hola, tengo 31 años y una bebe de 18 meses, a los 2 meses de que nacio mi hija, me puse el diu, pero desde entonces mis periodos son muy irregulares, ...
Hola, tengo una consulta yo tomo pastillas anticoceptivas femiane necesito saber sí puedo tomar el te verde y sí no anula la eficacia de esta pastil...
una consulta me coloque mi inyección para cuidarme por primera vez pero por algunas cosa q pasaron no me la pude colocar el primer dia sino el se...
Hola, tomo pastillas anticoceptivas femiane quiero saber sí tomo ibuprofeno reduce la eficacia de esta pastilla
Hola que tal cuestion es que estoy tomando la minipildora. Las tomo re puntual a las 12 todos los dias. La cosa es que a las 3 horas tuve una pequeña ...
Hola que tal cuestion es que estoy tomando la minipildora. Las tomo re puntual a las 12 todos los dias. La cosa es que a las 3 horas tuve una pequeña ...
Con mi enamorada decidimos cuidarnos con la ampolla anticonceptiva, ella se la puso en su primer día de su periodo, nos dijeron que teníamos que esper...
Hola, tomo anticonceptivos "Belara" desde hace unos 4 meses, mi 5ta caja la comienzo en esta semana. Las tomo para SOP y me dijeron que eran muy buena...
Hola, Necesito q me ayuden en esta duda!! tengo 21 años y kiero comenzar a usar la inyeccion depoprovera pero falta mucho para q me baje mi menstru...
Hola, tengo una gran duda cuando una mujer toma pastillas la primera vez se la toma el primer día de la menstruación y despues el siguiente mes se t...
Hola, empece a tomar la MINIPILDORA el primer dia de mi primera menstruacion. Ya q tuve una bebe y doy el pecho. Cuestion es q al 8vo dia de tomarla t...
espero y me puedan sacar de esta gran duda tengo 15 dias de atraso y me estoy cuidando con la inyeccion de cada 2 meces corro el riesgo de que este ...
Hola, Tengo 36 años, dos años me coloque el jadell en el 2,008, lo tuve por dos años, luego lo retire y me quede con las inyecciones de norigynon e...
recien me aplique la inyeccion des pues de cuanto tiempo se puede tener relaciones y porque me duelen los pechos
Hola, disculpa yo tome la tace unas 5 horas después de a ver tenido relaciones sin protección pero me tome la segunda dosis una hora después de la pri...
buen días,disculpe tengo una duda y quisiera aclararla.tuve relaciones sexuales sin protección el día 14 d abril y mi fecha de menstruación fue el día...
Hola, mi pregunta es cual es la mejor opcion de anticonceptivo, recientemente fui mama por primera vez, mi bebe tiene 3 meses, anteriormente me cuida...
como desentoxicar mi cuerpo si use depo provera por 6 meses??
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que la pastilla que pertenecía al dia 15 se me olvidó tomarla. Seguí las indicaciones de tomarme la pa...
Hola, es solo la probabilidad, posiblemente tenga 2 semanas, estoy desesperada, necesito me ayuden por favor, no debo estar embarazada, que puedo hace...
Hola, Hola tomo pastillas anticoceptivas este mes he tomado todas las pastillas a la misma hora 8:30 pm pero la pastilla del dia 17 la tome con 2 ho...
Hola, pues mi duda es si existe algun metodo para retrasar mi periodo ya que este sabado me caso, y tambien me toca que llegue , de verdad no tomo p...
hola, Tuve un aborto el 28 de Marzo. Quiero ahora tomar la pildora cerazet (que me ha prescrito el ginecologo). Se que tengo que tomarmela los prime...
Hola tengo 19 años y hace un tiempo me puse un diu. Desde hace algun tiempo antes de bajarme el periodo el flujo me sale marron,no se si es malo,norm...
Hola junto con saludar aquí les quiero exponer mi caso bueno resulta que el día 29 de Marzo fur mi último período pero bueno hasta ahí todo bien pero ...
