Consuelo.P
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 7 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de marzo de 2016
-
18 mar 2016 a las 19:30
micaela.lopez
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónviernes, 18 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de marzo de 2016
-
18 mar 2016 a las 19:46
Hola buenas noches quisiera preguntarle si tengo alguna posibilidad de quedar embarazada teniendo la siguiente situación antes de tener relaciones:tomó pastillas anticonceptivas yaz habitualmente a las 21.10 y voy por la pastilla número 21(a tres pastillas de comenzar con las sin hormonas), por problemas de digestión tomó debes en cuando chicles laxante y tuve diarrea aproximadamente a las 1 am. Si la próxima vez que tenga relaciones( ya que este mes no tuve relaciones )y las tengo en algunos de estos dias y me cuido con preservativo, tengo alguna posibilidad de quedar embarazada??? Le agradecería muchísimo su respuesta.
micaela.lopez
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónviernes, 18 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de marzo de 201629 18 mar 2016 a las 19:46
Buenas tardes , no no tenés posibilidad de quedar embarazada si te cuidas con anticonceptivos , y menos si usas preservativo disminuyen muchisimo las posibilidades de que así sea , los chicles laxantes no interfieren en un posible embarazo simplemente te aceleran el procedimiento para que puedas ir al baño , pero no afecta a lo demás .