Foro contracepción

Discusiones

Pastilla de emergencia e implante subdérmico.

Hola, buenas tardes. Deseo ponerme el implante subdérmico; acudí a mi clínica de salud hace dos días y me dijeron que volviera el segundo día de mi re...

Última respuesta el 21 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diferencia entre femelle y femelle fol

Hola, doc mi matrona me receto femelle en el me de junio la tome normalmente y hoy debo empesar con mi segunda caja pero pasa que me vendieron femelle...

Última respuesta el 20 may. 2015 por
MONICA

Cambiar de pastillas

Hola, hace 7 años tomo microgynon y últimamente se me cae muchísimo cabello, subi muchísimo de peso y quisiera cambiarlas ya que estoy en tratamient...

Última respuesta el 20 may. 2015 por
marisolfl

Pildoras anticonceptivas y antibiotico

 Resuelto

Hola, llevo 2 años tomando dretinelle de 28 comprimidos, la regla me a venido siempre exacta, en la penúltima pastilla blanca, pero este mes me a veni...

Última respuesta el 20 may. 2015 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas y diarrea

 Resuelto

Ayer fue un día en que tuve relaciones sin protección pero sin olvidar las pastillas anticonceptivas, hoy me empezó diarrea, pero al haber pasado mas ...

Última respuesta el 20 may. 2015 por
marisolfl

Paquete de pastillas de 21 días

Hace una semana he cambiado mis pastillas de planificar, el doctor me ha recetado unas nuevas pero estas a diferencia de las otras solo son 21. He l...

Última respuesta el 20 may. 2015 por
marisolfl

Pregunta sobre la mesigyna

hola hace meses me cuido con mesigyna , sufro de nerviosismo asi que tomo te de melissa seca, mi pregunta es si el te de melisa , puede hacer que la m...

Última respuesta el 20 may. 2015 por
marisolfl

¿embarazo con píldora del día después?

Hola, mantuve relaciones con mi novio con protección y después a las dos horas o así mantuvimos otras en las que entró una vez sin preservativo. Esto ...

Última respuesta el 20 may. 2015 por
marisolfl

Confusion

Hola tengo una pequeña gran duda!!estoy usando unigalen para cuidarme y mi confusion esta en que no se si guiarme por la fecha de mi periodo porque no...

Última respuesta el 20 may. 2015 por
marisolfl

Anulit 28

Hola, estoy tomando anulit 28 de 0,03 mg, estas son todas iguales no tienen placebo ¿Al terminar de tomar la primera caja debo continuar con la siguie...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
marisolfl

Pastilla del siguiente día - ayuda

Hola, que es preferible, tomar glanique 2 veces o 1 sola toma? Tómo Jazmín de manera regular, pero este fin de semana se me pasó tomar las pastill...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
marisolfl

Sayana

Hola, una doctora me recomendo la inyeccion Sayana, me la colocaba cada tres mese por año y medio y no tuve menstruacion con esa inyeccion, otra docto...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
marisolfl

Ayudaaa estoy nerviosaa!

Hola, Em bueno lo que pasa esque yo hace unos 4 meses masomenos vengo tomando las pastillas anticonceptibas mitrohinon 30 el viernes termine el cart...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
marisolfl

Sangrado anormal al tomar anticonceptivas

Hola, Tengo 21 años, tengo la menstruación irregular y hace un par de meses mi ginecólogo me mandó tomar la píldora. Después de dos semanas de retra...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
marisolfl

Riesgo de embarazo?

Hola, Yo uso perlutal hace 3 me vino el 13 y tenia hasta el 23 para ponerme la inyeccion y me la puse el 27 osea despues de 15 dias que me bajo la r...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
M Gutarra

He tomado mal la pildora

Hola, he empezado a tomar la pildora mal, la he empezado a tomar una semana despues de la regla y he tenido relaciones. Puedo quedar embarazada..? Res...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
M Gutarra

Cambio de método anticonceptivo inyectable a píldoras

Hola, si me cambio de un metodo anticonceptivo inyectable a las pildoras...puede tardar su eficiencia?

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Confundida..

