Foro contracepción

Discusiones

Él se retiró antes de eyacular

Hola, Ayer por la noche tuve relaciones sin protección con mi novio. Él se retiró 2 segundos antes de eyacular. ¿Existe riesgo de embarazo? Gracias

Última respuesta el 27 ago. 2010 por
usuario anónimo

Respondame porfavor urgente!!!

Entonces ¿qué quiere decir con (aquí el problema es el óvulo) y también de la anovulación? porque si usted me dice que el trabajo de la pastilla es qu...

Última respuesta el 23 ago. 2010 por
mdiestra

Tomar la píldora por 1era vez

Hola, Ayer por la noche inicié mi tratamiento anticonceptivo. Me gustaría saber cuánto tiempo deberé esperar antes de poder tener relaciones sin pre...

Última respuesta el 21 ago. 2010 por
mdiestra

¿embarazada?

Hola, Tuve relaciones sin protección al día 10 de mi ciclo menstrual. Tomé la píldora de emergencia unas cuantas horas después, pero lo que me preoc...

Última respuesta el 16 ago. 2010 por
ANAPAT

Disminución de la atracción sexual

Resuelto

Hola, me planteo una duda referente a la atracción sexual, últimamente me encuentro con poco apetito sexual y coincide que llevo usando el anillo an...

Última respuesta el 15 ago. 2010 por
mdiestra

Rotura preservativo

Resuelto

Hola, Llevo 10 años tomando la pildora y a su vez utilizo preservativo. Este sabado se nos rompio el preservativo, y tengo a mi pareja un poco pr...

Última respuesta el 11 ago. 2010 por
mdiestra

Olvido en 1ª semana sin relacion en descanso

Resuelto

Hola, en la semana de descanso no tuve relaciones sexuales. Empecé a tomar la primera pildora un domingo, el lunes la olvidé, y el martes me tomé dos...

Última respuesta el 8 ago. 2010 por
mdiestra

Contracepción

Resuelto

Hola, Tomo la píldora desde hace 6 meses y hasta ahora todo iba perfectamente bien. Sólo que este mes al no encontrar mi píldora en la farmacia deci...

Última respuesta el 6 ago. 2010 por
MIGUEL71

Cambio de pildora

Resuelto

Hola, tenia mas de un año tomando diane 35 por problema de quistes pero tenia muchos efectos secundarios y el ginecologo me cambio a una con menos d...

Última respuesta el 4 ago. 2010 por
mdiestra

Sangrado irregular

Resuelto

Hola, Acabo de comenzar un nuevo envase de mi píldora anticonceptiva hace 5 días, y esta mañana he notado tener un ligero sangrado vaginal. Además, ...

Última respuesta el 3 ago. 2010 por
usuario anónimo

Tengo una gran duda?

Hola, tomé medicamentos sin saber q estaba embarazada de 4 semanas, como el naproxeno sodico con paracetamol por q presentaba dolor de cabeza tomé...

Última respuesta el 3 ago. 2010 por
usuario anónimo

Duda píldora anticonceptiva

Resuelto

Hola, Acabo de comenzar a tomar la píldora y tengo la siguiente duda: ¿hay algún problema si quiero cambiar la hora de la toma (adelantarla de aprox...

Última respuesta el 30 jul. 2010 por
marisolfl

Contracepción: calcular el ciclo menstrual

Hola, Me gustaría saber cómo llevar los cálculos de mi ciclo menstrual para evitar quedar embarazada. Gracias

Última respuesta el 27 jul. 2010 por
mdiestra

Flujo marron y uso de parche

Hola, tuve un bebe hace 6 meses, tome pastillas para kuidarme 2 meses y deje de tomarlas y tarde un mes y medio para k llegara mi regla, ese dia e...

Última respuesta el 26 jul. 2010 por
mdiestra

Probable olvido de píldora

Resuelto

Hola, He comenzado a tomar la píldora anticonceptiva recientemente. El problema es que la semana pasada creo (no estoy segura) haber olvidado de tom...

Última respuesta el 21 jul. 2010 por
usuario anónimo

Cambio de método anticonceptivo

Resuelto

Hola, He decidido dejar la píldora porque le he comentado a mi ginecólogo que me gustaría cambiar de método anticonceptivo. Debería iniciar el nuev...

Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Abigail P.

