Foro contracepción

Discusiones

Cambio de píldora

 Resuelto

Hola, Estoy desde hace tiempo bajo tratamiento de píldora anticonceptiva. Pero me he dado cuenta que esta ya no me convenía tanto pues me provocaba ...

Última respuesta el 23 jun. 2010 por
mdiestra

Sangrado luego de relación sexual

Hola, Mi problema es el siguiente: tuve relaciones y justo después me apareció un ligero sangrado. No estoy en mis días (tuve mi regla la semana pas...

Última respuesta el 17 jun. 2010 por
mdiestra

Píldora anticonceptiva

Hola, Quiero comenzar a tomar la píldora y he leído que se debe comenzar el primer día de la regla. El problema es que yo ya estoy en mi 4to día :S...

Última respuesta el 16 jun. 2010 por
D.Patricia

2do envase de píldora anticonceptiva

Hola, Acabo de comenzar mi 2do envase de píldora anticonceptiva. Como he escuchado que durante los primeros meses del tratamiento, la acción de la p...

Última respuesta el 16 jun. 2010 por
JorgeG

Nauseas provocadas por la píldora

Hola, Me encuentro en mi 2do paquete de píldoras anticonceptivas, y no me siento muy bien. Tengo muchas nauseas, tanto que se me dificulta realizar ...

Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Green_1026

Regla irregular

Hola, Tengo 29 años y siempre he sido irregular, pues desde que empecé a reglar (a los 13 años) podía tener ciclos de hasta 3 meses (3 meses sin reg...

Última respuesta el 9 jun. 2010 por
usuario anónimo

Píldora de emergencia

 Resuelto

Hola, Hace 3 días mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección. Como yo no tomo la píldora, al día siguiente fui a comprarme la píldora de emerge...

Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Katy**

Riesgo de embarazo

Hola, Me gustaría saber si es posible salir embarazada si mi novio se pone 2 preservativos? Estoy todavía muy joven y tengo miedo de salir embaraza...

Última respuesta el 1 jun. 2010 por
usuario anónimo

Toma de píldora y sangrado

Hola, Hace ya 8 años que toma la píldora anticonceptiva. El problema es que este mes aún me falta 1 semana, y desde ayer he comenzado a tener algo...

Última respuesta el 1 jun. 2010 por
soledad2010

Ayuda nuvaring

 Resuelto

Hola, tengo una gran duda y no se que hacer!!!! mañana martes día 1 a las 9 y 30 de la noche me toca ponerme el anillo, pero tengo que irme de viaj...

Última respuesta el 1 jun. 2010 por
usuario anónimo

Retraso en toma de píldora

Hola, Mi duda es la siguiente: durante la primera semana, estuve tomando la píldora con un poco de retraso. ¿Hay riesgo de embarazo? Gracias

Última respuesta el 29 may. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Regla interminable

Hola, He comenzado a tomar la píldora hace aproximadamente 1 año, y nunca he tenido ningún olvido. Este mes, tuve efectivamente mi regla a la fecha...

Última respuesta el 28 may. 2010 por
usuario anónimo

Pildora y sangrado

Hola, Les platico tengo sangrado 12 días, inicie tomar la pildora. Además tener relaciones desde hacia mas de un año. ¿a que se deberá el sangrad...

Última respuesta el 27 may. 2010 por
scarlet

Sangrado vaginal

 Resuelto

Hola, Acabo de dejar la píldora hace un par de meses. Mi siguiente regla me duró 2 semanas, y desde entonces he estado teniendo algunos sangrados li...

Última respuesta el 26 may. 2010 por
JorgeG

Olvido píldora

Hola, Hace algunos días tuve sexo sin preservativo (jueves por la noche). Luego el martes por la mañana me di cuenta que había olvidado tomar la píl...

Última respuesta el 24 may. 2010 por
Olivia.O.

Sexo sin preservativo

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años y acabo de tener relaciones sin protección. Ella toma la píldora, pero creéis que podría estar embarazada? Gracias

Última respuesta el 17 may. 2010 por
Elias

Píldora de emergencia

 Resuelto

Hola, Hace 1 semana tomé la píldora de emergencia. Acabo de leer en este foro que prácticamente todas las mujeres que la han tomado anteriormente h...

