Hola, ¿Cuáles son los efectos colaterales más comunes de los anticonceptivos inyectables solo de progestina?, tengo 35 años y me gustaría usarlos ...
hola, estoy utilizando mesigyna en ampolla como método de anticoncepción durante 4 años, el problema que siento es que se me hinchan las piernas y est...
Hola, me gustaría saber cómo es que funciona el método del moco cervical como anticoncepción?, qué tan efectivo puede llegar a ser. gracias por sus...
Hola, si después de una relación sexual orino, es posible que pueda salir embarazada?
Hola, me estoy cuidando con mesigyna inyectable hace como 2 años ya, la verdad me va muy bien, lo que yo quiero saber es por cuánto tiempo puedo usarl...
Hola, lo que quiero saber es por cuánto tiempo puedo estar protegida con los implantes de Norplant y que tan efectivo es? gracias
Hola, tengo 29 años, estoy usando las píldoras de progestina como método de anticoncepción, no tengo hijos, lo que quiero saber es como influenciaran...
Hola, el problema que tengo es que tome la píldora de emergencia y mi menstruación me vino antes de la fecha.
Hola, Qué ventajas y desventajas tiene el uso del parche como método de contracepción? gracias
Hola, Qué ventajas tendría si me coloco el implante de Levonorgestrel? gracias por vuestras respuestas
Hola, Cuánto tiempo después de tener relaciones sexuales se puede tomar las píldora del día siguiente para que tenga mayor efecto? gracias
Hola, Los anticonceptivos es necesario tomarlos el día del primer sangrado menstrual, yo los tome fuera del día de la menstruación, tendrá el mismo e...
Hola, Si tomo seguido la píldora de emergencia me podría causar algún tipo de daño?
Hola, Como tengo que usar el anillo vaginal hormonal, por cuanto tiempo, si menstruo tengo que usarlo igual?
He decidido colocarme un dispositivo intrauterino pero tengo miedo que me duela cuando me lo coloquen. Mi ginecólogo me ha dicho que el dolor es como ...