Tengo posibilidad de quedar embarazada?

Consuelo.P Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - 18 mar 2016 a las 19:30
micaela.lopez Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - 18 mar 2016 a las 19:46
Hola buenas noches quisiera preguntarle si tengo alguna posibilidad de quedar embarazada teniendo la siguiente situación antes de tener relaciones:tomó pastillas anticonceptivas yaz habitualmente a las 21.10 y voy por la pastilla número 21(a tres pastillas de comenzar con las sin hormonas), por problemas de digestión tomó debes en cuando chicles laxante y tuve diarrea aproximadamente a las 1 am. Si la próxima vez que tenga relaciones( ya que este mes no tuve relaciones )y las tengo en algunos de estos dias y me cuido con preservativo, tengo alguna posibilidad de quedar embarazada??? Le agradecería muchísimo su respuesta.

1 respuesta

micaela.lopez Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 29
18 mar 2016 a las 19:46
Buenas tardes , no no tenés posibilidad de quedar embarazada si te cuidas con anticonceptivos , y menos si usas preservativo disminuyen muchisimo las posibilidades de que así sea , los chicles laxantes no interfieren en un posible embarazo simplemente te aceleran el procedimiento para que puedas ir al baño , pero no afecta a lo demás .