Foro contracepción

Discusiones

Por nervios?

En este periodo tube relaciones con mi pareja 2 veces, las dos CON PROTECCION, NO ESTABA EN DIAS FERTILES,NO PASO NADAA ANORMAL CON EL PRESERVATIVO, L...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque mi menstruacion vino 2 veses en un mes

Resuelto

Hola, hola amm ami me pasa algo paresido, bueno tengo 21 años y 2 años tomando pastilla aproximadamente pero apenas este ciclo menstrual mi doctor m...

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
suly

Deje de usar el diu el mes pasado

Resuelto

Hola, deje de usar el diu el mes pasado y empece a reglar el 28 de nov hasta la fecha no dejo de reglar a que se debe esto

Dra. Marlene Huancahuari

Hay embarazo

Hola, tengo una consulta yo el dia 30 de octubre tuve relaciones sin proteccion pero no hubo penetracion,pero puede exitir la posobilidad que hubi...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

Hola, Tengo una consulta. El dia 13 de noviembre(que era el dia 25 de mi ciclo mentrual q es de 31 dias) mantuve relaciones con mi pareja, y el pres...

usuario anónimo

Estoy planificando con inyeccion de 3 meses

Hola, estoy planificando con inyeccion de 3 meses y este mes me abajado un flujo cafesoso y escaso sera la regla la q me esta bajando asi..?

usuario anónimo

Adelanto de la regla

Hola, tomo pastillas anticonceptivas belara, y me ha bajado la regla faltandome aun 10 pastillas por tomar, es el primer mes que las tomo. ¿A que pued...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
mady

Mesygina

Hola, mi nombre es dayana, tengo 19 anos y tengo 8 meses cuidandome con mesygina y en ese tiempo me vino el periodo nolmal, pero este ultimo mes no me...

A.Herquinio

Empece a tomar las pastillas

Hola, qeria hacer una consulta si empece a tomar ayer las pastillas cuando puedo tener relaciones sin preocupacion? cuanto tiempo tengo qe esperar?

A.Herquinio

Utilicé el metodo yuzpe

Resuelto

Hola, me llamo jesica, resulta de que el dia 5/11 tuve relaciones con mi novio, se nos rompio el condon, llegue a mi casa y 18 hs despues utilice e...

jesi

Me aplique nofertyl

Hola, mi pregunta es la siguiente el 22 de octubre/11 me aplique NOFERTYL. me dijieron q el primer mes era normal q m llegara el periodo una o dos ...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas y dolor de cabeza

Hola, hoy 13 de diciembre me llego la regla hoy en la noche empiezo a tomar mis pastillas...eso lo tengo claro pero qe pasa si tomo algo pal dolor ...

Dra. Marlene Huancahuari

Me tome las dos pastillas del dia siguiente

Hola, doctora quiero que porfavor me saque esta duda qe tenngo tube relaciones el 24 de octubre y mi novio termino dentro de mi , el 25 me tome las do...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Joven preocupada

Hola, me llamo Mariana , tengo un problema , hace tiempo ya tome una pastilla del dia siguiente , mi regla se altero pero si me vino y eso fue el 15 d...

marisolfl

Aun no le baja!

Hola, buenas noches, mi duda es la siguiente: Mantuve realciones con mi novia sin proteccion, como a la hora ella tomo cerciora-t, a la semana le vin...

marisolfl

Duda postino 1, periodo, menstruacion.

Resuelto

Hola, la cuestion es que hace tres dias tuvimos relaciones sin proteccion hubo eyaculacion, al dia siguiente de las relaciones menos de 24H tome la pa...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una pregunta

Hola, bueno tuve relaciones el sabado en la madrugada, no he podido comprar la pastilla, hoy es lunes me la puedo tomar el martes?

Dra. Marlene Huancahuari

Porque no puede quedar embarzada

Resuelto

Hola, tengo muchas dudas, hace dos años quede embarazada y a los dos meses lo perdi desde entonces no puede quedar, si bien mi perdida fue dentro de...

Dra. Marlene Huancahuari

Despues de las 72 hrs las pastillas son efecv

Hola, soy hanna si tomo la pastilla despues de las 72 hora puedo quedar embarazada y el bebe esta bien o puedo abortar por culpa de las pastillas

Dra. Marlene Huancahuari

Me olvide de tomar dos pastillas activas

Resuelto

Hola, me olvide de tomar dos pastillas activas del blister en la segunda semana, me indispuse y por ese motivo no las tomé mas hasta el momento, hace ...

Rusa

Embarazo durante deprivacion

Hola, Hace 3 dias tuve relaciones con mi novia ella utiliza diane 35 y estaba en su 5 dia de sangrado por deprivacion, tuvimos relaciones sin otra p...

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una duda sobre los parches evra

Hola, uso los parches evra desde mucho tiempo y nunca no he tenido problemas ! pero despues de la semana de descanso ( despues del tercer parche) me o...

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
usuario anónimo

Puedo salir embarazada teniendo ya un retraso

Hola Dra, Bueno tengo una duda enorme, mire lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y no usamos proteccion primero el creo ya tenia un poco d...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Metodo anticonceptivo de la inyeccion, dudas

Resuelto

Hola, Buenos días estoy utilizando un metodo anticonceptivo de la inyeccion ya tengo dos aplicaciones, Octubre del 14 me bajo y me la puse y a los ...

usuario anónimo

Comencé a tomar mis pastillas anticonceptivas

Hola, mi ultimo periodo fue a principio d mes apenas me llego comencé a tomar mis pastas anticonceptivas x primera vez pero despues d 10 dias mas o...

usuario anónimo

Tuve relaciones sin proteccion use postinor

Hola, doctora mi cas es el siguiente deje de aplicarme ciclofem el mes de noviembre, siempre he sido irregular pero mi perido se habia regulado d...

