kattiaalvarez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de marzo de 2016
-
16 mar 2016 a las 15:25
francesj_rt
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 17 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de marzo de 2016
-
18 mar 2016 a las 06:16
Hola. Para saber Sí puedo estar embaraza. 6 de febrero fue mi último dia de la regla y el 7 tube relaciónes y el condon se rompio y el semen quedo dentro mio. Al dia siguiente volvi a tener relaciones y esa noche tomé pastillas acticoseptivas y de ahi cada vez q tenia relaciónes el se hacia dentro de mi. Despues un dia se me olvido tomarme una pastilla y en la mañana tube relaciones sin protección y asta en la noche me tome la pastilla q se me olvido. Y el 5 de marzo me vino la regla y mr duro 5 dias y fue muy poco lo q me venia de sangrado. Pero últimamente me da ganas de vomitar y mucho sueño. Estare embarazada.
francesj_rt
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 17 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de marzo de 2016 18 mar 2016 a las 06:16
Debieras hacerte una prueba, pues no es muy comun, pero no imposible. Mi suegra tuvo menstruación los 6 meses que duró el embarazo de mi esposo.