Pastillas anticonceptivas hormofen

marelyn0720 Message postés 3 Date d'inscription domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016 - Modificado por marelyn0720 el 20/03/2016, 23:04
 Pao - 6 nov 2021 a las 23:27
lo sgt desde q empeze a tomar estaas pastillas desde el primer dia de sangrado hasta l dia ultimo de mi regla dura 8 dias me vino normal l flujo lo k pasa q me sta bajando un poco de sangre mas cada vez q orino y me limpio tengo sangre pero s como marron no tan roja como cuando mentruo ayuda q es

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.060
21 mar 2016 a las 00:09
Puede ser efecto secundario por el uso del anticonceptivo por ello es recomendable acudir al ginecólogo para evaluar el cambio de marca,
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

5
marelyn0720 Message postés 3 Date d'inscription domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016 4
21 mar 2016 a las 04:32
ojala se eso gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.060 > marelyn0720 Message postés 3 Date d'inscription domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016
19 abr 2016 a las 00:02
A ti por escribir
0