Foro contracepción

Discusiones

Duda de concepción

Hola, tuve relaciones sin proteccion con mi novio a los cinco dias despues de terminado mi periodo y tome una pastilla de emergencia al siguiente d...

Última respuesta el 3 dic. 2010 por
mdiestra

Puedo estar embarazada?

Resuelto

Hola, Me llamo Cristina, hace dos días he tenido relaciones sexuales con mi enamorado. No nos protegimos solo nos dejamos llevar. Lo que pasa es qu...

usuario anónimo

Implante sub dérmico como anticoncepción

Resuelto

Hola, el método anticonceptivo de implante sub dérmico tiene el mismo efecto en una mujer de contextura gruesa (gorda) que en una mujer de contextura ...

sandy

Ligarme las trompas de los ovarios

Hola, Me deben ligar las trompas por laparoscopía dentro de una semana. Entraré al ambulatorio por la mañana y saldré esa misma tarde. Cómo se si...

Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Yasmin001

Retire el diu, puedo embarazarme de inmediato

Hola, va a hacer un mes que retire el DIU y con mi pareja queremos un hijo. ¿Podre quedar embarazada de inmediato, o al siguiente mes? ... porfa...

Última respuesta el 30 nov. 2010 por
usuario anónimo

Dudas embarazo & pastillas.

Resuelto

Hola, Es primera vez que le escribo ya que me llamó la atención la pagina Tengo 15 años y soy irregular; Mis dudas son las siguientes: Con mi novi...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
mdiestra

Sangrado al olvidar tomar la píldora

Hola, Me gustaría saber por qué cuando he olvidado tomar la píldora contraceptiva, alrededor de 12h después me aparece un sangrado? Será que gracia...

mdiestra

Píldora del día siguiente

Resuelto

Hola, Me gustaría saber si la píldora del día siguiente es peligrosa para la salud? Siempre tengo la precaución de leer los folletos explicativos...

mdiestra

Porfavor ayudaa urgente ... embarazo?

Resuelto

Hola, Es primera vez que le escribo ya que me llamó la atención el blog. Tengo 15 años y soy irregular; Mis dudas son las siguientes: Con mi novio...

Última respuesta el 27 nov. 2010 por
usuario anónimo

Meses tratando de embarazarme y no he podido

Resuelto

Hola, disculpa la molestia mi nombre es vanessa y tuve una cesarea y de ahi me pusieron el diu. Me lo he retirado despues de 2 años pero ya llevo ...

Última respuesta el 27 nov. 2010 por
usuario anónimo

Brusca suspensión en la toma de contraceptivo

Resuelto

Hola, Después de 5 días de tomar la píldora y de haberla suspendido bruscamente, habría algún riesgo de quedar embarazada? Gracias.

Última respuesta el 26 nov. 2010 por
marisolfl

Píldora y embarazo

Resuelto

Hola, Hace algunos meses que comencé a tomar la píldora contraceptiva. Este viernes, estando por terminar una de mis tabletas de 21 días, recordé qu...

Última respuesta el 26 nov. 2010 por
mdiestra

Hay alguna interaccion medicamentosa?

Resuelto

Hola, q tal mi pregunta es la siguiente ¿existe alguna interaccion de algun antibiotico llamese cualsea con la pildora del dia siguiente o de emergenc...

Última respuesta el 25 nov. 2010 por
usuario anónimo

Qué contracepción utilizar?

Hola, Hace dos años me han puesto el dispositivo intrauterino de plástico suave, en forma de "T" y que libera una hormona próxima de la progesterona...

Última respuesta el 24 nov. 2010 por
JorgeG

Un leve sangrado

Resuelto

Hola, que tal! tengo 23 años y tengo pareja estable no nos protegemos, el dia 6 de noviembre comenzo mi periodo y termino el 11 de noviembre, tuvimos...

Última respuesta el 19 nov. 2010 por
mdiestra

Pastilla del dia después

Resuelto

Hola, te tomado esta pastilla hace una semana pero me ha dado terribles doloroes e inclusive nauseas, es normal que pase esto?

Última respuesta el 19 nov. 2010 por
usuario anónimo

Embarazo

Resuelto

Hola, quisiera quedar embarazada, pero no se si al quitarme el aro tengo que dejar pasar un tiempo prudente, y esperar a que pase tantas hormonas. ...

Última respuesta el 16 nov. 2010 por
usuario anónimo

Contracepción

Resuelto

Hola, Hace más de un año que dejé de usar la píldora contraceptiva. Desde el mes de junio no he menstruado, pero tampoco he tenido relaciones sexua...

