Foro contracepción

Discusiones

Urge salpingo

Me operaron de la salpingo hace 6 meses y aun no me baja, es normal?

Última respuesta el 18 may. 2015 por
marisolfl

Cambio de pastillas

Verán, hace un par de mese planifico con unas pastillas que han descontrolado por completo mi periodo haciendo que me venga todos los días un solo un ...

marisolfl

Embarazo con diu y pastilla del día después

Estimados todos. Espero que este mensaje los encuentre bien. Les escribo buscando una respuesta puntual a una inquietud que tengo. Hace alguno...

marisolfl

Fertilidad tras dejar anticonceptivos

Buenas noches, he estado durante 3 meses tomando anticonceptivos orales, y este mes he decidido no tomarlos. ¿Querría saber cuándo empezaré a ovular...

M Gutarra

Se puede quedar embarazada con la t de cobre

Hola, tengo el dispositivo de T de cobre, y ya c me retraso mi periodo por 7 dias. Para ser sincera soy una persona sexualmente muy activa, y pues mi ...

Última respuesta el 17 may. 2015 por
almitta

Puedo quedar embarazada usando condon y estando en menstruacion?

Tuve relaciones el dia de ayer con mi novio y yo estaba en mi regla pero aun asi usamos preservativo la primera vez, la segunda tambien lo usamos pe...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado

Hola, El jueves 7 de mayo vino mi regla, por lo que empeze a tomar la primera pastilla anticonceptiva ( feminol ) después de 2 años, pero hasta el d...

Dra. Marlene Huancahuari

Confundida

Hola, me e puesto la inyeccion del mes de algestona estradiol por poco mas d 4años,el mes de abril me bajo el dia 10 y me tocaba la inyeccion el 21 de...

Dra. Marlene Huancahuari

Tomo pastillas, tuve relaciones y tengo un flujo marron?

Tomo las pastillas Divina de 28 dias hace como 7/8 meses. Hace dos dias termine el blister anterior y me vino todo perfecto. Ni bien se me fue tuve re...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado abundante

Hola, buenos dias, tuve releciones sexuales despues de mi ciclo, pero me empezo a bajar un flujo marron despues se me quito y comenzo un sangrado mu...

Última respuesta el 16 may. 2015 por
cristi8593

Manchado antes de regla, reglas diferentes

Hola! bueno la verdad que estoy fatal. Yo no entiendo lo que me pasa, y aunque el doctor dice que esta todo bien para mi que no.Tengo 27 años Tuve un ...

Última respuesta el 15 may. 2015 por
marisolfl

Implanon

Hola quisiera saber si mi novia puede quedar embarazada usando el implanon ya que tuve relaciones sin protección y me vine dentro de ella , habrá ries...

marisolfl

Tomé postinor 2 y no me ha bajado

Resuelto

Hola, espero que puedan ayudarme. El día 25 de marzo me vino el periodo y el día 4 de abril tuve relaciones y se rompió el preservativo. Tomé postinor...

marisolfl

Urgente: sangrado leve y pastillas anticonceptivas?

Hola bueno, yo tengo ya 4 meses tomando pastillas anticonceptivas yasmin, los primeros 2meses fueron de 21 pastillas y luego al tercer mes cambiamos a...

marisolfl

Diu

Resuelto

Hola, desde hace 5 meses tengo el dispositivo Mirena, los dolores no sesan, tengo contracciones, es horrible. He tenido meses con un pequeño flujo y ...

marisolfl

¿riesgo de embarazo con el diu de cobre?

Hola, mi esposo y yo decidimos como método anticonceptivo el DIU de cobre ya que yo no quería ingerir hormonas, el DIU fui a que me lo colocara la gin...

Ines_jimezc

Tengo retraso

Hola, tengo una grandísima duda, me llego mi regla el 12 abril, tuve relaciones el día 24 pero no nos cuidamos según yo era uno de mis días fértil ant...

Última respuesta el 14 may. 2015 por
lsrccv

Estoy preocupada...

Resuelto

Hola. Necesito saber si puedo tomar tabletas anticonceptivas haciendo un tratamiento con amitriptilina y clordiazepóxido.

marisolfl

¿la inyección prevepost corta la menstruación?

Hola. La inyección Prevepost corta la menstruación

marisolfl

Unrgente

Hola, Nececito ayuda me tenia que poner la inyección para anticonceptiva pero no me la puse el dia que mela tenia que aplicar y ese dia no tuve rela...

marisolfl

Pastillas feminol

Hola, hace dos años estoy sin cuidarme, ahora despues de mucho eh vuelto, fui a mi ginecologo y el me hiso revision, en la cual tenia unos pequeños pr...

Dra. Marlene Huancahuari

¿qué pastilla anticonceptiva debo tomar?

Resuelto

Hola,tengo 18 años llevo 1 año sin relaciones sexuales. En un mes voy a ver a mi novio en USA y estaré un mes con él. Obviamente necesito tomarlo, ade...

Última respuesta el 13 may. 2015 por
marisolfl

Manchar marron

Hola, estoy tomando -pildora-cerazette pero luego de tener relaciones con mi pareja tiendo a botar sangre] y luego sigo botando un liquido marro...

marisolfl

Tomar pastilla del día siguiente

Resuelto

Hola Hace una semana tomé una pastilla del día siguiente por un fallo en el preservativo, ayer ocurrió exactamente el mismo fallo, algo dificil de ...

marisolfl

Mi primera vez con femelle

Hola, Tengo 19 años hace hace 2 semanas y medias que empeze a tomar femelle la verdad seré sincera la tomo sin una receta médica pero lo hice fácil ...

marisolfl

Dudas

Hola, El once de febrero tuve relaciones me tome la pastilla a las diez horas y a los cinco días tuve un pequeño sangrado de color rosa... El 23 de ...

marisolfl

Anticonceptivas o embarazo

Hola Dra. Mi situación es esta eh tenido dos legrados en lo últimos dos años eh tenido el dispositivo DIU durante 1 año apartir del segundo legrad...

marisolfl

Tengo una duda con mi anticonceptivo .

