Ahrii
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes 21 marzo 2016EstatusMiembroÚltima intervención21 marzo 2016
-
21 mar 2016 à 20:36
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2019
-
21 mar 2016 à 20:42
Hola tengo una duda ayer tomé 3 pastillas anticonceptivas pensando que había olvidado tomarlas, la cosa es que saqué la cuenta e ingerí pastillas demás mi última regla fue del 5 de marzo a 9 del mismo mes. Por lo que debería llegarme el próximo 2 de abril, pero al ingerir más anticonceptivas cambié la fecha a este fin de semana que hago? Abro otra caja y continuó normal? Y existe posibilidad de embarazo? Espero tu respuesta, saludos!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 21 mar 2016 à 20:42
Ser más responsable, como que pensaste que te habías olvidado? eso no tiene sentido... Sigue tomando tus pastillas como si no hubieses tomado 3 juntas.