Última respuesta el 17 may. 2010 por
soledad2010

Píldora del día siguiente

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda. Sucede que tuve relaciones no protegidas con mi novio, al día siguiente fui enseguida a comprar la píldora del día siguiente. ...

Última respuesta el 14 may. 2010 por
Yasmin001

Sangrado y píldora

Hola, Mi problema es el siguiente: desde hace algunos días observo tener ligeros sangrados al ducharme o ir al baño. Además, me siento fatigada y ten...

Última respuesta el 13 may. 2010 por
JorgeG

Olvido de píldora y sangrado

Hola, He comenzado a tomar la píldora hace 2 semanas. Un día se me pasó tomármela pero al darme cuenta seguí normalmente con el tratamiento. Y el pro...

Última respuesta el 13 may. 2010 por
Abigail P.

Quiero elegir diu

 Resuelto

hola, tengo 18 años y quiero iniciar un método anticonceptivo, tenia pensado ponerme un DIU, ¿me lo recomendaría?

Última respuesta el 10 may. 2010 por
mdiestra

Tener un bebé luego de tomar la píldora

Hola, Hace menos de 1 mes que he dejado de tomar la píldora anticonceptiva porque me apetecería tener un bebé. Quisiera saber de qué manera puedo s...

Última respuesta el 6 may. 2010 por
marisolfl

Una gran duda !!!

el 13 de abril yo y mi enamorada estuvimos en unos juegos sexuales yo usaba un condon como precaucion, pero el condon se rompio sin darnos cuenta, per...

Última respuesta el 5 may. 2010 por
mdiestra

Hormonas para no quedar embarzada

 Resuelto

Hola Recién he empezado a tomar hormonas para cuidarme de no quedar embarazada, estoy tomando las tabletas, pero mis amigas me dicen que me pueden ca...

Última respuesta el 4 may. 2010 por
Dra. Duarte

Implante: a qué edad?

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años y me gustaría saber a partir de qué edad es posible ponerse un implante contraceptivo? Gracias

Última respuesta el 3 may. 2010 por
Yasmin001

Pregunta sobre la píldora

 Resuelto

Hola, Acabo de comenzar a tomar la píldora hace menos de 1 semana. Quisiera saber a partir de cuándo estaré protegida? Gracias

Última respuesta el 3 may. 2010 por
JorgeG

Olvido de píldora y sangrado

 Resuelto

Hola, He comenzado a tomar la píldora hace 2 semanas. Pero una noche al querer tomarla, se me cayó de las manos y ya no pude encontrarla, por lo que...

Última respuesta el 30 abr. 2010 por
D.Patricia

Infecciones y e

 Resuelto

Hola me detectaron infección en vías urinarias a las 4 semanas de embarazo. Tomé fosfocil 3 días y al 4 empeore. Me lo cambiaron por keflex de 500 cad...

Última respuesta el 30 abr. 2010 por
mdiestra

Píldora anticonceptiva y embarazo

 Resuelto

Hola, Tomo la píldora desde hace 6 meses, y acabo de tener relaciones no protegidas con mi novio, y él ha eyaculado dentro de mí. ¿Creéis que podría...

Última respuesta el 21 abr. 2010 por
Abigail P.

Ciclo menstrual

 Resuelto

hola: Tengo una inquietud, siempre he sido regular pero mi periodo fue el 5 de marzo y terminé el 9 pero me volvió a venir el 20 y terminé el 25. T...

Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Dra. Duarte

Mi pregunta

 Resuelto

Pues mi novia y yo lo hicimos y yo eyaculé en ella. Compramos las pastillas cerciora-t y ya cumplio el tratamiento pero mi duda es que no ha sufrido ...

Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Dr. Salcedo

Reglas caprichosas

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años y comencé a menstruar a los 11. Antes no le había puesto mucha atención, pero ahora estoy notando que mi regla es muy irregular....

Última respuesta el 16 abr. 2010 por
JorgeG

Resultado de la pastilla emkitds de contrac..

 Resuelto

Mire: pasó que estaba con mi pareja en juegos sexuales. Para esto yo utilizaba un condon de prevención.No llegué a penetrarla pero cuando terminamos ...

Última respuesta el 14 abr. 2010 por
Dr. Salcedo

Cuando empiezo a tomar la pastilla jazmin

 Resuelto

cuando empiezo a tomar la pastilla jazmin... la tome por 3 años y por razones externas la dejé de tomar un mes. Ahora quiero retomar el ritmo... c...