Toma ininterrumpida de píldora

Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada, pues durante las últimas semanas he tomado sucesivamente 2 envases de mi píldora anticonceptiva, y ahora tengo 2 días de...

Última respuesta el 14 jul. 2010 por
mdiestra

Pastillas.

Resuelto

Hola, no se si esta sea la sección correcta, mi pregunta es respecto a las pastillas anticonceptivas, llevo 3 años continuados tomandola, desde los 15...

Última respuesta el 13 jul. 2010 por
usuario anónimo

Pregunta sobre jazmin

use mesygina por ocho meses. Deje de usarla por cuatro meses lo cual tenia mi periodo completamente descontrolado ... desde hace unos dias uso jazmi...

Última respuesta el 12 jul. 2010 por
mdiestra

Píldora anticonceptiva y sangrado

Resuelto

Hola, Hace ya 10 años que estoy bajo tratamiento anticonceptivo (con la misma marca de píldora). Pero desde hace 1 semana, he estado teniendo un lig...

Última respuesta el 9 jul. 2010 por
Olivia.O.

Efectividad jazmin

Resuelto

hace un año y medio k tomo jazmin pero el ultimo mes la deje de tomar, casi un mes exacto desde que deje de tomar las pastillas anticonceptivas tuve r...

Última respuesta el 4 jul. 2010 por
mdiestra

Regla dolorosa

Resuelto

Hola, Sufro de dolores muy fuertes durante mi período, tanto que tiende a volverse un verdadero problema en mi vida cotidiana. Supongo que debe ser ...

Última respuesta el 4 jul. 2010 por
mdiestra

Nauseas con píldora anticonceptiva

Resuelto

Hola, Estoy en mi segundo envase de tratamiento de píldora anticonceptiva y desde hace 2-3 semanas sufro de horribles nauseas que me impiden hacer m...

Última respuesta el 3 jul. 2010 por
usuario anónimo

Podria estar embarazada?

Hola, tomo"YAZ"normalmente a las 7:00de la mañana y si tengo relaciones a las 5:00 de la mañana del dia siguiente ,o sea antes de tomar la otra pildor...

Última respuesta el 30 jun. 2010 por
mdiestra

Activación píldora anticonceptiva...

Resuelto

Hola, Ayer por la noche sucedió un pequeño accidente en el momento de tener relaciones con mi novia, no me di cuenta y el preservativo se rompió. E...

Última respuesta el 28 jun. 2010 por
Olivia.O.

Dudas y más dudas

Resuelto

Hola, tengo dos meses con mirena y desde entonces no se me quita el manchado y me dan cólicos, no siempre pero algunas veces son muy intensos. Quie...

Última respuesta el 25 jun. 2010 por
mdiestra

Píldora

Resuelto

Hola, Dejé de tomar la píldora durante aproximadamente 9 meses. Ahora he vuelto a tomarla (hace 5 días), pero en vez de tomar la primera píldora el ...

Última respuesta el 23 jun. 2010 por
D.Patricia

Cambio de píldora

Resuelto

Hola, Estoy desde hace tiempo bajo tratamiento de píldora anticonceptiva. Pero me he dado cuenta que esta ya no me convenía tanto pues me provocaba ...

Última respuesta el 23 jun. 2010 por
mdiestra

Sangrado luego de relación sexual

Hola, Mi problema es el siguiente: tuve relaciones y justo después me apareció un ligero sangrado. No estoy en mis días (tuve mi regla la semana pas...

Última respuesta el 17 jun. 2010 por
mdiestra

Píldora anticonceptiva

Hola, Quiero comenzar a tomar la píldora y he leído que se debe comenzar el primer día de la regla. El problema es que yo ya estoy en mi 4to día :S...

Última respuesta el 16 jun. 2010 por
D.Patricia

2do envase de píldora anticonceptiva

Hola, Acabo de comenzar mi 2do envase de píldora anticonceptiva. Como he escuchado que durante los primeros meses del tratamiento, la acción de la p...

Última respuesta el 16 jun. 2010 por
JorgeG

Nauseas provocadas por la píldora

Hola, Me encuentro en mi 2do paquete de píldoras anticonceptivas, y no me siento muy bien. Tengo muchas nauseas, tanto que se me dificulta realizar ...

Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Green_1026

Regla irregular

Hola, Tengo 29 años y siempre he sido irregular, pues desde que empecé a reglar (a los 13 años) podía tener ciclos de hasta 3 meses (3 meses sin reg...