Última respuesta el 13 nov. 2010 por
mdiestra

Hay riesgo d el embarazo en la 1a semana

Resuelto

Hola, mi pregunta es si estoy tomando un tratamiento de pildoras yasmin para quistes q presentaba un tamaño de 4.9 cm en cada ovario hace 3 meses. ...

Última respuesta el 11 nov. 2010 por
usuario anónimo

Píldora contraceptiva

Hola, Me gustaría saber si todas las píldoras que se recetan por diversas razones (período abundante, dolor menstrual, etc.) son siempre píldoras an...

Última respuesta el 10 nov. 2010 por
ANAPAT

Presento dolores en el coxis y quiero saber

Resuelto

hola buenas tardes queria saber si alguien podria aclararme si tendre algun riesgo de sufrir infertilidad a causa de usar durante 8 años seguidos el D...

Última respuesta el 10 nov. 2010 por
mdiestra

Cuanto tiempo me dejo el d.i.u

Resuelto

Hola, SANDY HOLA QUE TAL TENGO UNA PREGUNTA ¿ES NORMAL SENTIR MAREOS Y NAUSAS Y DOLOR DE CADEZA CON EL DIU ? ¿ES NORMAL? ES QUE YA T...

Última respuesta el 9 nov. 2010 por
usuario anónimo

Me he olvidado de poner el anillo

Resuelto

Hola, chicas me he olvidado de poner me el anillo el viernes por la noche....!!!! y recien hoy me lo he podido comprar que hago me lo pongo...hoy?...

Última respuesta el 9 nov. 2010 por
usuario anónimo

Las primeras relaciones sexuales

Hola, He oído decir que en las primeras relaciones sexuales no se procrea con facilidad, o sea, que no hay posibilidad de embarazo. Pero, al decir ...

Última respuesta el 5 nov. 2010 por
usuario anónimo

Amenorrea aun tomando pildoras

Resuelto

Hola, he tomado mis anticonceptivos todos los dias (femelle 20), pero hoy es mi cuarto dia y solo he presentado pequeños manchados pero nada mas, ...

Última respuesta el 3 nov. 2010 por
mdiestra

Pae, menstruación y anticonceptivos

Resuelto

Hola (: bueno, mi grraan duda es la siguiente. Tengo 15 años y tuve relaciones sin protección con mi novio el día 26 de septiembre, (cuando esta...

Última respuesta el 3 nov. 2010 por
mdiestra

Embarazarse al 3er día de tomar la píldora

Resuelto

Hola, Acabo de empezar mi nueva tableta de contraceptivos, hace 5 días, pero en el 3ero y en el 5º día, tuve relaciones sin protección. ...

Última respuesta el 2 nov. 2010 por
mdiestra

Metodo anticonceptivo

Hola, mi esposa le colocaron un implante bajo el brazo "2 agujitas"con duracioon de 5 años en ese dispositivo, no se cual es el nombre de este pero he...

Última respuesta el 2 nov. 2010 por
mdiestra

Regla extraña tomando anticonceptivos

Resuelto

Hola, tomo ovoplex como método anticonceptivo; desde hace un tiempo, mes si, mes no, la regla que tengo es muy escasa y de color marrón oscuro. Muchas...

Última respuesta el 29 oct. 2010 por
Babi

Aumento de peso y contracepción

Resuelto

Hola, Soy recién casada y quisiera tomar píldoras contraceptivas que me permitan, si es posible, subir un poco de peso. Si pudiesen ayudarme, os lo...

Última respuesta el 28 oct. 2010 por
Olivia.O.

Olvido de la pastilla!! ayuda!!!

Resuelto

Hola, Olvide de tomar una pastilla o domingo o lunes... no recuerdo que dia.. pero me di cuenta el miercoles.. Empeze una caja (por primera vez) est...

Última respuesta el 28 oct. 2010 por
mdiestra

Deseo sexual

Hola, quiero saber si este metodo quita el deseo sexual en la mujer o lo disminuye

Última respuesta el 27 oct. 2010 por
mdiestra

Beba

Resuelto

Hola, tengo dos añosy medio de fumar, pero decidi dejarlo hace una semana porque quiero tener un hijo. Deseo saber en cuanto tiempo me puedo desint...

Última respuesta el 25 oct. 2010 por
mdiestra

Diu

Resuelto

Hola, yo tengo un diu de cobre hace 6 años, deseo sacármelo pero falta para mi periodo. Cuando me lo pusieron tampoco estaba menstruando. ¿Es posi...

