Foro de salud y bienestar

Resultados (39)

Eh tenido relaciones sin proteccion !!!!!!!!!! ayuda porfavor

Disculpen eh tenido relaciones sin preservativo en el segundo dia de mestruacion tuvimos 5 minutos nomas pero en ningun momento me vine aparte pense e...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
ANDREA1504

Dejé de tomar las anticonceptivas hace 3 semanas!!!

Hola, quería saber si estoy en posibilidad de embarazo, hace 3 semanas deje de tomar mis anticonceptivas tras un ciclo normal de tomado, pero no de me...

Última respuesta el 14 dic. 2015 por
Winni22

¡¡raro!! ¿estoy embarazada?

hola la verdad no se que onda con mis ciclos son regulares pero hay veces que se atrasan quiero un bebé pero no creo que sea hora todavía, mi novio y ...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Jnpi

Tendré alguna ets?

Hace algún tiempo empecé a notar cambios en él color de mi flujo normal y mal olor, creí que era porque había comenzado a usar toallas sanitarias dife...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
ANDREA1504

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo nervios por que tengo 18 años y la verdad aun no quieri babys, hace dos semanas exactas tuve relaciones con mi novio sin protección yo est...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
ANDREA1504

¿ debo preocuparme?

Hace unos 6 meses tras acudir unas cuantas veces a urgencias en todad ellas me decian qe tenia ansiedad , la verdad que hace unos 3 meses me apunte a ...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
ANDREA1504

Puede haber riesgo de embarazo?

Hola, El 15 de octubre tuve relación se me rompió el condon entonces tome a las 24 hs la pildora del día después, como yo tomaba la novena pastilla ...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
ANDREA1504

Hola, tengo algunas dudas :s

empeze a tener relaciones sin cuidarme hace 2 meses el mes pasado si me vino mi menstruacion y este mes tengo 5 dias de retraso. me eh sentido mal des...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
ANDREA1504

Efectividad condones

 Resuelto

Hola, HOLA QUISIERA SABER SI UNO SOLO SE CUIDO CON PERSERVATIVO PERO ESTABA EN SUS DIAS , DE OVULAR NO HAY EVIDENCIA DE ROMPURA DE PERSERRVATIVO, CU...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
nu2014

Relaciones en días fértiles con condón

Hola! Espero puedan ayudarme... Tuve relaciones con mi novio en un día fértil pero usamos condón y este no se rompo Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
ANDREA1504

Molestias sexuales, dolor y despues de esta flujo y mucha rasqui

Hola, buenas tardes. Estoy presentando un problema muy incomodo después de tener relaciones con mi pareja mi vagina expulsa mucho flujo y me da mucha...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
ANDREA1504

Traumatismo físico en el pene

Hace ya dos años, un día al levantarme con mi pene erecto le hice una ligera fuerza hacia abajo y pan sentí un chasquido que vino desde el tronco, ráp...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
ANDREA1504

Necesito respuestas porfavor

Estaba con boxers y ya humedos con liquido preseminal tuve roces en la vagina con mi novia,puede quedar embarazada? Estoy nervioso

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
ANDREA1504

¿puedo estar embarazada si tuve relaciones sin protección?

 Resuelto

Hola, dra necesito saber si estoy embarazada o no llevo 8 días de retraso tuve relaciones sin protección mi pareja se fue dentro y a mi me llega regla...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
ANDREA1504

Sera posible quedar embarazada luego de hacerlo sin condon

Hola, es posible quedar embarazada tuve relaciones 29 y 30 de noviembre y el 5 de diciembre sin preservativo y tenia ya una semana que se me había ido...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
ANDREA1504

Ginecologo

bueno tarde tengo una infecion en parte intima y un pequeño grano en parte genital quiero saber que es

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
ANDREA1504

Puede cambiar el resultado?

Hola, Tengo un retraso de 1 semana, me hice 2 pruebas de orina una normal y una digital y un análisis de sangre el día lunes(todo salió negativo), e...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
ANDREA1504

"ayuda"

Hola ! Yo por primera vez tomo pastillas anticopcetiva , y me llegó la Regla en la pastilla n° 8 eso es normal ? Llevó 8 días tomando

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
FlaquitaGer

Hola , estoy muy confundida .necesito ayuda.

Hola, me cuesta decir esto por que igual es personal pero necesito ayuda.El dia sabado mi pareja y yo tuvimos relaciones .Desgraciadamente el salio pe...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
AlejandraPerez2015

Embarazada?

