zahafiro
Mensajes enviados52Fecha de inscripcióndomingo, 20 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de julio de 2017
-
20 mar 2016 a las 15:39
marcelasan
Mensajes enviados46Fecha de inscripcióndomingo, 20 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de mayo de 2016
-
20 mar 2016 a las 16:27
Hola! El tema fue asi, con mi marido tuvimos relaciones sin cuidarnos pq queremos otro bb, pero luego de hacerlo mi marido dijo q no estaba preparado, asi que a las 48hs tome la postday... pero ahora lo penso de nuevo y queremos el bb... a los dos dias siguientes de la postday volvimos a tener relaciones sin cuidarnos, ya pasaron 6 dias y no me baja nada ni flujo, estare embarazada!? yo quisiera que si pero la ansiedad me mata! por favor akguien que me diga si lo pueod estar o no.! gracias!!!
Consulta también:
Antes de responder, por la misma imagen en tu estado 1.¿qué eres con la primera persona que vio tu estado👀? 2.¿tienes novi@ 💓? 3.¿a qué le temes🙈? 4.¿saldrías conmigo 😶? 5.¿qué somos 🤨? 6.¿me quieres o me amas 💕? 7.¿cuál es tu edad 🥺? 8.¿decirme tu mayor secreto 🤫? 9.¿comida favorita 😋? 10.¿qué piensas de mi 😗? 11.¿eres virgen? 12.¿beso o abrazo 😆? 13.¿color favorito 👌🏻? 14.¿te gustó 🙃? sino publicas en tu estado, subiré tus respuestas . obligatorio responder
marcelasan
Mensajes enviados46Fecha de inscripcióndomingo, 20 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de mayo de 20163 20 mar 2016 a las 16:05
no creo , despues de tomar la pastilla y volver a intentar , no te asegura nada, tienes que esperar un buen tiempo para salir embarazada , tienes que dejar de tomar la pastilla , no esten indecisos , sigan intentando y despues de 2 meses haste una prueba y veras que si ( recuerda que si hace ya un tiempo has tomado tmb la pastilla y mas de 3 veces es posible que el bebe pueda salir mal , algo parecido le paso a mi prima ) besos , cuidate
Mil gracias por tomarte la molestia de responder. La tome a las 48 Hs de tener relaciones y luego de otras 48 hs tuvinos de nuevo relaciónes, no la tome seguido. Decís q la pastilla impide el embarazo 48 hs después de tomarla? Gracias de nuevo
marcelasan
Mensajes enviados46Fecha de inscripcióndomingo, 20 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de mayo de 20163 20 mar 2016 a las 16:27
es que si has tomado la pastilla y despus de 2 dias tienes relaciones otra vez y no tomas la patilla , no significa que puedas salir embaraza , no impide solo que es un 20 5 probable de que estes embaraza y si lo estas , ten por hecho que pueda salir mal de salud el bebe , por eso es mejor que sigas intentando , pero ya no tomes la pastilla , que eso tmb te pueda afectar a ti y al bebe
20 mar 2016 a las 16:15
20 mar 2016 a las 16:27