Foro contracepción

Discusiones

Embarazarse al 3er día de tomar la píldora

 Resuelto

Hola, Acabo de empezar mi nueva tableta de contraceptivos, hace 5 días, pero en el 3ero y en el 5º día, tuve relaciones sin protección. ...

Última respuesta el 2 nov. 2010 por
mdiestra

Metodo anticonceptivo

Hola, mi esposa le colocaron un implante bajo el brazo "2 agujitas"con duracioon de 5 años en ese dispositivo, no se cual es el nombre de este pero he...

Última respuesta el 2 nov. 2010 por
mdiestra

Regla extraña tomando anticonceptivos

 Resuelto

Hola, tomo ovoplex como método anticonceptivo; desde hace un tiempo, mes si, mes no, la regla que tengo es muy escasa y de color marrón oscuro. Muchas...

Última respuesta el 29 oct. 2010 por
Babi

Aumento de peso y contracepción

 Resuelto

Hola, Soy recién casada y quisiera tomar píldoras contraceptivas que me permitan, si es posible, subir un poco de peso. Si pudiesen ayudarme, os lo...

Última respuesta el 28 oct. 2010 por
Olivia.O.

Olvido de la pastilla!! ayuda!!!

 Resuelto

Hola, Olvide de tomar una pastilla o domingo o lunes... no recuerdo que dia.. pero me di cuenta el miercoles.. Empeze una caja (por primera vez) est...

Última respuesta el 28 oct. 2010 por
mdiestra

Deseo sexual

Hola, quiero saber si este metodo quita el deseo sexual en la mujer o lo disminuye

Última respuesta el 27 oct. 2010 por
mdiestra

Beba

 Resuelto

Hola, tengo dos añosy medio de fumar, pero decidi dejarlo hace una semana porque quiero tener un hijo. Deseo saber en cuanto tiempo me puedo desint...

Última respuesta el 25 oct. 2010 por
mdiestra

Diu

 Resuelto

Hola, yo tengo un diu de cobre hace 6 años, deseo sacármelo pero falta para mi periodo. Cuando me lo pusieron tampoco estaba menstruando. ¿Es posi...

Última respuesta el 22 oct. 2010 por
mdiestra

Efectos secundarios de la píldora

 Resuelto

Hola, Sería posible que la ingestión de la píldora anticonceptiva pudiese provocar diarrea? Desde que he comenzado a tomarla, todas las mañanas me ...

Última respuesta el 20 oct. 2010 por
usuario anónimo

Flujo blanco regular

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años y desde hace algunos, sufro de flujo blanco que ahora es más espeso y de color amarillo. Ayudadme por favor, que a causa de e...

Última respuesta el 18 oct. 2010 por
ANAPAT

Cuándo hacerse un examen de opq?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber en qué momento del ciclo menstrual debo hacerme una ecografía para saber si tengo ovarios poliquisticos? Gracias por contestar...

Última respuesta el 16 oct. 2010 por
mdiestra

Píldora anticonceptiva y cigarrillo

 Resuelto

Hola, Mi ginecólogo, sin preguntarme si fumaba, me prescribió una píldora anticonceptiva de etinilestradiol y levonorgestrel en dosis bajas. La he...

Última respuesta el 15 oct. 2010 por
Dr. Fernández

Píldora y diarrea

Hola, Quisiera saber que si se tiene diarrea después de haber tomado la píldora, el efecto de ésta se cancelaría?

Última respuesta el 6 oct. 2010 por
usuario anónimo

Yasmin o yasminelle, por cual optar?

 Resuelto

Hola, estoy tomando la pildora yasmin,y tb me han mandado tomar la yasminelle. No se por cual optar,pq yasmin me hace engordar un par de kilos, ¿...

Última respuesta el 4 oct. 2010 por
Jess

Soy alergica al latex y a medicamentos... u.u

 Resuelto

Hola, buenas,una pregunta si soy alergica al latex y tuve relaciones con mi novio sin usar proteccion (condon) ¿que puedo hacer? ya que igual soy a...

Última respuesta el 30 sept. 2010 por
gary

La píldora

 Resuelto

Hola, Quiero hacer una pregunta: estoy tomando la píldora desde hace un mes y me gustaría saber si debo recomenzar a tomarla, aunque mi menstruación...

Última respuesta el 30 sept. 2010 por
usuario anónimo

Tengo dudas

 Resuelto

Hola, Tuve relación sexual con mi novio sin protegerme al final de mi menstruación. Los meses siguientes, menstrué con regularidad y súbitamente h...

