Hola, Ayer por la noche tuve relaciones sin protección con mi novio. Él se retiró 2 segundos antes de eyacular. ¿Existe riesgo de embarazo? Gracias
Entonces ¿qué quiere decir con (aquí el problema es el óvulo) y también de la anovulación? porque si usted me dice que el trabajo de la pastilla es qu...
Hola, Ayer por la noche inicié mi tratamiento anticonceptivo. Me gustaría saber cuánto tiempo deberé esperar antes de poder tener relaciones sin pre...
Hola, Tuve relaciones sin protección al día 10 de mi ciclo menstrual. Tomé la píldora de emergencia unas cuantas horas después, pero lo que me preoc...
Hola, me planteo una duda referente a la atracción sexual, últimamente me encuentro con poco apetito sexual y coincide que llevo usando el anillo an...
Hola, Llevo 10 años tomando la pildora y a su vez utilizo preservativo. Este sabado se nos rompio el preservativo, y tengo a mi pareja un poco pr...
Hola, en la semana de descanso no tuve relaciones sexuales. Empecé a tomar la primera pildora un domingo, el lunes la olvidé, y el martes me tomé dos...
Hola, Tomo la píldora desde hace 6 meses y hasta ahora todo iba perfectamente bien. Sólo que este mes al no encontrar mi píldora en la farmacia deci...
Hola, tenia mas de un año tomando diane 35 por problema de quistes pero tenia muchos efectos secundarios y el ginecologo me cambio a una con menos d...
Hola, Acabo de comenzar un nuevo envase de mi píldora anticonceptiva hace 5 días, y esta mañana he notado tener un ligero sangrado vaginal. Además, ...
Hola, tomé medicamentos sin saber q estaba embarazada de 4 semanas, como el naproxeno sodico con paracetamol por q presentaba dolor de cabeza tomé...
Hola, Acabo de comenzar a tomar la píldora y tengo la siguiente duda: ¿hay algún problema si quiero cambiar la hora de la toma (adelantarla de aprox...
Hola, Me gustaría saber cómo llevar los cálculos de mi ciclo menstrual para evitar quedar embarazada. Gracias
Hola, tuve un bebe hace 6 meses, tome pastillas para kuidarme 2 meses y deje de tomarlas y tarde un mes y medio para k llegara mi regla, ese dia e...
Hola, He comenzado a tomar la píldora anticonceptiva recientemente. El problema es que la semana pasada creo (no estoy segura) haber olvidado de tom...
Hola, He decidido dejar la píldora porque le he comentado a mi ginecólogo que me gustaría cambiar de método anticonceptivo. Debería iniciar el nuev...
Hola, Estoy muy preocupada, pues durante las últimas semanas he tomado sucesivamente 2 envases de mi píldora anticonceptiva, y ahora tengo 2 días de...
Hola, no se si esta sea la sección correcta, mi pregunta es respecto a las pastillas anticonceptivas, llevo 3 años continuados tomandola, desde los 15...
use mesygina por ocho meses. Deje de usarla por cuatro meses lo cual tenia mi periodo completamente descontrolado ... desde hace unos dias uso jazmi...
Hola, Hace ya 10 años que estoy bajo tratamiento anticonceptivo (con la misma marca de píldora). Pero desde hace 1 semana, he estado teniendo un lig...
hace un año y medio k tomo jazmin pero el ultimo mes la deje de tomar, casi un mes exacto desde que deje de tomar las pastillas anticonceptivas tuve r...
Hola, Sufro de dolores muy fuertes durante mi período, tanto que tiende a volverse un verdadero problema en mi vida cotidiana. Supongo que debe ser ...
Hola, Estoy en mi segundo envase de tratamiento de píldora anticonceptiva y desde hace 2-3 semanas sufro de horribles nauseas que me impiden hacer m...
Hola, tomo"YAZ"normalmente a las 7:00de la mañana y si tengo relaciones a las 5:00 de la mañana del dia siguiente ,o sea antes de tomar la otra pildor...
Hola, Ayer por la noche sucedió un pequeño accidente en el momento de tener relaciones con mi novia, no me di cuenta y el preservativo se rompió. E...
