Hola, Mi menstruacion fue el 17 de diciembre y tuve relaciones el 22 de diciembre del 2010. Pero se supone que debe de bajarme en la primera seman...
Hola, este mes comence a usar las pastillas anticonceptivas. Comence el 23 de diciembre. El 1er dia q me vino la menstruacion ... Bueno, he estado ...
Hola, Me retiraron el diu en el mes de diciembre. En enero tuve un retraso de 9 dias y luego mi regla bajo solo un dia. ¿Que sera? ¿me podrian ayud...
Hola, Quisiera hacer una pregunta lo que pasa es que se me olvido tomar una pastilla solamente una se me olvido, pero me la tome alrededor de 12 h...
Hola, Tomo todos los dias la pildora yaz sin olvido, la suelo tomar a las 12 o 12 y media de la noche. El viernes 23 la tome a la 1 y media de ...
Hola, tome la pastilla cerciora-t a las 24 hrs de haber tenido relaciones. Me tome la primera a las 8 de la noche y la siguiente a las 8 de la mañana....
Hola, Desde hace un año y medio tengo puesto un dispositivo intrauterino y he tenido durante este tiempo malestares ligeros, pero desde ayer por la ...
Hola, Comencé mi primera tableta de píldoras el 20 de diciembre que fue el 1er día de mi menstruación y en este momento me encuentro en la pausa de ...
Hola, Desde que estoy tomando la píldora a base de Desogestrel tengo acné en el rostro. Luego, mi ginecólogo me la cambió por una a base del mismo ...
Hola, Es probable que me esté preocupando por nada, pero creo es mejor informarse a tiempo que de caer encinta. ...
Hola, Hace 2 años y medio me han puesto un implante contraceptivo. En esa época ya estaba bastante corpulenta (90k) y desde eso, he subido más de p...
Hola, les hago una nueva pregunta. Estoy tomando anticonceptivas y sé que durante la primera y última semana del ciclo, si se diese un olvido de toma ...
Hola, A mediados de noviembre de 2010 tuve relaciones y él se protegio con preservativo. Mi periodo llego en los primeros dias de ese mes. Pero en di...
Hola, El pasado Miercoles me tome la pastilla Ellaone despues que el preservativo se rompiese. Se que esta pildora es la de los cinco dias despues ...
Hola, Antes que nada espero se encuentren de maravilla!! Saben? algo ando atareada y no he tenido tiempo de ir al ginecologo! Estuve controland...
Hola, La hora de tomar mi píldora son las 11 pm, desperté a las 4 am y la tomé. Lo olvidé en el 2do día despues de mi menstruacion. ¿Continúo con...
¡Buenos días! Hace 5 años y medio que tomo Loette. Mi semana de descanso comienza y acaba en viernes. La regla suele venirme el lunes o el martes y...
Buenos tardes Tuve una relación sexual el último domingo y olvidé tomar mi píldora el lunes por la tarde, la tomo habitualmente a las 21 horas. Me di...
Buenos tardes, Acabo de dar la luz de mi segundo hijo y busco un medio de contracepción que todavía me dé ganas de hacer el amor... La píldora ador...
Hola, Desearía comenzar a tomar la píldora anticonceptiva, no como método de contracepción, pues todavía no tengo relaciones sexuales, sino porque h...
Hola, Me gustaría saber al cuánto tiempo después de haber dejado de tomar la píldora logra uno concebir un hijo? Gracias por sus respuestas.
Hola, Tomo la píldora desde hace aproximadamente un año sin ningún olvido, pero en una ocasión hace 2 meses, la vomité por sentirme mal. Podría e...
Hola, Acostumbro a tomar mis anticonceptivos todas las noches, a las 21:00 hrs. Pero con el nerviosismo de año nuevo, olvidé tomarmelas a la hora...
Hola, Quisiera saber si hay algun problema en que mantenga mi tratamiento de ACO mientras consumo nuez de la india. Gracias
Hola, AYER Y ANTIER TUVE RELACIONES CON MI ESPOSO. Y AYER DESPUES DE MEDIA HORA ME TOME LA PASTILLA DE ACERCIORA -T Y HASTA AHORITA NO HE ...
