Hola, hace 17 dias me retiraron el mirena, y todavia tengo sangraditos muy leves , x lo tanto no se si voy a ovular o no. es normal?
Hola, quisiera q me ayudaran por favor,mi regla fue el6 de marzo tuve relaciones el 13 de marzo me tome la pastilla de emergencia ei 14 y el dia 21 me...
Hola, me empece a cuidar el mes pasado con diane 35 pero en los dias de descanso me vinieron manchones mas no la mestruacion como tal asi va hacer ...
Hola, Doctora buenas tardes, mi caso es el siguiente: hace ocho dias tuve mi primera relacion sexual con mi novio, como no utilizamos proteccion al ...
Hola, me gustaría que me ayuden a sacarme de una duda por favor el día 17 de febrero me retire el diu y ya es 28 de marzo y mi periodo no a ve...
Hola, Dra, tengo una pregunta hace poco tome la pastilla del dia siguiente era de 1.5mg decia la cajita pero venian 2 de 1.5mg yo pense que habian p...
Hola, hola quisiera saber en cuanto tiempo se debe cambiar el aparato diu es que siento muchos cólicos y pues la verdad no me lo he cambiado en 5 a...
Hola, me llamo luisa hace dos semana estoy tomando las pastillas microgynon ed de 28 dias y me duelen los senos y el abdomen eso es normal?
Hola, me gustaria unas cuantas respuestas, por que estoy un tanto abrumada. El dia 18 de febrero/12 tuve relaciones sin proteccion con mi novio ent...
Hola, tengo el DIU] o T de Cobre colocado, mi ultima regla fue a ppios de Febrero, el día 7 del mismo mes tuve mi ultima relación y el día 9 tome la...
Hola, mi periodo inicio el miercoles 21 de marzo y hoy lunes 26 sigo teniendo sangrado muy fuerte, hace 3 meses me inyecto cyclofemina, esto es el dia...
Hola, buenas noches estoy usando mesygina desde hace 5 meses y mi menstruacion empezo el 2 d marzo pero muy escasa casi nada hasta como tipo 7 q empez...
Hola, he empezado ha tomarme meliane este mes y estot en la a semana de descanso en el tercer dia y todavia no me ha bajado la regla. No he mantenido ...
Hola El domigo pasado tuve relaciones con mi novio sin proteccion tome postinor ese mismo dia, ya paso ocho dias y aun no tengo ningun sangrado como ...
Hola, gracias por leer, quisiera saber cual es la efectividad y l posible riesgo d un embarazo si se han tomado todas las pastillas del mes y cual es ...
De antemano agradezco su ayuda
Hola, he usado yasmin por casi dos años el 24 de febrero en la noche me bajo una secrecion cafe oscura, el 25 de febrero ya me enferme, el 28 y 29 ...
Hola, mi consulta es la siguiente, tome la pildora del dia despues, hace 9 dias y aun no he tenido el periodo, a que se debe esto? puede ser un ambara...
Hola, Mi consulta es la siguiente, mi novia se aplico la inyeccion mesigyna el 8vo dia de su menstruacion , cuando la indicacion es que se aplicque ...
Hola, tomo pastiyas anticonceptivas melteva q me dijo mi ginecologa q eran flojitas y no acia falta hacer descanso, e oido q personas se an qedado e...
hola, porfavor ayudenme que alguien me responda mi consulta es que deje de tomar pastillas anticonceptivas combinadas hace 2 meses ahora he vuelto...
Hola, tengo 20 tengo una duda lo que pasa me aplicaron el dispositivo hace 4 meses y me e sentido como que me baja mas de lo normal y sinto mucha ...
Hola, es pisible ki en enero tome la pastilla serciorate en febrero m bajol ms y ahorita se supone k tndria k bajarm y no a pasado puede ser un efecto...
Hola, queria saber si puedo estar embarazada es yo soy recontra iregular pues el mes de fecrero d este año no me vino la regla la ultima ves k me v...
Hola, yo llebo 3 años tomando anticonceptivos y nunca me habia ocurrido nada malo pero esta vez me bajo la mestruacion el primer dia me llego muy p...
