Me tome una pastilla del dia despues para proporcionar hormonas a mi organismo y llego mi menstruacion . Chicas , no se alarmen , no descarten la posibilidad pero tomenlo con calma , averiguen , escuchen a su cuerpo y cuidado con el tiempo que dejan pasar que las que deciden abortar tienen hasta tres meses maximo para hacerlo . Si ? Y las pastillas para ello se pueden encontrar en mercado libre y las venden por cuatro y se necesitan doce Y SON CARISIMAS asique no boludeen , no traigan niños a sufrir o pasar necesidades . Usen proteccion , los preservativos y pastillas son gratis , el sexo es hermoso y hay proteccion para hacerlo como mas te guste . Cuidate y prevenite no solo de un embarazo sino de muchas enfermedades . Te lo dice una mina con un hijo qe lucha solo por el porque no le qeda opcion , estoy terminando el secu y tiene casi dos años , yo casi 22 , hagan bien las cosas y acomoden sus vidas primero , estamos solas frente a un embarazo por mas que tengamos pareja , somos quienes cargan con toda presion y responsabilidad , decidan bien , son libres y sus cuerpos suyos , tener hijos es hermoso pero mas lo es tener la vida acomodada , NO PLANEADA , ACOMODADA . Bueno espero haber sido util , un beso enorme lindas cuidense !
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 14 mar 2016 a las 21:52