Foro contracepción

Discusiones

Cambio de pastillas

Hola, soy Yanina, y mi pregunta es si podré cambiar de pastillas anticonceptivas debido a que la que tomo actualmente (Divina) está en falta. La reemp...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
marisolfl

Puede ser aun efecto de la pastilla?

Hola, El mes pasado tome norlevo y este mes tambien me baja la regla en poca cantidad. Puede ser aun efecto de la pastilla?

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
marisolfl

Tome la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, estoy preocupada hace una semana tuve relaciones con mi novio y se rompio el profilactico y tome la pastilla del dia despues, hace dos dias que ...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
marisolfl

Retraso en menstruación al dejar pastillas?

Hola, el primero de marzo fue mi ultima menstruacion..estaba tomando pastillas pero este mes decidi dejarla , y el 25 tuve relaciones con protecci...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
marisolfl

Cambio de pastillas anticonceptivas

Hola, una consulta lo que pasa qe mi gene me cambio las pastillas ... osea ya la pa otra semana empiezo las nuevas, si yo tengo relacion con mi pol...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
marisolfl

Tome la segunda dosis a las 16 horas

 Resuelto

Hola, tube relaciones a los 9 dias de mi periodo y me tome la pastilla del dia despues antes de las 12 horas pero la segunda la tome a las 16 horas p...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
A.Herquinio

Femelin/ cyclofem, diferentes efectos?

Hola Dr, Me aplique femelin y tuve relaciones sin proeccion a los 13-14 dias, tengo spotting desde que se acabo mi periodo.Puede ser embarazo?, este...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
A.Herquinio

Estoy tomando las pildoras, riesgo d embarazo

Hola, yo estoy tomando las pildoras ya voy en la 4 semana y quiero saver si al tener relaciones ahorita pudiera quedar enbarazada?

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
A.Herquinio

A las 2 horas tome postday

Hola, tuve relaciones el 10 feb se rompio eL preservativo a las 2 horas tome postday y luego las 12hr la otra mi regla bajo el de de ese mismo mes per...

Última respuesta el 1 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postinor 2

Hola, luego de una semana de haber tomado la postinor 2 se me presenta un sangrado abundante quisiera saber si podria empezar las pastillas anticon...

Última respuesta el 1 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido de pastilla

Hola, yo esoty tomando las pastillas novial y durante la primera semana olvide tomar la sexta pastilla por 8 horas, hay algun riesgo de que erl ovario...

Última respuesta el 1 abr. 2012 por
usuario anónimo

Tome la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 14 de febrero y al dia siguiente tome la pastilla de emergencia y el 29 de febrero vino mi periodo normal con duracion de...

Última respuesta el 1 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la regla, y tome las pastillas

Hola, mi problema es el siguiente. Mi ginecólogo me receto las pastillas Belara. Antes de ayer manche un poco, y como me duele mucho el pecho y los r...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
A.Herquinio

Que pasa si me he tomado una pildora de mas

Hola, Me eh tomado la pildora cuando no tenia que hacerlo porque empezaba los 7 dias de descanso que hago estoy preocupada y eh tenido relaciones el...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvide de tomar mi pastilla anticonceptiva

Hola, mi pregunta es que yo olvide de tomar mi pastilla anticonceptiva un dia entero y el dia posterior retarde 2 hs de la hora habitual de toma de...

Última respuesta el 30 mar. 2012 por
A.Herquinio

Eficacia de la pildora al tomar aspirinas

 Resuelto

Hola, quería preguntar si al tomar la píldora junto a aspirinas c efervescentes la píldora puede perder su eficacia?

Última respuesta el 30 mar. 2012 por
A.Herquinio

Alguna pastilla anticonceptiva para cuidarme

Hola, tengo 29 años y mi peso es de 60kg mido 1.62 tome mas omenos un año la pastilla de emergencia como anticonceptivo asta que quede embarazada...

Última respuesta el 30 mar. 2012 por
genecis 83

Empece a tomar las pastillas de la y

 Resuelto

Hola, espero que me puedan ayudar yo empece a tomar las pastillas de la Y que son de yasmin bueno me la tome el día 2O de marzo ami regularmente me du...

Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si puedo quedar embarazada

Hola, yo tuve relaciones el 22,23 y 24 de marzo relaciones con mi pareja pero mi periodo me tenia que venie el 25 pero no bajo por eso el 26 me tome...

Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace un año que tomo pastillas

Hola, yo tambien hace un año que tomo pastillas, y me vino hace una semana, osea, hace tres dias se me retiro y hoy me volvio a venir.. Me podrian ac...

Última respuesta el 29 mar. 2012 por
ju

Me quite el dispositivo mirena

Hola, hace un poquito mas de un mes me quite el dispositivo mirena, lo tuve por 3 años y ahora estoy intentando quedar embarazada pero estoy confundid...

Última respuesta el 29 mar. 2012 por
marisolfl

Quiero embarazarme

Hola, hace 17 dias me retiraron el mirena, y todavia tengo sangraditos muy leves , x lo tanto no se si voy a ovular o no. es normal?

Última respuesta el 29 mar. 2012 por
marisolfl

Me tome la pastilla de emergencia

Hola, quisiera q me ayudaran por favor,mi regla fue el6 de marzo tuve relaciones el 13 de marzo me tome la pastilla de emergencia ei 14 y el dia 21 me...

Última respuesta el 29 mar. 2012 por
marisolfl

Me vinieron manchones mas no la menstruacion

Hola, me empece a cuidar el mes pasado con diane 35 pero en los dias de descanso me vinieron manchones mas no la mestruacion como tal asi va hacer ...