Hola, tengo 17años y lo hize con mi ex el dia 6 de septiembre el 12 de septiembre me vino la regla. Al mes siguiente tardo en bajarme entonces se me p...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
SinNombre1818

Mejor si responde alguien con experiencia

Hola!! Mi consulta es la siguiente: Bueno yo tomaba yazmin! Durante dos años y medio.. Las deje en agosto de este año! Mis siguientes períodos fuer...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
ANDREA1504

Puedo quedar embarazada

buenos dias doctora , resulta que el dia 6 de diciembre de 2015 me tenía que llegar el periodo ,pero no sucedió a el dia siguiente me empezaron a dole...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada?

Ayer mi novio me "masturbo", y hay una probabilidad de que haya tenido líquido preseminal (el dice que no, pero aún así) en la mano. Hoy me acaba d...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
ANDREA1504

Estoy muy asustado

Hola, Estoy muy asustado a mi novia no le baja , no la penetre ni nada solo fajamos, pero le metí los dedos pero me habían lavado las manos mi pene ...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
ANDREA1504

Puedo quedar embarazada?

Mi novio y yo simulamos tener relaciones, ambos con ropa interior(El boxers y yo calzon), después de un tiempo el eyaculo en sus boxers, el semen se p...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
ANDREA1504

Será que alguien me va responder por fa?

Hola!! Quisiera saber si es posible un embarazo con preservativo y en el último día fertil? Por favor esperó una respuesta. Gracias.

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
ANDREA1504

Retraso

Hace un mes aproximadamente tuve relaciones con mi pareja(octubre),no nos cuidamos pero inmediatamente me tome la píldora del día siguiente el día ...

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
Ing.Alejandra

He dejado los anticonceptivos

hola buenas, quería hacerle una pregunta tengo que dejar los anticonceptivos porque necesito hacerme una prueba y días antes de empezar con la ultima ...

Última respuesta el 3 dic. 2015 por
ANDREA1504

Líquido preseminal embarazo

Hola mis días fértiles son de 17 al 23 el día 20 tuve sexo oral con mi novio yo le hice sexo oral nos besamos y luego el me hizo sexo oral a mi jamas ...

Última respuesta el 3 dic. 2015 por
ANDREA1504

Posibilidad de embarazo???

Tengo un ciclo de 28 dias y el dia 15 de mi ciclo tuve relaciones con mi novio en los preliminares me penetro sin preservativo por unos minutos no hub...

Última respuesta el 2 dic. 2015 por
ANDREA1504

No me ignoren porfavor.

Hola, buenas tarde, el primer día de mi periodo(poco) le realice una paja a mi novio, el acabo sobre mi cola, pero al irme a bañar vi que tenia un p...

Última respuesta el 2 dic. 2015 por
ANDREA1504

Saber si estoy embarazada

Hola, Buen dia quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones pero tengo el DIU y use condon

Última respuesta el 2 dic. 2015 por
ANDREA1504

Estaré embarazada? ayuda por favor

Hola en octubre tuve relacion sexuales sin protección y opte por tomar la pastilla del día siguiente, ese mes me bajo de forma normal mi mestruación l...

Última respuesta el 2 dic. 2015 por
ANDREA1504

Puedo confiar de la respuesta

Hola, hace una semana tuve una especie de encuentro sexual, las 24hrs siguientes me tome una pastilla anticonceptiva de emergencia, ahora, (una semana...

Última respuesta el 2 dic. 2015 por
ANDREA1504

Que será este retraso menstrual ?

Desde octubre 1 no me llega mi periodo y ya es diciembre 2 ¿por qué será que no me ha llegado mi pareja y yo estamos preocupados por lo mismo ?

Última respuesta el 2 dic. 2015 por
ANDREA1504

Posible embarazo?

hola, es duda mas que nada, soy irregular (recontra), tuve intimidad el dia 13 de este mes pero no hubo penetracion, solo fueron tocamientos, se supon...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aguardo respuesta por favor

Hola, que tal! tengo una duda! si tuve relaciones con preservativo y encima termino afuera hay posibilidades de embarazo? no soy regular.. mi regl...

Última respuesta el 2 dic. 2015 por
ANDREA1504

Retraso menstrual con diu

 Resuelto

Hola, Hola, Mi consulta refiere al retraso menstrual de mi novia. Ella tiene 20 años , tiene un atraso de 5 dias. Lleva el DIU hace menos de 1 año...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
YO1995

Tengo dudas

Holaa, pasa lo siguiente, el sábado pasado tuve relaciones y se nos quedó el condon dentro pero él no acabó y logramos sacarlo de mi vagina. Es posibl...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
ANDREA1504
Resultados 1 - 39 de 39
Únete a la comunidad