Hola, Acabo de comenzar mi 2º paquete de píldoras contraceptivas. Quisiera saber si en este momento estoy protegida, ya que no lo empecé a tomar el...
Hola, Desde q inicie mi menstruacion fui irregular, sabia venirme mes por medio o cada 15 dias. Tengo 24 años y tomando anticonceptivos se me regul...
Hola, Como lo indico en el título, este mes olvidé varias veces de tomar mi píldora. La primera vez fue el 15 de diciembre, ya que ese día me retir...
Hola, Durante 6 meses tomé una píldora de 28 días al mes y hace sólo 3 meses la suspendí para hacerme un frotis y poder comenzar a tomar la píldora ...
Hola, Empecé a tomar pastillas anticonceptivas el dia 18 (primer dia de mi menstruacion). La menstruacion me duro lo normal (4 días) pero he estado...
Hola, quiero saber si puedo retirar el diu sin estar con la menstruacion?
Hola, Tuve relaciones por primera vez el dia 9. Use condon, el no eyaculo y no se rompio. El dia 23 me tocaba mi regla y no me bajo. Estoy muy pre...
Hola, Tengo 18 años y un problema desde hace 2 meses: cada 10 días aparece mi menstruación y es muy dolorosa. Será que esto sea consecuencia de la ...
Hola, Hace aproximadamente 2 años que, por múltiples razones y aprehensiones, me hicieron una interrupción voluntaria de embarazo por aspiración. ...
Hola, Cada vez que tenemos relaciones, mi novio usa el preservativo. Lo que quisiera saber es si es riesgoso que yo no use la píldora anticonceptiv...
Hola, Después de haber comenzado las píldoras anticonceptivas, olvidé tomar la del 9º día. Mi menstruación debe llegar el 28 de diciembre, pero el ...
Hola, Tuve el comienzo de mi periodo el 1ro de noviembree y asombrosamente me duro 15 dias. Fui al medico, salieron todos los estudios bien. El di...
Hola, quería saber si podían ayudarme. Tuve relaciones el 8 de noviembre, y no nos cuidamos, asi que tomé la pastilla del día después. El viernes 12 t...
Hola, ¿como puedo salir embarazada si dure 8 años con el diu y tengo varios meses q m lo retire y no salgo embarazada?
Hola, mi pregunta es: ¿hay riesgo de embarazo con uso de condon en perfectas condiciones?
Hola, mi pregunta es la siguiente: la vasectomía afecta la potencia sexual y se podría volver a recanalizar? gracias
Hola, tengo una duda que me tiene intranquila. Con mi pololo tuvimos relaciones y ese mismo día comencé a tomar pastillas anticonceptivas. A los 2 día...
Hola, Tengo 14 años y mi primera menstruación fue el pasado mes de agosto, pero después de esa fecha no ha vuelto a aparecer en estos 4 meses. Me p...
Hola, Como sufro de fuertes dolores en el vientre durante mi período menstrual, quisiera saber si el médico podría recetarme contraceptivos para ali...
Hola, Mi marido se niega a tener familia. En una conversación, me dijo que los hijos eran una obligación y una responsabilidad muy grandes, a la qu...
Hola, Mi pregunta es la siguiente. Si una queda embarazada por cualquier error cometido con los anticonceptivos y los sigue tomando regularmente...
Hola, llevo mas de 4 años tomando YASMIN sin interrupción, nunca he olvidado una pastilla, pero anoche se me olvidó (debería haberla tomado sobre las ...
Hola, Estoy desesperada, pues he probado varias píldoras contraceptivas y hasta el anillo vaginal, pero en cada ocasión el resultado es flagrante: ...
Hola, Después de haber dejado de tomar definitivamente la píldora contraceptiva, tengo abundantes mucosidades vaginales de color blanco y sin ningún...
Hola, tomo pastillas anticonceptivas Yasmin hace 3 años, olvide tomar la píldora numero 7 por 15 horas, y mantuve relaciones con mi novio 2 días despu...