Sera embarazo o mestruacion?

embqrazo Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 - 16 mar 2016 a las 03:22
embqrazo Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 - 16 mar 2016 a las 14:39
hola,quisiera que me saquen de dudas!!
Mi periodo me bajo él día 12 de febrero tuve relaciones sin protección a partir del día 20 hasta los primero días de marzo... ya estamos 15 de marzo y aun no me baja él periodo,era irregular desde que mestrue,pero ya sera como 4 meses que me baja puntual él periodo... tengo pocos y dolores x ratos en la zona de mis ovarios,siento como si me bajaría un liquido,pero cuando me reviso no hay nada,tengo como gases en él estomago,tengo una cólera a mi esposo por las cosas que me dice... aun no me hice ninguna prueba de embarazo,deseamos mucho tener un bebe,no quiero hacerme ilusiones que creen que sea?

4 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
16 mar 2016 a las 06:03
Hola!
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Saludos!

embqrazo Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016
16 mar 2016 a las 07:10
Muchas Gracias..
Catarina2401 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016 8
16 mar 2016 a las 09:20
Si has tenido relaciones sin protección existe la posibilidad de un embarazo, sin embargo para que estes mas segura sobre el resultado te recomiendo esperes hasta que tengas unos 10 días de retraso para que te realices un test de embarazo en sangre y sobre todo que te relajes para que no crees un embarazo psicológico o que tu periodo se retrase más por tus ansias de tener un bebé, también te recomiendo si es que aun no estas yendo, vayas a un ginecólogo para que te pueda orientar y ayudar aún mas a la concepción de tu bebé, te deseo mucha suerte! Tranquila
embqrazo Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016
16 mar 2016 a las 14:39
Muchas Gracias,Tomare en cuenta los consejos...