Hola Recién he empezado a tomar hormonas para cuidarme de no quedar embarazada, estoy tomando las tabletas, pero mis amigas me dicen que me pueden ca...
Hola, Tengo 14 años y me gustaría saber a partir de qué edad es posible ponerse un implante contraceptivo? Gracias
Hola, Acabo de comenzar a tomar la píldora hace menos de 1 semana. Quisiera saber a partir de cuándo estaré protegida? Gracias
Hola, He comenzado a tomar la píldora hace 2 semanas. Pero una noche al querer tomarla, se me cayó de las manos y ya no pude encontrarla, por lo que...
Hola me detectaron infección en vías urinarias a las 4 semanas de embarazo. Tomé fosfocil 3 días y al 4 empeore. Me lo cambiaron por keflex de 500 cad...
Hola, Tomo la píldora desde hace 6 meses, y acabo de tener relaciones no protegidas con mi novio, y él ha eyaculado dentro de mí. ¿Creéis que podría...
hola: Tengo una inquietud, siempre he sido regular pero mi periodo fue el 5 de marzo y terminé el 9 pero me volvió a venir el 20 y terminé el 25. T...
Pues mi novia y yo lo hicimos y yo eyaculé en ella. Compramos las pastillas cerciora-t y ya cumplio el tratamiento pero mi duda es que no ha sufrido ...
Hola, Tengo 14 años y comencé a menstruar a los 11. Antes no le había puesto mucha atención, pero ahora estoy notando que mi regla es muy irregular....
Mire: pasó que estaba con mi pareja en juegos sexuales. Para esto yo utilizaba un condon de prevención.No llegué a penetrarla pero cuando terminamos ...
cuando empiezo a tomar la pastilla jazmin... la tome por 3 años y por razones externas la dejé de tomar un mes. Ahora quiero retomar el ritmo... c...
Hola, Anoche mientras tenía relaciones con mi novio, el preservativo se rompió. Él no eyaculó dentro de mí, pero de todos modos, para más precaución...
Hola, Tengo 20 años y ayer tuve relaciones sin preservativo con mi novio. No tomo la píldora, así que tengo miedo de estar embarazada. Creéis que ya...
Hola, Mi ginecóloga acaba de cambiarme las pastillas anticonceptivas. El problema es que debí haber tenido mi regla el jueves pasado y aun no tengo ...
Hola, Me gustaría saber cuál es la semana de mayor riesgo cuando se olvida tomar la píldora? Gracias
Hola, ¿Es posible quedar embarazada si se utiliza un preservativo? Sucede que tuve un retraso en mi regla, luego me llegó pero solamente me duró 2 d...
Hola, estoy utilizando como método de contracepción las inyecciones, lo que pasa es que estas inyecciones mensuales creo que me alteran los nervios y ...
hola, es la primera vez q uso nuvaring y me lo puse el dia 5 d marzo y aun sigo sangrando,,,,porfavor ayuda quisiera saber si alguna le paso igual
Hola, Tomo la píldora desde hace 4 días. Quisiera saber si ya puedo tener relaciones sin protección, sin correr el riesgo de quedar embarazada? Grac...
Hola, Tengo 35 años y voy a empezar a tomar la píldora por primera vez en mi vida. Mi ginecólogo me ha dicho de comenzar el primer día de mi ciclo. ...
Hola, Tengo una relación seria con mi novio y me gustaría dejar el preservativo para empezar a tomar la píldora. Me gustaría saber si realmente no ha...
Hola, quiero usar este medoto y es la primera vez; tiene que ser el primer dia porque a mi me dijieron que tiene que ser a los ocho dias de haber pa...
Hola, en todas está indicado el anillo de nuvaring o es que hay algún tipo de contraindicaciones por las cuales no deberían ser usadas por algunas muj...
Hola, actualmente me estoy cuidando con el método del anillo de nuvaring, el problema que tengo es que el anillo se sale y más cuando tengo una relaci...
Hola, desde qué momento me encuentro totalmente protegida con las píldoras de yazmin, voy tomando una semana y me da un poco de temor y la otra duda ...
Hola, con respecto a las píldoras de anticoncepción quiero saber si todas estas engordan?
Hola, actualmente me estoy cuidando con MIRENA, lo que quiero saber es sobre los efectos benéficos a parte del ya conocido de la contracepción. Gracia...
Hola, soy usuaria de dispositivo intrauterino, ahora me gustaría usar las píldoras de anticoncepción, mi pregunta es si puedo utilizar las dos junt...
Hola, llevo cuidándome 2 meses con inyecciones y en este último mes me vino mi menstruación muy seguido y de forma abundante, me preocupa y la verda...
Hola, que día debo empezar a tomar las píldoras de anticoncepción?
Hola, si tomo las píldoras por mucho tiempo, afectara mi fertilidad? Podré quedar embarazada después de dejarla?
Hola, que ventajas tienen o tendrían los anticonceptivos orales?
Hola, cuales serian los requisitos de un anticonceptivo ideal?
Hola, Si mi periodo menstrual culmino al 8 dia y la inyeccion me la aplique al 10 dia hay algun problema de quedar embarazada? o mi ciclo menstrual s...
Hola, es normal que al estar usando el implante sub-dermico deje de mestruar algunos meses o mi peso tiene algo que ver peso 77 kg y mido 1.66 mts
Hola, mi pregunta es si el uso prolongado de anticonceptivos orales puede hacer que me demore mucho en quedar embarazada después de dejarlo? Gracias
Hola, tuve relaciones sexuales sin protección y me tome la píldora de anticoncepción de emergencia y ahora tengo sangrados abundante cada 15 días, ser...
Hola, el dispositivo intrauterino debe colocarse solo cuando se está menstruando?
Hola, mi pregunta con respecto a anticoncepción, cuales serian los factores que afectan la elección del método anticonceptivo?
Hola, antes de optar por un método de anticoncepción que debería de tener en consideración?
Hola, nesecito ayuda, me puse la inyeccion al sexto dia de mestruacion y ya llevo 29 dias y no me ha venido, hace seis meses que me cuido con este an...
Hola, las mujeres que utilizan anticonceptivos orales que precauciones deberían de tener en cuenta para la utilización de estos productos?
Cuáles son las contraindicaciones para el uso de los dispositivos intrauterinos y por cuánto tiempo dura el efecto de protección?
Hola, Tomé la píldora de emergencia y ahora tengo sangrados frecuentes, en un mes menstrué 2 veces y en cantidades regulares. A que se debe?
Hola, tengo 19 años, hace un mes utilice un inyección en ampolla como método de anticoncepción y actualmente tengo 10 días de retraso, tengo miedo a e...
Hola, la anticoncepción hormonal está indicada pata todas las mujeres o existe algunas en las cuales estaría prohibido su uso.
Hola, Hola, quiero usar un método anticonceptivo, pero no se cual elegir, tengo miedo que me engorde, habrá algún método que no engorde?
Hola, me recomendaron usar el anillo de Nuvaring como método de anticoncepción, tengo mis dudas, alguien que pueda compartir su experiencia conmigo?