Última respuesta el 29 mar. 2012 por
marisolfl

Doble dosis postday (diferencia de 1semana)

Hola, Doctora buenas tardes, mi caso es el siguiente: hace ocho dias tuve mi primera relacion sexual con mi novio, como no utilizamos proteccion al ...

Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me retire el diu y mi periodo no ha venido

Hola, me gustaría que me ayuden a sacarme de una duda por favor el día 17 de febrero me retire el diu y ya es 28 de marzo y mi periodo no a ve...

Última respuesta el 28 mar. 2012 por
sanchez soto

Pastillas del dia siguiente

Hola, Dra, tengo una pregunta hace poco tome la pastilla del dia siguiente era de 1.5mg decia la cajita pero venian 2 de 1.5mg yo pense que habian p...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aparato diu

Hola, hola quisiera saber en cuanto tiempo se debe cambiar el aparato diu es que siento muchos cólicos y pues la verdad no me lo he cambiado en 5 a...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
santa

Me duelen los senos, tomó microgynon

Hola, me llamo luisa hace dos semana estoy tomando las pastillas microgynon ed de 28 dias y me duelen los senos y el abdomen eso es normal?

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria estar embarazada...??

 Resuelto

Hola, me gustaria unas cuantas respuestas, por que estoy un tanto abrumada. El dia 18 de febrero/12 tuve relaciones sin proteccion con mi novio ent...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
marisolfl

Urgente duda sobre diu y pastilla glanique

Hola, tengo el DIU] o T de Cobre colocado, mi ultima regla fue a ppios de Febrero, el día 7 del mismo mes tuve mi ultima relación y el día 9 tome la...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
marisolfl

Periodo muy abundante

Hola, mi periodo inicio el miercoles 21 de marzo y hoy lunes 26 sigo teniendo sangrado muy fuerte, hace 3 meses me inyecto cyclofemina, esto es el dia...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
marisolfl

Estoy usando mesygina desde hace 5 meses

 Resuelto

Hola, buenas noches estoy usando mesygina desde hace 5 meses y mi menstruacion empezo el 2 d marzo pero muy escasa casi nada hasta como tipo 7 q empez...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
marisolfl

Toma de meliane

 Resuelto

Hola, he empezado ha tomarme meliane este mes y estot en la a semana de descanso en el tercer dia y todavia no me ha bajado la regla. No he mantenido ...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Una semana dsp d postinor y no hay sangrado

Hola El domigo pasado tuve relaciones con mi novio sin proteccion tome postinor ese mismo dia, ya paso ocho dias y aun no tengo ningun sangrado como ...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
A.Herquinio

Diane 35 efectividad

 Resuelto

Hola, gracias por leer, quisiera saber cual es la efectividad y l posible riesgo d un embarazo si se han tomado todas las pastillas del mes y cual es ...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
A.Herquinio

Que pasa si no tomo todas las pastillas anti

De antemano agradezco su ayuda

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

He usado yasmin por casi dos años

Hola, he usado yasmin por casi dos años el 24 de febrero en la noche me bajo una secrecion cafe oscura, el 25 de febrero ya me enferme, el 28 y 29 ...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Carmen

Tomé la pildora del dia despues

Hola, mi consulta es la siguiente, tome la pildora del dia despues, hace 9 dias y aun no he tenido el periodo, a que se debe esto? puede ser un ambara...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mesygina

 Resuelto

Hola, Mi consulta es la siguiente, mi novia se aplico la inyeccion mesigyna el 8vo dia de su menstruacion , cuando la indicacion es que se aplicque ...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
marisolfl

Alguien se qedo embarazada tomando melteva?

Hola, tomo pastiyas anticonceptivas melteva q me dijo mi ginecologa q eran flojitas y no acia falta hacer descanso, e oido q personas se an qedado e...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
marisolfl

Anticonceptivos combinados y embarazo

hola, porfavor ayudenme que alguien me responda mi consulta es que deje de tomar pastillas anticonceptivas combinadas hace 2 meses ahora he vuelto...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
marisolfl

Me aplicaron el dispositivo hace 4 meses...

 Resuelto

Hola, tengo 20 tengo una duda lo que pasa me aplicaron el dispositivo hace 4 meses y me e sentido como que me baja mas de lo normal y sinto mucha ...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
marisolfl

Serciorate

 Resuelto

Hola, es pisible ki en enero tome la pastilla serciorate en febrero m bajol ms y ahorita se supone k tndria k bajarm y no a pasado puede ser un efecto...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
marisolfl

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, queria saber si puedo estar embarazada es yo soy recontra iregular pues el mes de fecrero d este año no me vino la regla la ultima ves k me v...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
marisolfl

3 años tomando anticonceptivos

 Resuelto

Hola, yo llebo 3 años tomando anticonceptivos y nunca me habia ocurrido nada malo pero esta vez me bajo la mestruacion el primer dia me llego muy p...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
usuario anónimo

Pastilla de emrgencia

Hola, que tal..tengo una duda, tuve relaciones sin proteccion el jueves y el viernes me tome la postday, el sabado y domingo tambien tuve relaciones ...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
A.Herquinio

Modificar el ciclo menstrual

 Resuelto

Hola, llevo como 10 meses tomando pastillas anticonceptivas, el mes pasado me dieron vómitos y puede que haya vomitado una pastilla y para asegurarme ...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
A.Herquinio

Planificacion

Hola, me puse la inyeccion depoprovera la trimestral para planificar pero ya no tengo pareje q me puedo tomar para q ya no haga efecto en mi cuerpo

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
A.Herquinio

Anticonceptivos

Hola, El nueve de marzo me llego la menstruación y empece a tomar anticonceptivos, me Calleron muy mal y los tuve que suspender a los diez días, me ...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 12551 - 12600 de 14.186
Únete a la comunidad