Hola, tuve relaciones sin proteccion con mi novio a los cinco dias despues de terminado mi periodo y tome una pastilla de emergencia al siguiente d...
Hola, Me llamo Cristina, hace dos días he tenido relaciones sexuales con mi enamorado. No nos protegimos solo nos dejamos llevar. Lo que pasa es qu...
Hola, el método anticonceptivo de implante sub dérmico tiene el mismo efecto en una mujer de contextura gruesa (gorda) que en una mujer de contextura ...
Hola, Me deben ligar las trompas por laparoscopía dentro de una semana. Entraré al ambulatorio por la mañana y saldré esa misma tarde. Cómo se si...
Hola, va a hacer un mes que retire el DIU y con mi pareja queremos un hijo. ¿Podre quedar embarazada de inmediato, o al siguiente mes? ... porfa...
Hola, Es primera vez que le escribo ya que me llamó la atención la pagina Tengo 15 años y soy irregular; Mis dudas son las siguientes: Con mi novi...
Hola, Me gustaría saber por qué cuando he olvidado tomar la píldora contraceptiva, alrededor de 12h después me aparece un sangrado? Será que gracia...
Hola, Me gustaría saber si la píldora del día siguiente es peligrosa para la salud? Siempre tengo la precaución de leer los folletos explicativos...
Hola, Es primera vez que le escribo ya que me llamó la atención el blog. Tengo 15 años y soy irregular; Mis dudas son las siguientes: Con mi novio...
Hola, disculpa la molestia mi nombre es vanessa y tuve una cesarea y de ahi me pusieron el diu. Me lo he retirado despues de 2 años pero ya llevo ...
Hola, Después de 5 días de tomar la píldora y de haberla suspendido bruscamente, habría algún riesgo de quedar embarazada? Gracias.
Hola, Hace algunos meses que comencé a tomar la píldora contraceptiva. Este viernes, estando por terminar una de mis tabletas de 21 días, recordé qu...
Hola, q tal mi pregunta es la siguiente ¿existe alguna interaccion de algun antibiotico llamese cualsea con la pildora del dia siguiente o de emergenc...
Hola, Hace dos años me han puesto el dispositivo intrauterino de plástico suave, en forma de "T" y que libera una hormona próxima de la progesterona...
Hola, que tal! tengo 23 años y tengo pareja estable no nos protegemos, el dia 6 de noviembre comenzo mi periodo y termino el 11 de noviembre, tuvimos...
Hola, te tomado esta pastilla hace una semana pero me ha dado terribles doloroes e inclusive nauseas, es normal que pase esto?
Hola, quisiera quedar embarazada, pero no se si al quitarme el aro tengo que dejar pasar un tiempo prudente, y esperar a que pase tantas hormonas. ...
Hola, Hace más de un año que dejé de usar la píldora contraceptiva. Desde el mes de junio no he menstruado, pero tampoco he tenido relaciones sexua...
Hola, mi pregunta es si estoy tomando un tratamiento de pildoras yasmin para quistes q presentaba un tamaño de 4.9 cm en cada ovario hace 3 meses. ...
Hola, Me gustaría saber si todas las píldoras que se recetan por diversas razones (período abundante, dolor menstrual, etc.) son siempre píldoras an...
hola buenas tardes queria saber si alguien podria aclararme si tendre algun riesgo de sufrir infertilidad a causa de usar durante 8 años seguidos el D...
Hola, SANDY HOLA QUE TAL TENGO UNA PREGUNTA ¿ES NORMAL SENTIR MAREOS Y NAUSAS Y DOLOR DE CADEZA CON EL DIU ? ¿ES NORMAL? ES QUE YA T...
Hola, chicas me he olvidado de poner me el anillo el viernes por la noche....!!!! y recien hoy me lo he podido comprar que hago me lo pongo...hoy?...
Hola, He oído decir que en las primeras relaciones sexuales no se procrea con facilidad, o sea, que no hay posibilidad de embarazo. Pero, al decir ...
Hola, he tomado mis anticonceptivos todos los dias (femelle 20), pero hoy es mi cuarto dia y solo he presentado pequeños manchados pero nada mas, ...