Dra. Marlene Huancahuari

Sera falta regla por quistes y no embarazo.

Hola, me hice 3 test caseros de embarazo uno tenia una rayita muy clarita en el positivo las otras fueron negativas, me hice la de sangre y fue negati...

usuario anónimo

Tomé la pastilla del dia siguiente

Resuelto

Hola, una pregunta yo tome la pastilla del dia siguiente justo el dia que tenia que venirme la mestruacion que son los dias 3 , despues de tomarla...

Dra. Marlene Huancahuari

Postinor 1 luego de las 12 horas

Hola, ayer estaba con mi novio y hubo unos roces de la punta de su pene con mi vagina pro sin penetracion xq es la primera vez que hacia eso ya que s...

Dra. Marlene Huancahuari

Postinor es efectivo?

Hola, si tuve relaciones sin penetracion solo juegos con la punt de su pene sin eyaculacion pro todo esto fue sin proteccion..fue hoy pro mnana pienso...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
smichelle

Vuelvo a tomar la pastilla del dia siguiente?

Resuelto

Hola, Tome la pastilla del dia siguiente por se rompio el condon y luego tube relqaciones a los tres dia y de nuevo utilazamos el sobre del primer ...

A.Herquinio

La rotura del preservativo se ve?

Hola, la rotura del preservativo se ve o hay posibilidad de ser pequeñísima imperceptible

A.Herquinio

Cuanta probabilidad de embaraso tiene mi novi

Resuelto

hola doctora, tube relaciones con mi novia y eyacule afuera pero la segui penetrando pero se tomo la pastilla del dia siguiente postinor 2 ¿que t...

A.Herquinio

2 meses que no uso la mesigyna

Hola, quisiera saber si es probable quedar embarazada de haber usado por 3 años la mesigyna y tengo ya 2 meses que no la uso

usuario anónimo

Como puedo saber si estoy embarazada?

Resuelto

Hola, como puedo saber si estoy embarazada, lo que pasa que este sabado que paso tuve relaciones con mi novio desde las 8 hasta el domingo a las 7 y p...

usuario anónimo

Me inyecto topasel y tengo retraso

Hola, me inyecto topasel hace ya mas de 3 meses me la coloco el 8 dia despues de mi primer dia de periodo, pero el mes pasado me la coloco el dia 10 y...

usuario anónimo

Planificacion

Hola, lo que sucede es que yo me puse la inyeccion de planificar mensual por primera vez pero el periodo no me llego bien abra riesgo de que quede e...

Última respuesta el 9 dic. 2011 por
A.Herquinio

Olvido de pastilla y postinor

Resuelto

Hola, buenas noches , hace dos años que tomo pastillas anticonceptivas de 21 dias y siempre he tenido mi periodo a iempo, ayer me tocaba la pastilla...

laury

Puedo quedar embarazada tomando pastillas

Hola, tengo una inquietud tengo mas de un año tomando pastillas y despues de los 5 dias me viene el periodo poquito quiero saber si puedo quedar embar...

A.Herquinio

Use condon y tngo sintomas

Doctora disculpe.. La vd hace unos dias tuve relaciones con mi novio y el uso condon pero al otro dia no me senti muy segura y me tome la pastilla del...

Dra. Marlene Huancahuari

Puede quedar embarazada en mi primeras vez

Resuelto

Hola, mi regla me bajo el 24 d abril, y tuve mi primera ves el dia 11 de mayo sin proteccion tenia muchos nervios estava muy asustada era ...

Última respuesta el 8 dic. 2011 por
la rubia

Tomé la postday tres veces seguidas

Hola, si yo tome postday como tres veses seguidas y la ultima que me tome sangre un poquito solo por la mañana eso quiere decir que corto el efec...

MR. M

Diu

Hola, me puse el diu hace unos dos meses, pero no paro de manchar cada dia, y la regla asi mas abundantes me biene cada 17 dias, cuando yo siempre h...

Dra. Marlene Huancahuari

Podria estar embarazada si tomo postinor

Hola, quisiera saber si tomando anticonceptivos de 21 dias y se me terminan el dia jueves 1 de diciembre del presente año y por lo regular me tenia ...

Dra. Marlene Huancahuari

Evafem 20, como se deben tomar realmente?

Hola, yo soi nueva en esto la verdad que nunca e tomado pastillas pero fui al genecologo y me dio las evafen20 esas son buenas? qe reaccion tiene?...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre pastillas anticonceptivas

Hola, Tomo hace 2 años anticonceptivos vexa cd y todo bien ,ahora mi consulta es que mantuve relaciones con mi pareja 2 días antes de que me llegue ...

marisolfl

Se olvidaron 4 pastillas de la primer semana

Hola, podrian ayudarme... tomo Yasmin y resulta q tome una caja normal... deje 5 dias y empece la otra...pero se me olvidaroon 4 pastillas de la pr...

marisolfl

Medicamentos y pastillas anticonceptivas

Resuelto

Hola, me llamo catalina y mi pregunta es que si tomar medicamentos recetados por medicos por enfermedades afecta cuando una persona toma pastillas ...

marisolfl

Tengo un retrado

Hola, mi nombre es roxana , tengo el segundo diu hace van a ser 5 meses pero mi tema es ke no me vino, y siempre fui regular , puede ke te salga ca...

marisolfl

Temor a haber quedado embarazada

Hola, mi inquietud es la siguiente tuve relaciones un dia 24 de noviembre y mis periodos anteriores fueron: 13 de noviembre 16 de octubre 19 de sep...

marisolfl
Resultados 13251 - 13300 de 14.165