Hola, que tal..tengo una duda, tuve relaciones sin proteccion el jueves y el viernes me tome la postday, el sabado y domingo tambien tuve relaciones ...
Hola, llevo como 10 meses tomando pastillas anticonceptivas, el mes pasado me dieron vómitos y puede que haya vomitado una pastilla y para asegurarme ...
Hola, me puse la inyeccion depoprovera la trimestral para planificar pero ya no tengo pareje q me puedo tomar para q ya no haga efecto en mi cuerpo
Hola, El nueve de marzo me llego la menstruación y empece a tomar anticonceptivos, me Calleron muy mal y los tuve que suspender a los diez días, me ...
Hola, Si dejo de tomar las pastillas anticonceptivas en noviembre, luego tome la pastilla del dia de despues en enero y febrero (en esos dos meses t...
Hola, Mi pregunta es si es normal que mi periodo mestrual se haya alargado tanto, la situacion es la siguiente, durante mi ciclo menstrual pasado to...
Hola, segun el ginecologo tengo ovarios poliquisticos y me receto un tratamiento para regularme el periodo con facetix y llevo la primera caja de tr...
Hola, tengo una duda ...a la hora de tener relaciones tome un anticonceptivo del dia despues ..a los 5 dias tuve un leve sangrado que solo me dur...
Hola, dra..tome la pildora del dia siguiente d dos comprimidos y el segundo lo tome trece horas despues..kisiera saber si hay alguna dificultad o si...
Hola, "buenos dias,me llamo yrilec tengo 21 años y necesito de su ayuda urgente, el periodo me paso hace 9 dias y tocaba suministrarme el antico...
Hola, q puedo tomar para inducirme una mestruacion para poder colocarme la T ojala algo q no corte -como-debo-alimentar-a-mi-bebe-para-evitar-las-a...
Hola, el dia de la regla de mi novia fue el 20 tuvimos relaciones el 23 sin protección y tiene ya un retaso de 5 días considerando que tiene un períod...
Hola, yo queria hacerles una pregunta,el lunes 27 comencé mi blister de píldoras normalmente en la pimera semana de las pastillas tome una de las pild...
Hola, a veces olvido tomar dos o tres pastillas seguidas y quisiera saber que hago? tomo las olvidadas? de 2 en 2? no las tomo? esque he leido un ar...
Hola, hace unos dias me retire el diu despues de 6 años y para poder embarazarme y no pude por que?
Hola, xfavor ayudenme estoy preocupada, tuve relaciones con mi novio y nos protegimos ... ese mismo dia me tome las 2 pastillas del dia siguiente ...
Hola, tengo Utrogestan 200, (progesteron) ? para que sirve en momento puedo usar esto son ovulos pero nose bien para que sirve me los dio mi ginecolog...
Hola, estoy tomando acido folico de 5 mg, porque como no me cuido eveces tengo miedo de quedar y por la dudas tomo, como actua el acido folico?, en me...
Hola, buenas noches! tengo una consulta, yo hace 4 meses que tomo los anticonceptivos divina de 28 dias, a las 22:30hs en este momento estoy tomando...
Hola, Tenía 6 meses que había dejado de tomar la píldora y ahora he vuelto a tomarla. Después de 5 días que me fue la regla ya empecé a tener un ...
Hola, una consulta lo que pasa es que cambiaran la hora ahora en abril cierto? entonces si yo me paso por una hora al tomar pastillas no me pasa nada...
Hola, tengo 28 años me estoy cuidando conl ampolla de tres meses , pero me es raro que ya lleve mas de un mes sangrando ,pero a veces es de color marr...
Hola, una pregunta: tomo las yazmin a las 22:00 hrs., olvidé la pastilla #23 y me acordé aproximadamente 20 horas después y me la tomé, y luego t...
Hola, pues mi caso es que la semana pasada me tome a las 21:30 horas mi pastilla anticonceptiva i a las 5 de la mañana aproximadamente tubo vomitos y ...
Hola, compre una pastilla para el dia siguiente y venian 2 pildoras y me tome la primera y la siguiente 5 horas despues cuando era 12 horas despues q...