Hola (: bueno, mi grraan duda es la siguiente. Tengo 15 años y tuve relaciones sin protección con mi novio el día 26 de septiembre, (cuando esta...
Hola, Acabo de empezar mi nueva tableta de contraceptivos, hace 5 días, pero en el 3ero y en el 5º día, tuve relaciones sin protección. ...
Hola, mi esposa le colocaron un implante bajo el brazo "2 agujitas"con duracioon de 5 años en ese dispositivo, no se cual es el nombre de este pero he...
Hola, tomo ovoplex como método anticonceptivo; desde hace un tiempo, mes si, mes no, la regla que tengo es muy escasa y de color marrón oscuro. Muchas...
Hola, Soy recién casada y quisiera tomar píldoras contraceptivas que me permitan, si es posible, subir un poco de peso. Si pudiesen ayudarme, os lo...
Hola, Olvide de tomar una pastilla o domingo o lunes... no recuerdo que dia.. pero me di cuenta el miercoles.. Empeze una caja (por primera vez) est...
Hola, quiero saber si este metodo quita el deseo sexual en la mujer o lo disminuye
Hola, tengo dos añosy medio de fumar, pero decidi dejarlo hace una semana porque quiero tener un hijo. Deseo saber en cuanto tiempo me puedo desint...
Hola, yo tengo un diu de cobre hace 6 años, deseo sacármelo pero falta para mi periodo. Cuando me lo pusieron tampoco estaba menstruando. ¿Es posi...
Hola, Sería posible que la ingestión de la píldora anticonceptiva pudiese provocar diarrea? Desde que he comenzado a tomarla, todas las mañanas me ...
Hola, Tengo 17 años y desde hace algunos, sufro de flujo blanco que ahora es más espeso y de color amarillo. Ayudadme por favor, que a causa de e...
Hola, Quisiera saber en qué momento del ciclo menstrual debo hacerme una ecografía para saber si tengo ovarios poliquisticos? Gracias por contestar...
Hola, Mi ginecólogo, sin preguntarme si fumaba, me prescribió una píldora anticonceptiva de etinilestradiol y levonorgestrel en dosis bajas. La he...
Hola, Quisiera saber que si se tiene diarrea después de haber tomado la píldora, el efecto de ésta se cancelaría?
Hola, estoy tomando la pildora yasmin,y tb me han mandado tomar la yasminelle. No se por cual optar,pq yasmin me hace engordar un par de kilos, ¿...
Hola, buenas,una pregunta si soy alergica al latex y tuve relaciones con mi novio sin usar proteccion (condon) ¿que puedo hacer? ya que igual soy a...
Hola, Quiero hacer una pregunta: estoy tomando la píldora desde hace un mes y me gustaría saber si debo recomenzar a tomarla, aunque mi menstruación...
Hola, Tuve relación sexual con mi novio sin protegerme al final de mi menstruación. Los meses siguientes, menstrué con regularidad y súbitamente h...
Hola, si tengo 3 meses tomando la pastilla anticonceptiva yasmin y la dejo de tomar, ¿cuales serian mis dias fertiles del proximo mes? espero s...
Hola, Hace 4 meses me han puesto un anticonceptivo de depósito, pero si se ha movido de su lugar, será todavía seguro o ya no? Además, quisiera sab...
Hola, Tengo un problemilla...... El séptimo día de haber comenzado a tomar la píldora anticonceptiva, tuve una relación sin protección. Olvidé toma...
Hola, he empezado a tomar la pildora antes de q m viniese la 1 regla ¿ME podria quedar embarazada?
Hola, tenia como 3 meses de utilizar la inyeccion anticonceptiva del mes, hace 2 meses me inyecte la de 3 meses y ultimamente me he sentido como embar...
Hola, Tengo 31 años y he usado una píldora a base de acetato de ciproterona y etinilestradiol durante casi 5 años, hasta que la suspendí a principio...
Hola, la ultima inyeccion de mesygina fue en mayo 04 de 2009, deseo retomarla este mes marzo de 2010 , mi pregunta es si el metodo empieza a funciona...