Urgente. Dolor en el vientre durante el coito.

Ssalem19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 16 mar 2016 a las 01:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 mar 2016 a las 01:58
Hola,
Bueno, comienzo por decirles que llevo teniendo relaciones con mi novio de 19 desde hace 8 meses, llevamos 2 años y yo tengo 17.
El había tenido solamente una pareja antes que yo con la cual intimó un per de veces nada más. Yo por el contrario tuve mi primera vez con el. Somos una pareja estable y se supone que sana.
Ahora bien, el problema surgió hace unos dos meses, cuando estábamos teniendo relaciones sexuales durante el coito estaba yo bien, cuando de repente empecé a sentir una molestia cada vez que me penetraba, no me importó hasta que sus movimientos fueron intensos y en ese momento me tuve que quitar de el dolor tan horrible que sentí. Luego de un rato le dije que lo volviésemos a intentar, que la introduciera despacio, pero llego un punto en el que me dolía terriblemente y me retorcí de el dolor. Cabe mencionar que antes aunque fuera duro JAMÁS me molestó de esa manera.
Pasaron las semanas y se me quitó ese dolor y hoy nuevamente fue así.
El dolor lo describo como agudo, es bajo el ombligo y al momento como de pujar me duele horrible, también cuando me siento como que duele, pero es totalmente interno.
Tengo miedo...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
16 mar 2016 a las 01:58
Es recomendable acudir al ginecólogo puede tratarse de un cuadro de enfermedad inflamatoria pélvica.
1
Únete a la comunidad