Última respuesta el 26 sept. 2010 por
mdiestra

Si dejo de tomar la pildora

 Resuelto

Hola, si tengo 3 meses tomando la pastilla anticonceptiva yasmin y la dejo de tomar, ¿cuales serian mis dias fertiles del proximo mes? espero s...

Última respuesta el 25 sept. 2010 por
usuario anónimo

Anticonceptivo de depósito

 Resuelto

Hola, Hace 4 meses me han puesto un anticonceptivo de depósito, pero si se ha movido de su lugar, será todavía seguro o ya no? Además, quisiera sab...

Última respuesta el 22 sept. 2010 por
ANAPAT

Olvidé tomar la píldora

Hola, Tengo un problemilla...... El séptimo día de haber comenzado a tomar la píldora anticonceptiva, tuve una relación sin protección. Olvidé toma...

Última respuesta el 22 sept. 2010 por
mdiestra

Pildora

Hola, he empezado a tomar la pildora antes de q m viniese la 1 regla ¿ME podria quedar embarazada?

Última respuesta el 20 sept. 2010 por
mdiestra

La inyeccion de 3 meses me infla el estomago

Hola, tenia como 3 meses de utilizar la inyeccion anticonceptiva del mes, hace 2 meses me inyecte la de 3 meses y ultimamente me he sentido como embar...

Última respuesta el 18 sept. 2010 por
usuario anónimo

Suspensión de la píldora = sin menstruar + ac

 Resuelto

Hola, Tengo 31 años y he usado una píldora a base de acetato de ciproterona y etinilestradiol durante casi 5 años, hasta que la suspendí a principio...

Última respuesta el 15 sept. 2010 por
mdiestra

Use mesygina

 Resuelto

Hola, la ultima inyeccion de mesygina fue en mayo 04 de 2009, deseo retomarla este mes marzo de 2010 , mi pregunta es si el metodo empieza a funciona...

Última respuesta el 30 ago. 2010 por
mdiestra

Él se retiró antes de eyacular

Hola, Ayer por la noche tuve relaciones sin protección con mi novio. Él se retiró 2 segundos antes de eyacular. ¿Existe riesgo de embarazo? Gracias

Última respuesta el 27 ago. 2010 por
usuario anónimo

Respondame porfavor urgente!!!

Entonces ¿qué quiere decir con (aquí el problema es el óvulo) y también de la anovulación? porque si usted me dice que el trabajo de la pastilla es qu...

Última respuesta el 23 ago. 2010 por
mdiestra

Tomar la píldora por 1era vez

Hola, Ayer por la noche inicié mi tratamiento anticonceptivo. Me gustaría saber cuánto tiempo deberé esperar antes de poder tener relaciones sin pre...

Última respuesta el 21 ago. 2010 por
mdiestra

¿embarazada?

Hola, Tuve relaciones sin protección al día 10 de mi ciclo menstrual. Tomé la píldora de emergencia unas cuantas horas después, pero lo que me preoc...

Última respuesta el 16 ago. 2010 por
ANAPAT

Disminución de la atracción sexual

 Resuelto

Hola, me planteo una duda referente a la atracción sexual, últimamente me encuentro con poco apetito sexual y coincide que llevo usando el anillo an...

Última respuesta el 15 ago. 2010 por
mdiestra

Rotura preservativo

 Resuelto

Hola, Llevo 10 años tomando la pildora y a su vez utilizo preservativo. Este sabado se nos rompio el preservativo, y tengo a mi pareja un poco pr...

Última respuesta el 11 ago. 2010 por
mdiestra

Olvido en 1ª semana sin relacion en descanso

 Resuelto

Hola, en la semana de descanso no tuve relaciones sexuales. Empecé a tomar la primera pildora un domingo, el lunes la olvidé, y el martes me tomé dos...

Última respuesta el 8 ago. 2010 por
mdiestra

Contracepción

 Resuelto

Hola, Tomo la píldora desde hace 6 meses y hasta ahora todo iba perfectamente bien. Sólo que este mes al no encontrar mi píldora en la farmacia deci...

Última respuesta el 6 ago. 2010 por
MIGUEL71

Cambio de pildora

 Resuelto

Hola, tenia mas de un año tomando diane 35 por problema de quistes pero tenia muchos efectos secundarios y el ginecologo me cambio a una con menos d...