Hola, tengo dos meses con mirena y desde entonces no se me quita el manchado y me dan cólicos, no siempre pero algunas veces son muy intensos. Quie...
Hola, Dejé de tomar la píldora durante aproximadamente 9 meses. Ahora he vuelto a tomarla (hace 5 días), pero en vez de tomar la primera píldora el ...
Hola, Estoy desde hace tiempo bajo tratamiento de píldora anticonceptiva. Pero me he dado cuenta que esta ya no me convenía tanto pues me provocaba ...
Hola, Mi problema es el siguiente: tuve relaciones y justo después me apareció un ligero sangrado. No estoy en mis días (tuve mi regla la semana pas...
Hola, Quiero comenzar a tomar la píldora y he leído que se debe comenzar el primer día de la regla. El problema es que yo ya estoy en mi 4to día :S...
Hola, Acabo de comenzar mi 2do envase de píldora anticonceptiva. Como he escuchado que durante los primeros meses del tratamiento, la acción de la p...
Hola, Me encuentro en mi 2do paquete de píldoras anticonceptivas, y no me siento muy bien. Tengo muchas nauseas, tanto que se me dificulta realizar ...
Hola, Tengo 29 años y siempre he sido irregular, pues desde que empecé a reglar (a los 13 años) podía tener ciclos de hasta 3 meses (3 meses sin reg...
Hola, Hace 3 días mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección. Como yo no tomo la píldora, al día siguiente fui a comprarme la píldora de emerge...
Hola, Me gustaría saber si es posible salir embarazada si mi novio se pone 2 preservativos? Estoy todavía muy joven y tengo miedo de salir embaraza...
Hola, Hace ya 8 años que toma la píldora anticonceptiva. El problema es que este mes aún me falta 1 semana, y desde ayer he comenzado a tener algo...
Hola, tengo una gran duda y no se que hacer!!!! mañana martes día 1 a las 9 y 30 de la noche me toca ponerme el anillo, pero tengo que irme de viaj...
Hola, Mi duda es la siguiente: durante la primera semana, estuve tomando la píldora con un poco de retraso. ¿Hay riesgo de embarazo? Gracias
Hola, He comenzado a tomar la píldora hace aproximadamente 1 año, y nunca he tenido ningún olvido. Este mes, tuve efectivamente mi regla a la fecha...
Hola, Les platico tengo sangrado 12 días, inicie tomar la pildora. Además tener relaciones desde hacia mas de un año. ¿a que se deberá el sangrad...
Hola, Acabo de dejar la píldora hace un par de meses. Mi siguiente regla me duró 2 semanas, y desde entonces he estado teniendo algunos sangrados li...
Hola, Hace algunos días tuve sexo sin preservativo (jueves por la noche). Luego el martes por la mañana me di cuenta que había olvidado tomar la píl...
Hola, Tengo 17 años y acabo de tener relaciones sin protección. Ella toma la píldora, pero creéis que podría estar embarazada? Gracias
Hola, Hace 1 semana tomé la píldora de emergencia. Acabo de leer en este foro que prácticamente todas las mujeres que la han tomado anteriormente h...
Hola, Necesito ayuda. Sucede que tuve relaciones no protegidas con mi novio, al día siguiente fui enseguida a comprar la píldora del día siguiente. ...
Hola, Mi problema es el siguiente: desde hace algunos días observo tener ligeros sangrados al ducharme o ir al baño. Además, me siento fatigada y ten...
Hola, He comenzado a tomar la píldora hace 2 semanas. Un día se me pasó tomármela pero al darme cuenta seguí normalmente con el tratamiento. Y el pro...
hola, tengo 18 años y quiero iniciar un método anticonceptivo, tenia pensado ponerme un DIU, ¿me lo recomendaría?
Hola, Hace menos de 1 mes que he dejado de tomar la píldora anticonceptiva porque me apetecería tener un bebé. Quisiera saber de qué manera puedo s...
el 13 de abril yo y mi enamorada estuvimos en unos juegos sexuales yo usaba un condon como precaucion, pero el condon se rompio sin darnos cuenta, per...