Hola, hola ya tengo 3 años con la inyeccion .faltava un mez para mi siguiente depo y en ese mes estuve sangrando no mucho pero era todos los dias en...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
M Gutarra

¿efecto de pastilla del día siguiente?

Hola, Me tomela pastilla del dia siguiente el viernes 15, me tocaba que me bajara el dia 19 pero no soy regular, traía sintomas ya de qu eme bajaria...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
M Gutarra

¿puedo volver a tomar la píldora del día siguiente?

 Resuelto

Hoola. Pasa que la semana pasada tuve sexo sin proteccion y tome la pastilla de emergencias. Y despues de 8 dias volvi a tenerlo sin proteccion igual...

Última respuesta el 18 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla femiplus cd

hola es primera ves que tome esta pastilla y no sabia como empesar y tome primero las amarillas.... cual seria el riesgo quisiera saber por comenzar c...

Última respuesta el 18 may. 2015 por
marisolfl

Urge salpingo

Me operaron de la salpingo hace 6 meses y aun no me baja, es normal?

Última respuesta el 18 may. 2015 por
marisolfl

Cambio de pastillas

Verán, hace un par de mese planifico con unas pastillas que han descontrolado por completo mi periodo haciendo que me venga todos los días un solo un ...

Última respuesta el 18 may. 2015 por
marisolfl

Embarazo con diu y pastilla del día después

Estimados todos. Espero que este mensaje los encuentre bien. Les escribo buscando una respuesta puntual a una inquietud que tengo. Hace alguno...

Última respuesta el 18 may. 2015 por
marisolfl

Fertilidad tras dejar anticonceptivos

Buenas noches, he estado durante 3 meses tomando anticonceptivos orales, y este mes he decidido no tomarlos. ¿Querría saber cuándo empezaré a ovular...

Última respuesta el 18 may. 2015 por
M Gutarra

Se puede quedar embarazada con la t de cobre

Hola, tengo el dispositivo de T de cobre, y ya c me retraso mi periodo por 7 dias. Para ser sincera soy una persona sexualmente muy activa, y pues mi ...

Última respuesta el 17 may. 2015 por
almitta

Puedo quedar embarazada usando condon y estando en menstruacion?

Tuve relaciones el dia de ayer con mi novio y yo estaba en mi regla pero aun asi usamos preservativo la primera vez, la segunda tambien lo usamos pe...

Última respuesta el 17 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado

Hola, El jueves 7 de mayo vino mi regla, por lo que empeze a tomar la primera pastilla anticonceptiva ( feminol ) después de 2 años, pero hasta el d...

Última respuesta el 17 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confundida

Hola, me e puesto la inyeccion del mes de algestona estradiol por poco mas d 4años,el mes de abril me bajo el dia 10 y me tocaba la inyeccion el 21 de...

Última respuesta el 17 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomo pastillas, tuve relaciones y tengo un flujo marron?

Tomo las pastillas Divina de 28 dias hace como 7/8 meses. Hace dos dias termine el blister anterior y me vino todo perfecto. Ni bien se me fue tuve re...

Última respuesta el 17 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado abundante

Hola, buenos dias, tuve releciones sexuales despues de mi ciclo, pero me empezo a bajar un flujo marron despues se me quito y comenzo un sangrado mu...

Última respuesta el 16 may. 2015 por
cristi8593

Manchado antes de regla, reglas diferentes

Hola! bueno la verdad que estoy fatal. Yo no entiendo lo que me pasa, y aunque el doctor dice que esta todo bien para mi que no.Tengo 27 años Tuve un ...

Última respuesta el 15 may. 2015 por
marisolfl

Implanon

Hola quisiera saber si mi novia puede quedar embarazada usando el implanon ya que tuve relaciones sin protección y me vine dentro de ella , habrá ries...

Última respuesta el 15 may. 2015 por
marisolfl

Tomé postinor 2 y no me ha bajado

 Resuelto

Hola, espero que puedan ayudarme. El día 25 de marzo me vino el periodo y el día 4 de abril tuve relaciones y se rompió el preservativo. Tomé postinor...

Última respuesta el 15 may. 2015 por
marisolfl

Urgente: sangrado leve y pastillas anticonceptivas?

