Foro contracepción

Discusiones

Endometriosis

Buenas tardes, a ver si pueden ayudarme Fui operada de endometriosis hace 3 meses, ahora sigo tratamiento con anticonceptivis loette, pero tengo ma...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvide tomar la pastilla anticonceptiva,estare embarazada

Hola, DOCTORA una pregunta, estuve tomando dixi 35 para tratamiento de los quistes y a la vez como anticonceptivoy un dia me olvide tomarla y antes ...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
usuario anónimo

Consulta reacciones secundarias yazmin

Buenos dias, hace 8 dias empece a tomar yazmin, pero desde hace 4 dias he empezado a tener dolores de cabeza, nauceas sintomas de gastritis, por lo q ...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

hola. tomo las pastillas dienopil que tienen 21 pastillas y me olvide de tomar la ultima y después de la semana de descanso tome la primera pastilla c...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
marisolfl

Preocupacion

Hola buenas noches eh estado tomando las pastillas lobelle y hasta ahora todo estaba bien pero el dia 23 de abril me bajo mi periodo normal y me duro ...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
marisolfl

Anticonceptivos

hola tengo 36 años y hace 4 años deje de tomar pastillas hoy quiero retomaralas, mi pregunat es puedo tomar las mismas pastillas son la yasmin

Última respuesta el 7 may. 2013 por
viamle

Duración de los síntomas de la pastilla postinor 2 unidosis

Hola, bueno mi duda es ¿Cuánto tiempo más duran los síntomas secundarios de ésta pastilla? Es que el día 21 de abril tuve relaciones sin protección, ...

Última respuesta el 6 may. 2013 por
Dianaw

Quiero saber si estoy embarazada!!

el 8 de abril tuve sin proteccion pero con coito interrumpido. despues de dos dias me vino un sangrado que duro todo el dia, por los nervios se me co...

Última respuesta el 6 may. 2013 por
marisolfl

Nauseas 4 dias despues de tomar la pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Buenas noches, mas que todo mi novia se tomo la pastilla de emergencia de manera correcta el martes 30 de abril pero hoy sabado y ayer viernes...

Última respuesta el 6 may. 2013 por
marisolfl

Quisiera saber si esto descarta embarazo

Resulta ser que pude haber tenido dos relaciones de riesgo. Una no la recuerdo y la otra fue en una piscina pero no lo hicimos completo, el lo intento...

Última respuesta el 6 may. 2013 por
marisolfl

Postday

Hola, mi novia se tomo un comprimido d la postday y olvido tomar la otra asi q compro otra diferent y se las tomo tiene algun efecto negativo?, o cont...

Última respuesta el 6 may. 2013 por
marisolfl

Hola quisiera saber si es normal el dolor en el vientre despues

Tengo 1 semana q me quite el diu y desde ese di a he tenido relaciones sin proteccion por q zquiero embarazarme, mi pregunta es si es normal q me due...

Última respuesta el 6 may. 2013 por
marisolfl

Estoy tomando las pastillas microgyinon hace 3 meses

Hola, hace 3 meses estoy tomando las pastillas microgyinon hace 3 meses, tome una pastilla de emrgencia y hace menos de una meso thace mas o menos...

Última respuesta el 6 may. 2013 por
marisolfl

Diarrea y las anticoceptivas

 Resuelto

Hola, yo tomo pastillas anticoceptivas al tomar la pastilla 4 tuve una diarrea pequeña a causa de la gastritis y tomé una buscapina compuesta 250mg...

Última respuesta el 6 may. 2013 por
usuario anónimo

Sustituir inyeccion

Hola quisiera saber con que otro medicamento puedo sustituir provera la tomo desde hace dos años por problemas de endometriosis sin embargo este medic...

Última respuesta el 6 may. 2013 por
usuario anónimo

Duda sobre el dispositivo subdermico

hola. saludos!!!!! necesito ayuda sobre: me colocaron el dispositivo subdermico, y ya tuve mi menstruacion al cabo del mes de colocación, pero ya t...

