Condon roto..

MarianaGonzales18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016 - 22 mar 2016 a las 18:18
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 22 mar 2016 a las 18:24
Hola
Muy buenas
Esta noche eh tenido relaciones con mi novio, pero no nos dimos cuenta de que el condon se rompio en determinado momento, no sabemos si duramos poco o bastante asi (no eyaculo dentro).
Revisamos en internet rapidamente y decia que nos teniamos que bañar con agua tibia y jabon, ademas de tomar una de las pastillas del dia siguiente y mañana la segunda.
Tambien decia que podiamos asistir con un ginecologo, pero mi pregunta es: ¿Eso para que serviria? Siendo que desde mi punto de vista no podria hacer nada que no fueran platicas. ¿Es necesario que asista a uno? ¿De que manera me podria ayudar?
Gracias.

1 respuesta

Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 263
22 mar 2016 a las 18:24
No es necesario, lavarse no ayuda en nada para que no pienses que eso te ayudara en un futuro, el liquido presiminal tiene espermas no muchos pero tiene, si deseas tomate la pastilla de emergencia ( post day) para mayor seguridad y estaré tranquila tiene una efectividad del 94% si la tomas dentro de las 24 horas mucha suerte