Foro contracepción

Discusiones

He tomado seguido la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, disculpen he tomado 4 veces en este año pastillas de emergencia y dos veces fueron seguidas puede ser k pueda quedar enbarazada si la tome de...

Última respuesta el 24 dic. 2011 por
usuario anónimo

Sobre el diu

 Resuelto

Hola, el dia 1 de diciembre me bajo la regla y la ginecologa me puso el diu de cobre y el dia Marte 20 de diciembre fui y me lo kito y no paro de ma...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
indalecia

Riesgo de embarazo por olvidar tomar pastilla

Hola, Quería preguntar cuanto riesgo de embarazo existe si un día no me tomé la pastilla.. pasaron alrededor de 14 hrs y me la tomé y luego despue...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la postday pero tengo retraso

 Resuelto

hola, Luego de una relación sexual, tome la pastilla del día seguiste, sin embargo tengo una semana de retraso, pero me hice dos pruebas de embarazo...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me podrian orientar

Hola, quisiera sabesr si el sangrado que ocurre despues de tomar la pastilla del dia siguiente cuenta como menstruacion, o me deberia de venir la r...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas

Hola, hace tiempo tomo pastillas anticonceptivas. se me terminaron las blancas, y tenia que empezar ayer a la noche con la nueva caja, me olvide y ...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tome la pastilla del dia siguiente alas 18 hr

 Resuelto

Hola, espero me puedan ayudar, estoy muy espantada, lo que pasa que yo tube relaciones el 4 y 5 de diciembre y no cheque mis dias de fetilidad, y cuan...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
usuario anónimo

Flujo con sangre previo a la menstruacion

Hola, a principio de mes llego mi periodo como de costumbre, 3 dias despues de haber terminado mi caja de pastillas anticonceptivas, lo que me llamo p...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
usuario anónimo

Relaciones sexuales con postday

Hola, acabo de tomar la pildora del dia siguiente ya que el condon se rompio durante la relacion! Si las tome hoy,mañana puedo tener relaciones?

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé postinor 2 al dia siguiente de relación

Hola, buen dia... tome postinor 2 al dia siguiente de mis relacion sexual.. la regla tenia q venir el dia 6 y hasta la fecha no ha llegado... tengo si...

Última respuesta el 20 dic. 2011 por
niur

Dolores tras tomar postinor 2

Hola, Dra. Nuestro caso es el siguiente ,sucede tuvimos relaciones con mi pareja el jueves en ese momento ella sangro un poco y yo acabe dentro de ell...

Última respuesta el 20 dic. 2011 por
A.Herquinio

Miedo a quedar embarazada

Hola Dra Marnet, Mi novio y yo queremos hacerlo pero ambos somos virgenes y tenemos miedo de meter la pata, si lo hacemos sin condon en un dia no fer...

Última respuesta el 20 dic. 2011 por
usuario anónimo

Cambie de pastillas anticonceptivas

Hola, cambie de pastillas anticonceptivas x ke n las consegui tienen casi la misma droga necesit saber si sigo protegida????o pued kedr embarazad...

Última respuesta el 19 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tome 2 pildoras porque vomite

 Resuelto

Hola, Hoy me tome mi pildora correspondiente y a las 3 horas o asi vomite,asiq me he tomado otra pildora por siacaso,pq no estaba segura de si la ha...

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
amaya

Tiempo de efecto de una inyeccion?

Hola, cuanto es el tiempo de efecto de una inyeccion no importando los meses

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tome la pildora del dia siguiente glanique

Hola, Disculpe quisiera su ayuda, mire mi menstruacion anterior fue el 24/NOV/12 y tuve relaciones con mi pareja el dia 2/dic/12 m tome las pildor...

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Compramos la pastilla de postinor

Hola, Dra. Soy una persona irregular en su periodo tuve relaciones con mi novio pero el condon se rompio y el eyaculo dentro de mi. Compramos la pasti...

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
Mujer 3

Consulta por sangrado.

Hola, octubre y noviembre tome ciclomex 20 (21pastillas), pero la matrona me indico que siguiera luego con ciclomex 20 cd (28pastillas), me dijo que n...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
Conti.

No se que pasa con mi periodo

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada,yo estoy tomando anticonceptivas hace tres meses contando este mes y yo empese a votar algo cafe por mi vajina y yo me as...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
usuario anónimo

Desequilibrio menstrual

Hola, soy silvina, quiero saber porque dos semanas antes d que me tenga que venir mi ciclo tuve un minimo sangrado...eran gotas.ademas me dolia mucho ...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas qlaira

 Resuelto

Hola, me gustaría saber más acerca de estás nuevas pastillas anticonceptivas, ya que la información que hay en internet es poco clara. Gracias!

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quería saber si hay riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, quería saber si hay riesgo de embarazo si mi novia tomo la ultima pastilla el día de ayer a las 23hs , y hoy tuvimos relaciones y termine adentr...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sos urgente regla dos veces en nu mes

 Resuelto

Hola, este mes me vino al regal el dia 1 y swe acabo sobre el 5 pero resulta que hoy dia 13 empeze a echar como un reflujo de un color marron oscuro...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday!

 Resuelto

Hola :) Antes que nada, una disculpa si mi pregunta les frustra y les parece infantil; mi problema es el siguiente: un día después de "terminar" mi re...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Por nervios?