Última respuesta el 4 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Coca cola y pastillas anticoceptivas

Hola, tengo 11 años de tomar pastillas anticoceptivas y en varias ocasiones la he tomado con gaseosa y hasta hace poco me dijeron que puede anular l...

Última respuesta el 4 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado con el diu

 Resuelto

HOLA BUEN DÍA YA TENGO 9 MESE CON EL DIU DESDE QUE LO TENGO ME A PRESTADO BIEN MI PERIODO ME VIENE CADA MES,PERO ESTOS DOS ÚLTIMOS MESES MARZO Y ABRI...

Última respuesta el 4 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones un dia antes de perlutal

Hola estoy usando la inyecsion perlutal y me toca ponerla hoy 2 de mayo pero justo ayer tuve relaciones puedo quedar embaraza si alguien me puede ayud...

Última respuesta el 4 may. 2013 por
A.Herquinio

Tengo dudas del diu

hola tengo la t de cobre y oy hize 7 dias de retrazo lo cual no avia tenid ya q soy muy exacta en la mañana me hize una prueba de embarazo y salio neg...

Última respuesta el 3 may. 2013 por
marisolfl

Vexa 20

Hola, tengo una duda mi novia toma vexa 20 lleva mas de un mes, antes tomaba femelle 20, espero un mes y el ginecologo se la cambio a vexa 20 , cua...

Última respuesta el 3 may. 2013 por
marisolfl

El mismo diu 16 años

hola, mi consulta es porque tengo un mismo DIU colocado hace 16 años y por miedo al dolor, por inconsciencia o lo que fuera... no me lo saque, la cues...

Última respuesta el 3 may. 2013 por
marisolfl

Postday

por que solo puedo tomar postday dos veces al año??????

Última respuesta el 3 may. 2013 por
marisolfl

Problemas con el diu

hola, tengo 31 años y una bebe de 18 meses, a los 2 meses de que nacio mi hija, me puse el diu, pero desde entonces mis periodos son muy irregulares, ...

Última respuesta el 2 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticoceptivas y te verde

Hola, tengo una consulta yo tomo pastillas anticoceptivas femiane necesito saber sí puedo tomar el te verde y sí no anula la eficacia de esta pastil...

Última respuesta el 2 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me coloqué mi inyección para cuidarme por primera vez

una consulta me coloque mi inyección para cuidarme por primera vez pero por algunas cosa q pasaron no me la pude colocar el primer dia sino el se...

Última respuesta el 2 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ibuprofeno y anticoceptiva

Hola, tomo pastillas anticoceptivas femiane quiero saber sí tomo ibuprofeno reduce la eficacia de esta pastilla

Última respuesta el 2 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivas y diarrea..saquenme la duda!!

Hola que tal cuestion es que estoy tomando la minipildora. Las tomo re puntual a las 12 todos los dias. La cosa es que a las 3 horas tuve una pequeña ...

Última respuesta el 2 may. 2013 por
marisolfl

Alguien que me pueda contestaaaaar!!ayuda!

Hola que tal cuestion es que estoy tomando la minipildora. Las tomo re puntual a las 12 todos los dias. La cosa es que a las 3 horas tuve una pequeña ...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta ayuda!

Con mi enamorada decidimos cuidarnos con la ampolla anticonceptiva, ella se la puso en su primer día de su periodo, nos dijeron que teníamos que esper...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
veci2213

Preocupada por flujo blanco :s

Hola, tomo anticonceptivos "Belara" desde hace unos 4 meses, mi 5ta caja la comienzo en esta semana. Las tomo para SOP y me dijeron que eran muy buena...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
A.Herquinio

Comenzar a usar la inyeccion depoprovera

Hola, Necesito q me ayuden en esta duda!! tengo 21 años y kiero comenzar a usar la inyeccion depoprovera pero falta mucho para q me baje mi menstru...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
A.Herquinio

Pastillas anticoceptivas

 Resuelto

Hola, tengo una gran duda cuando una mujer toma pastillas la primera vez se la toma el primer día de la menstruación y despues el siguiente mes se t...