Última respuesta el 22 oct. 2010 por
mdiestra

Efectos secundarios de la píldora

Resuelto

Hola, Sería posible que la ingestión de la píldora anticonceptiva pudiese provocar diarrea? Desde que he comenzado a tomarla, todas las mañanas me ...

Última respuesta el 20 oct. 2010 por
usuario anónimo

Flujo blanco regular

Resuelto

Hola, Tengo 17 años y desde hace algunos, sufro de flujo blanco que ahora es más espeso y de color amarillo. Ayudadme por favor, que a causa de e...

Última respuesta el 18 oct. 2010 por
ANAPAT

Cuándo hacerse un examen de opq?

Resuelto

Hola, Quisiera saber en qué momento del ciclo menstrual debo hacerme una ecografía para saber si tengo ovarios poliquisticos? Gracias por contestar...

Última respuesta el 16 oct. 2010 por
mdiestra

Píldora anticonceptiva y cigarrillo

Resuelto

Hola, Mi ginecólogo, sin preguntarme si fumaba, me prescribió una píldora anticonceptiva de etinilestradiol y levonorgestrel en dosis bajas. La he...

Última respuesta el 15 oct. 2010 por
Dr. Fernández

Píldora y diarrea

Hola, Quisiera saber que si se tiene diarrea después de haber tomado la píldora, el efecto de ésta se cancelaría?

Última respuesta el 6 oct. 2010 por
usuario anónimo

Yasmin o yasminelle, por cual optar?

Resuelto

Hola, estoy tomando la pildora yasmin,y tb me han mandado tomar la yasminelle. No se por cual optar,pq yasmin me hace engordar un par de kilos, ¿...

Última respuesta el 4 oct. 2010 por
Jess

Soy alergica al latex y a medicamentos... u.u

Resuelto

Hola, buenas,una pregunta si soy alergica al latex y tuve relaciones con mi novio sin usar proteccion (condon) ¿que puedo hacer? ya que igual soy a...

Última respuesta el 30 sept. 2010 por
gary

La píldora

Resuelto

Hola, Quiero hacer una pregunta: estoy tomando la píldora desde hace un mes y me gustaría saber si debo recomenzar a tomarla, aunque mi menstruación...

Última respuesta el 30 sept. 2010 por
usuario anónimo

Tengo dudas

Resuelto

Hola, Tuve relación sexual con mi novio sin protegerme al final de mi menstruación. Los meses siguientes, menstrué con regularidad y súbitamente h...

Última respuesta el 26 sept. 2010 por
mdiestra

Si dejo de tomar la pildora

Resuelto

Hola, si tengo 3 meses tomando la pastilla anticonceptiva yasmin y la dejo de tomar, ¿cuales serian mis dias fertiles del proximo mes? espero s...

Última respuesta el 25 sept. 2010 por
usuario anónimo

Anticonceptivo de depósito

Resuelto

Hola, Hace 4 meses me han puesto un anticonceptivo de depósito, pero si se ha movido de su lugar, será todavía seguro o ya no? Además, quisiera sab...

Última respuesta el 22 sept. 2010 por
ANAPAT

Olvidé tomar la píldora

Hola, Tengo un problemilla...... El séptimo día de haber comenzado a tomar la píldora anticonceptiva, tuve una relación sin protección. Olvidé toma...

Última respuesta el 22 sept. 2010 por
mdiestra

Pildora

Hola, he empezado a tomar la pildora antes de q m viniese la 1 regla ¿ME podria quedar embarazada?

Última respuesta el 20 sept. 2010 por
mdiestra

La inyeccion de 3 meses me infla el estomago

Hola, tenia como 3 meses de utilizar la inyeccion anticonceptiva del mes, hace 2 meses me inyecte la de 3 meses y ultimamente me he sentido como embar...

Última respuesta el 18 sept. 2010 por
usuario anónimo

Suspensión de la píldora = sin menstruar + ac

Resuelto

Hola, Tengo 31 años y he usado una píldora a base de acetato de ciproterona y etinilestradiol durante casi 5 años, hasta que la suspendí a principio...

Última respuesta el 15 sept. 2010 por
mdiestra

Use mesygina

Resuelto

Hola, la ultima inyeccion de mesygina fue en mayo 04 de 2009, deseo retomarla este mes marzo de 2010 , mi pregunta es si el metodo empieza a funciona...

Última respuesta el 30 ago. 2010 por
mdiestra
Resultados 14001 - 14050 de 14.165