Hola bueno, yo tengo ya 4 meses tomando pastillas anticonceptivas yasmin, los primeros 2meses fueron de 21 pastillas y luego al tercer mes cambiamos a...

Última respuesta el 15 may. 2015 por
marisolfl

Diu

 Resuelto

Hola, desde hace 5 meses tengo el dispositivo Mirena, los dolores no sesan, tengo contracciones, es horrible. He tenido meses con un pequeño flujo y ...

Última respuesta el 15 may. 2015 por
marisolfl

¿riesgo de embarazo con el diu de cobre?

Hola, mi esposo y yo decidimos como método anticonceptivo el DIU de cobre ya que yo no quería ingerir hormonas, el DIU fui a que me lo colocara la gin...

Última respuesta el 15 may. 2015 por
Ines_jimezc

Tengo retraso

Hola, tengo una grandísima duda, me llego mi regla el 12 abril, tuve relaciones el día 24 pero no nos cuidamos según yo era uno de mis días fértil ant...

Última respuesta el 14 may. 2015 por
lsrccv

Estoy preocupada...

 Resuelto

Hola. Necesito saber si puedo tomar tabletas anticonceptivas haciendo un tratamiento con amitriptilina y clordiazepóxido.

Última respuesta el 14 may. 2015 por
marisolfl

¿la inyección prevepost corta la menstruación?

Hola. La inyección Prevepost corta la menstruación

Última respuesta el 14 may. 2015 por
marisolfl

Unrgente

Hola, Nececito ayuda me tenia que poner la inyección para anticonceptiva pero no me la puse el dia que mela tenia que aplicar y ese dia no tuve rela...

Última respuesta el 14 may. 2015 por
marisolfl

Pastillas feminol

Hola, hace dos años estoy sin cuidarme, ahora despues de mucho eh vuelto, fui a mi ginecologo y el me hiso revision, en la cual tenia unos pequeños pr...

Última respuesta el 14 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿qué pastilla anticonceptiva debo tomar?

 Resuelto

Hola,tengo 18 años llevo 1 año sin relaciones sexuales. En un mes voy a ver a mi novio en USA y estaré un mes con él. Obviamente necesito tomarlo, ade...

Última respuesta el 13 may. 2015 por
marisolfl

Manchar marron

Hola, estoy tomando -pildora-cerazette pero luego de tener relaciones con mi pareja tiendo a botar sangre] y luego sigo botando un liquido marro...

Última respuesta el 13 may. 2015 por
marisolfl

Tomar pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola Hace una semana tomé una pastilla del día siguiente por un fallo en el preservativo, ayer ocurrió exactamente el mismo fallo, algo dificil de ...

Última respuesta el 13 may. 2015 por
marisolfl

Mi primera vez con femelle

Hola, Tengo 19 años hace hace 2 semanas y medias que empeze a tomar femelle la verdad seré sincera la tomo sin una receta médica pero lo hice fácil ...

Última respuesta el 13 may. 2015 por
marisolfl

Dudas

Hola, El once de febrero tuve relaciones me tome la pastilla a las diez horas y a los cinco días tuve un pequeño sangrado de color rosa... El 23 de ...

Última respuesta el 13 may. 2015 por
marisolfl

Anticonceptivas o embarazo

Hola Dra. Mi situación es esta eh tenido dos legrados en lo últimos dos años eh tenido el dispositivo DIU durante 1 año apartir del segundo legrad...

Última respuesta el 13 may. 2015 por
marisolfl

Tengo una duda con mi anticonceptivo .

Hola ... Soy nueva tomando anticoncetivos pero no me quedo algo claro y tengo miedo de quedar embarazada . Si yo tomo mis 21 pastillas al 3 o 4 día ti...

Última respuesta el 12 may. 2015 por
marisolfl

Sangrado vaginal sin menstruacion

Hola, Soy irregular en mi menstruacion, esta ves tengo como mas de 6 meses sin que me llegue la regla y hace como un mes presente unos dias colicos ...

Última respuesta el 12 may. 2015 por
marisolfl
Resultados 6951 - 7000 de 14.186
Únete a la comunidad