Cyclofem

Victoria2089 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de marzo de 2016 - 21 mar 2016 a las 18:51
Victoria2089 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de marzo de 2016 - 21 mar 2016 a las 21:12
Hola lo que pasa es que yo comenze a planificar por primera vez el primer día de mi periodo esto fue el 5 de febrero me puse la inyección cyclofem el 19 de febrero el mismo mes me volvió a llegar el periodo y esté me duró hasta el 6 de marzo me duró bastantes días pero yo me puse por segunda vez la inyección como debía ser el 5 de marzo y tuve relaciones con mi novio sin protección el 6 de marzo que aún tenía el periodo y el día siguiente de haberme puesto por segunda vez la inyección es probable que esté embarazada ya hoy es 21 y no me a llegado yo esperaba que me llegara el 19 o será que me llega el 5 de abril ayuda antes de aplicar me la inyección siempre me llegaba entre el 5 y el 8 ahora tengo un descontrol y no se que día me llega o si es probable un embarazo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.340
21 mar 2016 a las 20:07
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto… todo durante este primer periodo de adaptación.
Esto puede corresponder a tu caso...si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y no tendrías de que preocuparte. Solo debes ser disciplinada con su aplicación, claro, si tienes temor sobre la posibilidad de un embarazo hacerte un test de HCG te puede sacar de dudas.


Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Suerte!


0
Victoria2089 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de marzo de 2016
21 mar 2016 a las 21:12
Gracias por responder.
0
Únete a la comunidad