En este periodo tube relaciones con mi pareja 2 veces, las dos CON PROTECCION, NO ESTABA EN DIAS FERTILES,NO PASO NADAA ANORMAL CON EL PRESERVATIVO, L...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque mi menstruacion vino 2 veses en un mes

 Resuelto

Hola, hola amm ami me pasa algo paresido, bueno tengo 21 años y 2 años tomando pastilla aproximadamente pero apenas este ciclo menstrual mi doctor m...

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
suly

Deje de usar el diu el mes pasado

 Resuelto

Hola, deje de usar el diu el mes pasado y empece a reglar el 28 de nov hasta la fecha no dejo de reglar a que se debe esto

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hay embarazo

Hola, tengo una consulta yo el dia 30 de octubre tuve relaciones sin proteccion pero no hubo penetracion,pero puede exitir la posobilidad que hubi...

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

Hola, Tengo una consulta. El dia 13 de noviembre(que era el dia 25 de mi ciclo mentrual q es de 31 dias) mantuve relaciones con mi pareja, y el pres...

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
usuario anónimo

Estoy planificando con inyeccion de 3 meses

Hola, estoy planificando con inyeccion de 3 meses y este mes me abajado un flujo cafesoso y escaso sera la regla la q me esta bajando asi..?

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
usuario anónimo

Adelanto de la regla

Hola, tomo pastillas anticonceptivas belara, y me ha bajado la regla faltandome aun 10 pastillas por tomar, es el primer mes que las tomo. ¿A que pued...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
mady

Mesygina

Hola, mi nombre es dayana, tengo 19 anos y tengo 8 meses cuidandome con mesygina y en ese tiempo me vino el periodo nolmal, pero este ultimo mes no me...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
A.Herquinio

Empece a tomar las pastillas

Hola, qeria hacer una consulta si empece a tomar ayer las pastillas cuando puedo tener relaciones sin preocupacion? cuanto tiempo tengo qe esperar?

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
A.Herquinio

Utilicé el metodo yuzpe

 Resuelto

Hola, me llamo jesica, resulta de que el dia 5/11 tuve relaciones con mi novio, se nos rompio el condon, llegue a mi casa y 18 hs despues utilice e...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
jesi

Me aplique nofertyl

Hola, mi pregunta es la siguiente el 22 de octubre/11 me aplique NOFERTYL. me dijieron q el primer mes era normal q m llegara el periodo una o dos ...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas y dolor de cabeza

Hola, hoy 13 de diciembre me llego la regla hoy en la noche empiezo a tomar mis pastillas...eso lo tengo claro pero qe pasa si tomo algo pal dolor ...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tome las dos pastillas del dia siguiente

Hola, doctora quiero que porfavor me saque esta duda qe tenngo tube relaciones el 24 de octubre y mi novio termino dentro de mi , el 25 me tome las do...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Joven preocupada

Hola, me llamo Mariana , tengo un problema , hace tiempo ya tome una pastilla del dia siguiente , mi regla se altero pero si me vino y eso fue el 15 d...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
marisolfl

Aun no le baja!

Hola, buenas noches, mi duda es la siguiente: Mantuve realciones con mi novia sin proteccion, como a la hora ella tomo cerciora-t, a la semana le vin...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
marisolfl

Duda postino 1, periodo, menstruacion.

 Resuelto

Hola, la cuestion es que hace tres dias tuvimos relaciones sin proteccion hubo eyaculacion, al dia siguiente de las relaciones menos de 24H tome la pa...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una pregunta

Hola, bueno tuve relaciones el sabado en la madrugada, no he podido comprar la pastilla, hoy es lunes me la puedo tomar el martes?

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque no puede quedar embarzada

 Resuelto

Hola, tengo muchas dudas, hace dos años quede embarazada y a los dos meses lo perdi desde entonces no puede quedar, si bien mi perdida fue dentro de...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Despues de las 72 hrs las pastillas son efecv

Hola, soy hanna si tomo la pastilla despues de las 72 hora puedo quedar embarazada y el bebe esta bien o puedo abortar por culpa de las pastillas

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me olvide de tomar dos pastillas activas

 Resuelto

Hola, me olvide de tomar dos pastillas activas del blister en la segunda semana, me indispuse y por ese motivo no las tomé mas hasta el momento, hace ...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Rusa

Embarazo durante deprivacion

Hola, Hace 3 dias tuve relaciones con mi novia ella utiliza diane 35 y estaba en su 5 dia de sangrado por deprivacion, tuvimos relaciones sin otra p...

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una duda sobre los parches evra

Hola, uso los parches evra desde mucho tiempo y nunca no he tenido problemas ! pero despues de la semana de descanso ( despues del tercer parche) me o...

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
usuario anónimo

Puedo salir embarazada teniendo ya un retraso

Hola Dra, Bueno tengo una duda enorme, mire lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y no usamos proteccion primero el creo ya tenia un poco d...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Metodo anticonceptivo de la inyeccion, dudas

 Resuelto

Hola, Buenos días estoy utilizando un metodo anticonceptivo de la inyeccion ya tengo dos aplicaciones, Octubre del 14 me bajo y me la puse y a los ...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
usuario anónimo

Comencé a tomar mis pastillas anticonceptivas

Hola, mi ultimo periodo fue a principio d mes apenas me llego comencé a tomar mis pastas anticonceptivas x primera vez pero despues d 10 dias mas o...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tuve relaciones sin proteccion use postinor

Hola, doctora mi cas es el siguiente deje de aplicarme ciclofem el mes de noviembre, siempre he sido irregular pero mi perido se habia regulado d...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 13251 - 13300 de 14.189
Únete a la comunidad