Última respuesta el 30 abr. 2013 por
marisolfl

Confundida??

 Resuelto

Hola, empece a tomar la MINIPILDORA el primer dia de mi primera menstruacion. Ya q tuve una bebe y doy el pecho. Cuestion es q al 8vo dia de tomarla t...

Última respuesta el 30 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

15 dias de atraso, corro el riesgo de quedar embarazada?

espero y me puedan sacar de esta gran duda tengo 15 dias de atraso y me estoy cuidando con la inyeccion de cada 2 meces corro el riesgo de que este ...

Última respuesta el 30 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

He usado metodos anticonceptivos y ahora no estoy menstruando

Hola, Tengo 36 años, dos años me coloque el jadell en el 2,008, lo tuve por dos años, luego lo retire y me quede con las inyecciones de norigynon e...

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Inyecciones anticonceptivas

recien me aplique la inyeccion des pues de cuanto tiempo se puede tener relaciones y porque me duelen los pechos

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
marisolfl

Insegura

Hola, disculpa yo tome la tace unas 5 horas después de a ver tenido relaciones sin protección pero me tome la segunda dosis una hora después de la pri...

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
marisolfl

Menstruacion

buen días,disculpe tengo una duda y quisiera aclararla.tuve relaciones sexuales sin protección el día 14 d abril y mi fecha de menstruación fue el día...

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
marisolfl

Anticonceptivo

Hola, mi pregunta es cual es la mejor opcion de anticonceptivo, recientemente fui mama por primera vez, mi bebe tiene 3 meses, anteriormente me cuida...

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo desentoxicar mi cuerpo si use depo provera por 6 meses?

como desentoxicar mi cuerpo si use depo provera por 6 meses??

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Olvide tomar yaz 2 veces, no seguidas, y me ha bajado la regla

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que la pastilla que pertenecía al dia 15 se me olvidó tomarla. Seguí las indicaciones de tomarme la pa...

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo no deseado

Hola, es solo la probabilidad, posiblemente tenga 2 semanas, estoy desesperada, necesito me ayuden por favor, no debo estar embarazada, que puedo hace...

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
usuario anónimo

Efectividad de la pastilla anticonceptivos

Hola, Hola tomo pastillas anticoceptivas este mes he tomado todas las pastillas a la misma hora 8:30 pm pero la pastilla del dia 17 la tome con 2 ho...

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
belvenat

Retrasar mi regla

Hola, pues mi duda es si existe algun metodo para retrasar mi periodo ya que este sabado me caso, y tambien me toca que llegue , de verdad no tomo p...

Última respuesta el 25 abr. 2013 por
marisolfl

Cuando tomar cerazet en mi caso?

hola, Tuve un aborto el 28 de Marzo. Quiero ahora tomar la pildora cerazet (que me ha prescrito el ginecologo). Se que tengo que tomarmela los prime...

Última respuesta el 25 abr. 2013 por
marisolfl

Diu y manchado marron?

Hola tengo 19 años y hace un tiempo me puse un diu. Desde hace algun tiempo antes de bajarme el periodo el flujo me sale marron,no se si es malo,norm...

Última respuesta el 25 abr. 2013 por
marisolfl

Es efectivo el métido yuzpe

 Resuelto

Hola junto con saludar aquí les quiero exponer mi caso bueno resulta que el día 29 de Marzo fur mi último período pero bueno hasta ahí todo bien pero ...

Última respuesta el 25 abr. 2013 por
marisolfl

Problema con el diu... al parecer unico!

Buenas noches! Uso la T de cobre y hoy fui a hacerme mi chequeo ginecológico anual. Al realizar el eco vaginal la doctora detecto una anormalidad en m...

Última respuesta el 24 abr. 2013 por
marisolfl

Relaciones 2 días después que se acabarán las pastillas anticonc

Puedo quedar embarazada 2 días después que se terminarán las pastillas anticonceptivas

Última respuesta el 24 abr. 2013 por
marisolfl
Resultados 10451 - 10500 de 14.188
Únete a la comunidad