Tarda mucho la regla en llegar después de tomar pastilla ?

Resuelto
Uknowvh26 Message postés 7 Date d'inscription martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 - 22 mar 2016 a las 21:57
Any89 Message postés 36 Date d'inscription martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 28 mar 2016 a las 23:37
Hola a todos!
Tuve relaciones cerca de la fecha de mi periodo y ese mismo día me tomé la pastilla del día después. Hace 4 días ya de eso y quiero saber si mi regla tardará mucho en llegar. Estoy preocupada ya que me regla tenía que llegar ya pero al tomar la pastilla creo que me
La atrasó.

2 respuestas

Any89 Message postés 36 Date d'inscription martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 4
Modificado por Any89 el 22/03/2016, 22:00
Esas pastillas descontrolan el periodo, bien te lo adelantan o te lo atrasan como es tu caso. Espera unos dias mas a que te baje
1
ola buenos dias.tengo una duda.el dia 17 de marzo ternine de tomarme las pastillas anticonceptivas(meliane) y el dia 19 tuve relaciones con mi pareja usando perservativos se rompio entonces fuismos a comprar las pastilla del dia despues.la regla m tenia k aver bajado el dia 22.y aun no m ha bajo.podria estar embarazada o esk la pastiila m la a atrasados?
0
Any89 Message postés 36 Date d'inscription martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 4
28 mar 2016 a las 23:37
Maria no puedes estar embarazada, las pastillas son muy eficacez y esta misma ha hecho que se te atrase. Asi que no te preocupes t periodo tedra que llegar en unos dias
0
Únete a la comunidad