Buenas noches! Uso la T de cobre y hoy fui a hacerme mi chequeo ginecológico anual. Al realizar el eco vaginal la doctora detecto una anormalidad en m...
Puedo quedar embarazada 2 días después que se terminarán las pastillas anticonceptivas
Hola, El mes pasado m Quite el anillo anticonceptivo y me tocaba q me bajara el martes pasado y aún no me a bajado, quiero quedarme embarazada, me ...
Hola, resulta que el problema que presento no se si es normal, y quizá por mi miedo no encuentro informacion al respecto... Resulta que decidí empez...
Hola hace 3 meses me retiraron el dui y sangre solo por pocos dias. Pero hace un mes comence con mi regla todo normal en la primer semana y se me detu...
holis mi pregunta es al siguiente: hoy me puse la inyección anticonceptiva como todos los meses .. pero hoy tuve un sangrado pero mi periodo paso h...
Hola, tengo un hijo de 12 años y 35 años de edad,me quite el diu hace 10 meses y aun no logro quedar embarazada,tengo dudas y me imagino que ya no pod...
Tuve relaciones mi primer dia fertil de este mes de abril. Es decir el 12... Pero me estoy cuidando con las pastillas nordette! Tengo ya 3 meses usand...
Hola, tengo una duda sobre la pastilla solo se toma una vez ya que supuestamente viene 2 en 1 sola o se tiene que tomar otravez a las 12 horas? Ya que...
Quiero saber si existe el riesgo ya q tuve relaciones y despues de 12horas tome la pastikla de una sola docis y despues de eso tuve relaciones como a ...
Hola, Tomo vexa 20 hace ya 5 meses y antes de ayer se me olvido tomarme la ultima pastilla Blanca Activa me la tome 6 horas después de lo habitual y m...
porfavor alguien que me responda... las post day ponen sensible a las mujeres en cuanto al cambio de humor porfavor respondan..
Hola, Mi caso es el siguiente: me inyecte mesigyna el primer día de la menstruación luego de haberla inducido por unaposdey método del día despues. ...
Hola, se pueden tomar las dos pastillas juntas?
Hola, necesito q me ayuden por favor me siento muy mal es normal mi sintoma o necesito ir con la gine o si puedo estar embarazada?
Hola, Tuve relaciones con mi novio y eyaculo adentro yo me cuido con yazminiq pero como eyaculo dos veces Dentro me dio miedo y me fui a una farmac...
Hola, Buenos Días Y tenido varias irregularidades en mi periodo desde el día 9 de Enero, les explico en el mes de Enero me tuve un retraso de 2 d...
Hola :) , quiero empezar a tomar pastillas anticonceptivas, pero el tema es que no cuales, cuales me recomiendan?
hola soy arelly estube con anticonceptivos como 3 meses y me los deje de tomar en enero del 2013 estube sin ningun tratamiento asta ahora el mes de m...
Hola, Tengo 33 años tomo pastillas hace 11 años el mes anterior no las tome,no tuve relaciones durante ese mes xq no estaba protegida empece nuevame...
Hola, Tomo anticoceptivos y quiero saber que cambios sufre el moco cervical durante la toma de dichas pastillas y si es cierto que no debe salir sal...
Holaaa, la verdad es que estoy preocupada porque olvide la primera pastilla, debia tomarla el lunes y comenze a tomarlas el martes, me tome las dos ju...
Hola, El 29 de diciembre tuve relaciones Yo uso pastillas anticonceptivas anulette cd 28 comprimidos (hace 10 meses) y mi novio uso preservativo si...
antes de tomar las pastillas yo era super irregular por el cual no me preocupaba mucho y se me empeso a comodor, lo raro es que ahora que me preocupo...
hola mi pregunta es alos cuantos dias es efectiva la inyeccion depo-prodasone ¿¿?¿?¿ ya que me la coloque hoy , y estoy en lactancia mi bebe tiene un ...