Última respuesta el 4 ago. 2010 por
mdiestra

Sangrado irregular

 Resuelto

Hola, Acabo de comenzar un nuevo envase de mi píldora anticonceptiva hace 5 días, y esta mañana he notado tener un ligero sangrado vaginal. Además, ...

Última respuesta el 3 ago. 2010 por
usuario anónimo

Tengo una gran duda?

Hola, tomé medicamentos sin saber q estaba embarazada de 4 semanas, como el naproxeno sodico con paracetamol por q presentaba dolor de cabeza tomé...

Última respuesta el 3 ago. 2010 por
usuario anónimo

Duda píldora anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Acabo de comenzar a tomar la píldora y tengo la siguiente duda: ¿hay algún problema si quiero cambiar la hora de la toma (adelantarla de aprox...

Última respuesta el 30 jul. 2010 por
marisolfl

Contracepción: calcular el ciclo menstrual

Hola, Me gustaría saber cómo llevar los cálculos de mi ciclo menstrual para evitar quedar embarazada. Gracias

Última respuesta el 27 jul. 2010 por
mdiestra

Flujo marron y uso de parche

Hola, tuve un bebe hace 6 meses, tome pastillas para kuidarme 2 meses y deje de tomarlas y tarde un mes y medio para k llegara mi regla, ese dia e...

Última respuesta el 26 jul. 2010 por
mdiestra

Probable olvido de píldora

 Resuelto

Hola, He comenzado a tomar la píldora anticonceptiva recientemente. El problema es que la semana pasada creo (no estoy segura) haber olvidado de tom...

Última respuesta el 21 jul. 2010 por
usuario anónimo

Cambio de método anticonceptivo

 Resuelto

Hola, He decidido dejar la píldora porque le he comentado a mi ginecólogo que me gustaría cambiar de método anticonceptivo. Debería iniciar el nuev...

Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Abigail P.

Toma ininterrumpida de píldora

 Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada, pues durante las últimas semanas he tomado sucesivamente 2 envases de mi píldora anticonceptiva, y ahora tengo 2 días de...

Última respuesta el 14 jul. 2010 por
mdiestra

Pastillas.

 Resuelto

Hola, no se si esta sea la sección correcta, mi pregunta es respecto a las pastillas anticonceptivas, llevo 3 años continuados tomandola, desde los 15...

Última respuesta el 13 jul. 2010 por
usuario anónimo

Pregunta sobre jazmin

use mesygina por ocho meses. Deje de usarla por cuatro meses lo cual tenia mi periodo completamente descontrolado ... desde hace unos dias uso jazmi...

Última respuesta el 12 jul. 2010 por
mdiestra

Píldora anticonceptiva y sangrado

 Resuelto

Hola, Hace ya 10 años que estoy bajo tratamiento anticonceptivo (con la misma marca de píldora). Pero desde hace 1 semana, he estado teniendo un lig...

Última respuesta el 9 jul. 2010 por
Olivia.O.

Efectividad jazmin

 Resuelto

hace un año y medio k tomo jazmin pero el ultimo mes la deje de tomar, casi un mes exacto desde que deje de tomar las pastillas anticonceptivas tuve r...

Última respuesta el 4 jul. 2010 por
mdiestra

Regla dolorosa

 Resuelto

Hola, Sufro de dolores muy fuertes durante mi período, tanto que tiende a volverse un verdadero problema en mi vida cotidiana. Supongo que debe ser ...

Última respuesta el 4 jul. 2010 por
mdiestra

Nauseas con píldora anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Estoy en mi segundo envase de tratamiento de píldora anticonceptiva y desde hace 2-3 semanas sufro de horribles nauseas que me impiden hacer m...

Última respuesta el 3 jul. 2010 por
usuario anónimo

Podria estar embarazada?

Hola, tomo"YAZ"normalmente a las 7:00de la mañana y si tengo relaciones a las 5:00 de la mañana del dia siguiente ,o sea antes de tomar la otra pildor...

Última respuesta el 30 jun. 2010 por
mdiestra

Activación píldora anticonceptiva...

 Resuelto

Hola, Ayer por la noche sucedió un pequeño accidente en el momento de tener relaciones con mi novia, no me di cuenta y el preservativo se rompió. E...

Última respuesta el 28 jun. 2010 por
Olivia.O.

Dudas y más dudas

 Resuelto

Hola, tengo dos meses con mirena y desde entonces no se me quita el manchado y me dan cólicos, no siempre pero algunas veces son muy intensos. Quie...

Última respuesta el 25 jun. 2010 por
mdiestra
Resultados 14051 - 14100 de 14.189
Únete a la comunidad