Tengo ya dos hijos y me gustaría saber que hacer....
miguelitaigualita
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves 24 marzo 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 26 marzo 2016
-
24 mar 2016 à 01:55
miguelitaigualita
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves 24 marzo 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 26 marzo 2016
-
24 mar 2016 à 02:17
Expongo mi caso...me tenia que haber bajado mi regla el 17 de marzo y hoy a 24 todavía no me ha bajado tuve relaciones con mi marido y eyaculo dentro el dia 16 de marzo puesto que me tocaba al dia siguiente la regla quisiera saber si corro riesgo de estar embarazada o solo es causa del estres y los nervios? No se que hacer si hacerme un test o seguir esperando...contestenme lo antes posible.Gracias!! :-)