Última respuesta el 9 jun. 2010 por
usuario anónimo

Píldora de emergencia

Resuelto

Hola, Hace 3 días mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección. Como yo no tomo la píldora, al día siguiente fui a comprarme la píldora de emerge...

Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Katy**

Riesgo de embarazo

Hola, Me gustaría saber si es posible salir embarazada si mi novio se pone 2 preservativos? Estoy todavía muy joven y tengo miedo de salir embaraza...

Última respuesta el 1 jun. 2010 por
usuario anónimo

Toma de píldora y sangrado

Hola, Hace ya 8 años que toma la píldora anticonceptiva. El problema es que este mes aún me falta 1 semana, y desde ayer he comenzado a tener algo...

soledad2010

Ayuda nuvaring

Resuelto

Hola, tengo una gran duda y no se que hacer!!!! mañana martes día 1 a las 9 y 30 de la noche me toca ponerme el anillo, pero tengo que irme de viaj...

usuario anónimo

Retraso en toma de píldora

Hola, Mi duda es la siguiente: durante la primera semana, estuve tomando la píldora con un poco de retraso. ¿Hay riesgo de embarazo? Gracias

Última respuesta el 29 may. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Regla interminable

Hola, He comenzado a tomar la píldora hace aproximadamente 1 año, y nunca he tenido ningún olvido. Este mes, tuve efectivamente mi regla a la fecha...

Última respuesta el 28 may. 2010 por
usuario anónimo

Pildora y sangrado

Hola, Les platico tengo sangrado 12 días, inicie tomar la pildora. Además tener relaciones desde hacia mas de un año. ¿a que se deberá el sangrad...

Última respuesta el 27 may. 2010 por
scarlet

Sangrado vaginal

Resuelto

Hola, Acabo de dejar la píldora hace un par de meses. Mi siguiente regla me duró 2 semanas, y desde entonces he estado teniendo algunos sangrados li...

Última respuesta el 26 may. 2010 por
JorgeG

Olvido píldora

Hola, Hace algunos días tuve sexo sin preservativo (jueves por la noche). Luego el martes por la mañana me di cuenta que había olvidado tomar la píl...

Última respuesta el 24 may. 2010 por
Olivia.O.

Sexo sin preservativo

Resuelto

Hola, Tengo 17 años y acabo de tener relaciones sin protección. Ella toma la píldora, pero creéis que podría estar embarazada? Gracias

Última respuesta el 17 may. 2010 por
Elias

Píldora de emergencia

Resuelto

Hola, Hace 1 semana tomé la píldora de emergencia. Acabo de leer en este foro que prácticamente todas las mujeres que la han tomado anteriormente h...

Última respuesta el 17 may. 2010 por
soledad2010

Píldora del día siguiente

Resuelto

Hola, Necesito ayuda. Sucede que tuve relaciones no protegidas con mi novio, al día siguiente fui enseguida a comprar la píldora del día siguiente. ...

Última respuesta el 14 may. 2010 por
Yasmin001

Sangrado y píldora

Hola, Mi problema es el siguiente: desde hace algunos días observo tener ligeros sangrados al ducharme o ir al baño. Además, me siento fatigada y ten...

Última respuesta el 13 may. 2010 por
JorgeG

Olvido de píldora y sangrado

Hola, He comenzado a tomar la píldora hace 2 semanas. Un día se me pasó tomármela pero al darme cuenta seguí normalmente con el tratamiento. Y el pro...

Última respuesta el 13 may. 2010 por
Abigail P.

Quiero elegir diu

Resuelto

hola, tengo 18 años y quiero iniciar un método anticonceptivo, tenia pensado ponerme un DIU, ¿me lo recomendaría?

Última respuesta el 10 may. 2010 por
mdiestra

Tener un bebé luego de tomar la píldora

Hola, Hace menos de 1 mes que he dejado de tomar la píldora anticonceptiva porque me apetecería tener un bebé. Quisiera saber de qué manera puedo s...

Última respuesta el 6 may. 2010 por
marisolfl

Una gran duda !!!

el 13 de abril yo y mi enamorada estuvimos en unos juegos sexuales yo usaba un condon como precaucion, pero el condon se rompio sin darnos cuenta, per...

Última respuesta el 5 may. 2010 por
mdiestra
Resultados 14051 - 14100 de 14.165