Hola ... Soy nueva tomando anticoncetivos pero no me quedo algo claro y tengo miedo de quedar embarazada . Si yo tomo mis 21 pastillas al 3 o 4 día ti...

Última respuesta el 12 may. 2015 por
marisolfl

Sangrado vaginal sin menstruacion

Hola, Soy irregular en mi menstruacion, esta ves tengo como mas de 6 meses sin que me llegue la regla y hace como un mes presente unos dias colicos ...

marisolfl

Dudas de embarazo

Hola, estoy un poco asustada verá mi caso es el siguiente: El dos 2 de mayo tuve por primera vez relaciones con mi novio fue muy lindo tuvimos varios...

marisolfl

Prednisona y anticoceptivos?

Hola!! Bueno quería consultar si mis pastillas anticonceptivas (poem fem) perderían su eficacia al tomar prednisona (dosis de 20 mg por 5 días ) ya qu...

marisolfl

Planifico con cyclofem y no me llega el periodo

Hola, Dra. Planifico con Cyclofem desde hace mas de un ano, y no habia tenido ningun problema con la inyeccion, hasta me regulo el periodon pero hac...

marisolfl

Qué tan eficientes son los anticonceptivos

Hola, queria saber si alguien mas usa NuvaRing y como le ha funcionado? y como son sus periodos? les llega poco o mucho? alguna vez usando NuvaRing ...

marisolfl

Duda

Hola, Buen dia me podrian ayudar tengo tomanda la pastilla yasmin desde hace 7 meses y el dia que mestruo es el inicio de la cajita, pero este ulti...

Última respuesta el 11 may. 2015 por
M Gutarra

Me vino la menstruacion antes tomando pastillas anticoceptivas

Hola, me gustaría que me ayudaran con esto, tomo pastillas anticoceptivas desde hace 4 años, estoy manteniendo relaciones y tomo correctamente las pas...

Dra. Marlene Huancahuari

Urgente duda !!!

Hola, Buenos dias, tengo una duda, hace muchos años no planifico y tube mi regla el dia 17 de abril y mis ciclos son de 33 dias,empece el mismo dia ...

marisolfl

Cambio de pastilla anticonceptiva

Hola, he cambiado de pastillas anticonceptivas de las diana a las loette, y el problema es que estoy en la semana de descanso hoy es el ultima día y n...

marisolfl

Mancha rosita

Hola, Hola bueno me paso algo raro que el día 24 de abril fue mi primer día de mi mentruacion y el día 6 de mayo tuve relaciones con mi novio al pri...

marisolfl

Lo hice en mi dia fertil

Hola, doctora: Bueno, la cosa va asi: tuve mi primera vez con mi novio, pero el solo me lo introdujo dos veces. Entre juegos y roces me lo metio un...

Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, hola hace 10 dias tomo pastillas anticoseptivas trato de tomarlas todos los dias al mismo horario hoy e decidido querer tener relaciones sin p...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas del dia despues

Tuve relaciones en mi día más fertil y el preservativo se rompió, a las 8 horas salí corriendo a la farmacia a comprar la pastilla del dia despues y m...

mafer912

Dudas sobre pildora del dia despues.

Hola, hace dos meses tome la pildora del dia despues ( 11 febrero) y el 23 vino mi periodo en fecha, pero solo tres dias nada mas, cosa que no es norm...

Maruchys

La pastilla del dia siguiente desplaza el ciclo de mestruacion

Resuelto

Hola, saludos cordiales, Tengo una duda, hace poco mas de un mes tuve relaciones con mi enamorada y se nos ocurrio hacerlo por atras(anal) y la eyacu...

prueba13

Por favor ginecólogas en línea?

Desde febrero vengo tomando las pastillas anticonceptivas femelle 20 cd, y me ha venido funcionando. El sábado pasado se me olvido tomarme la pastilla...

Última respuesta el 10 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Como aborto desde mi casa? ginecólogas?

Hola, en verdad primero quiero saber si estoy en riesgo de embarazo Desde febrero vengo tomando las pastillas anticonceptivas femelle 20 cd, y me h...

Dr. Carlos Salinas

Por que de mi retraso

Hola, gracias de antemano por leerme.. mi duda es esta.. solo me inycté una sola vez cyclofem el 10 de febrero, que fue el quinto dia de mi periodo, e...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda me estoy cuidando con mesigyna y ayer me tocaba c

Hola, Necesito ayuda me estoy cuidando con mesigyna y ayer me tocaba colocarla y por motivos no lo hice... y hce diez dias aproximadamente tuve rela...

Dr. Carlos Salinas

Gotas de sangre en día de la regla

Hola, tengo 24 años y soy muy regular, no he tenido relaciónes sexuales hace ya 3 meses, durante esos 3 meses mi periodo fue normal, pero este mes me ...

Dr. Carlos Salinas

Olvido de pastillas

Hola tengo una consulta. Me olvide de tomar 2 pastillas seguidas(jueves y viernes), al darme cuenta (el sábado) en la mañana me tome las 2 juntas,...

Última respuesta el 9 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues

hola. tengo una pregunta.. yo tomo las pastillas anticonceptivas.. la 3er semana hubo un dia en el que tuve diarrea 30 min despues de tomarla. conside...

Última respuesta el 8 may. 2015 por
marisolfl
Resultados 6951 - 7000 de 14.165