Tuve relaciones sexuales con una amiga sin protección (Condón)

TonnyNieto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016 - 14 mar 2016 a las 18:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 mar 2016 a las 18:07
Hola.

El día de ayer por la mañana (Dom. 13/Mar/2016) tuve relaciones sexuales con una amiga sin protección (Condón), ella me dijo que estaba en sus días. Pude notar que su toalla intima tenia una mancha de color café. Al tener contacto sexual con ella no hubo rastro de sangre. No deje pasar mas de 4 o 5 horas y le di una pastilla del día siguiente llamada Femelle One. Ella me dijo que durante el resto del día no se sintió muy bien, que tenia nauseas, temblores y mucho sueño. Supongo que son efectos de la desvelada y la pastilla del día siguiente que le di. Ayer por la noche (Dom. 13/Mar/2016) me comenta que su menstruación se detuvo y que solo llevaba 2 días reglando. Ya es (Lun. 14/Mar/2016) por la mañana y me comenta que aun no lo viene la menstruación. ¿Creen que me este mintiendo?, ¿Creen que sea efecto de la pastilla?, ¿Creen que este embarazada?. Agradezco de antemano su atención y espero resuelvan mis dudas ya que me encuentro muy preocupado.

Saludos.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.995
14 mar 2016 a las 18:07
Debe acudir al ginecólogo para estudiar la causa de la amenorrea secundaria que presenta y como primera causa un embarazo.
0
Únete a la comunidad