Última respuesta el 13 abr. 2010 por
nadia-

Píldora del día siguiente

 Resuelto

Hola, Anoche mientras tenía relaciones con mi novio, el preservativo se rompió. Él no eyaculó dentro de mí, pero de todos modos, para más precaución...

Última respuesta el 5 abr. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Miedo de estar embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo 20 años y ayer tuve relaciones sin preservativo con mi novio. No tomo la píldora, así que tengo miedo de estar embarazada. Creéis que ya...

Última respuesta el 1 abr. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Cambio de píldora y regla

Hola, Mi ginecóloga acaba de cambiarme las pastillas anticonceptivas. El problema es que debí haber tenido mi regla el jueves pasado y aun no tengo ...

Última respuesta el 29 mar. 2010 por
marisolfl

Semana de riesgo

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber cuál es la semana de mayor riesgo cuando se olvida tomar la píldora? Gracias

Última respuesta el 26 mar. 2010 por
Yasmin001

Embarazada con preservativo?

 Resuelto

Hola, ¿Es posible quedar embarazada si se utiliza un preservativo? Sucede que tuve un retraso en mi regla, luego me llegó pero solamente me duró 2 d...

Última respuesta el 24 mar. 2010 por
marisolfl

Anticoncepción

Hola, estoy utilizando como método de contracepción las inyecciones, lo que pasa es que estas inyecciones mensuales creo que me alteran los nervios y ...

Última respuesta el 24 mar. 2010 por
aalonso

Ayuda dos semanas

 Resuelto

hola, es la primera vez q uso nuvaring y me lo puse el dia 5 d marzo y aun sigo sangrando,,,,porfavor ayuda quisiera saber si alguna le paso igual

Última respuesta el 23 mar. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Eficacia de la píldora

 Resuelto

Hola, Tomo la píldora desde hace 4 días. Quisiera saber si ya puedo tener relaciones sin protección, sin correr el riesgo de quedar embarazada? Grac...

Última respuesta el 22 mar. 2010 por
soledad2010

Iniciar a tomar la píldora

Hola, Tengo 35 años y voy a empezar a tomar la píldora por primera vez en mi vida. Mi ginecólogo me ha dicho de comenzar el primer día de mi ciclo. ...

Última respuesta el 18 mar. 2010 por
soledad2010

Píldoras

 Resuelto

Hola, Tengo una relación seria con mi novio y me gustaría dejar el preservativo para empezar a tomar la píldora. Me gustaría saber si realmente no ha...

Última respuesta el 17 mar. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Tiene que ser el primer dia de menstruacion

 Resuelto

Hola, quiero usar este medoto y es la primera vez; tiene que ser el primer dia porque a mi me dijieron que tiene que ser a los ocho dias de haber pa...

Última respuesta el 17 mar. 2010 por
jcarlosm

Contraindicaciones de anillo de nuvaring

 Resuelto

Hola, en todas está indicado el anillo de nuvaring o es que hay algún tipo de contraindicaciones por las cuales no deberían ser usadas por algunas muj...

Última respuesta el 17 mar. 2010 por
miriand

Anillo de nuvaring

 Resuelto

Hola, actualmente me estoy cuidando con el método del anillo de nuvaring, el problema que tengo es que el anillo se sale y más cuando tengo una relaci...

Última respuesta el 16 mar. 2010 por
cristina

Yazmin: desde qué momento estoy protegida?

 Resuelto

Hola, desde qué momento me encuentro totalmente protegida con las píldoras de yazmin, voy tomando una semana y me da un poco de temor y la otra duda ...

Última respuesta el 16 mar. 2010 por
jcarlosm

Las píldoras de contracepción engorda?

 Resuelto

Hola, con respecto a las píldoras de anticoncepción quiero saber si todas estas engordan?

Última respuesta el 16 mar. 2010 por
maria-dolores

Contracepción con mirena

 Resuelto

Hola, actualmente me estoy cuidando con MIRENA, lo que quiero saber es sobre los efectos benéficos a parte del ya conocido de la contracepción. Gracia...

Última respuesta el 13 mar. 2010 por
jcarlosm
Resultados 14101 - 14150 de 14.188
Únete a la comunidad