PUEDE HABER RIESGO DE EMBARAZO?

cobain_girl Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015 - Modificado por cobain_girl el 7/12/2015, 03:37
ANDREA1504 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015 - 13 dic 2015 a las 01:17
Hola,
El 15 de octubre tuve relación se me rompió el condon entonces tome a las 24 hs la pildora del día después, como yo tomaba la novena pastilla anticonceptiva no suspendi los anticonceptivos, el día que tome la 4ta pastilla blanca del blister me bajo 4 días pero en menor cantidad de lo que normalmente me bajaba, a las 24 hs de que se me fue la regla me hice un test de embarazo y me dio negativo, luego al otro mes también me vino 4 días y en menor cantidad y ahora estoy teniendo dolores de cabeza, tengo la panza hinchada y náuseas, ya pasaron 3 meses del accidente . La pregunta es, el test aunque me lo hice 24 hs después de que se me fue la regla es efectivo? Puedo estar embarazada o x la menstruación es imposible?

1 respuesta

ANDREA1504 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015
7 dic 2015 a las 03:47
Hola!! Por lo que entendi tomas pastillas anticonceptivas y encima te cuidas con condón! No hay posibilidad de embarazo así.. El tema de hacerte el test al día siguiente de la menstruación no específicas si estabas con atraso por eso lo hiciste? Cuando menstruas descartas la posibilidad de embarazo porque el óvulo no fue fecundado. Ahora llevas algún atraso? Porque estos síntomas que mencionas también pueden ser pre menstrual.

Quedó atenta
Saludos
0
cobain_girl Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015
7 dic 2015 a las 04:17
Cuando se me rompió el condon no había acabado, pasa que estaba x la 5 ya pastilla cuando ocurrió el accidente y hay que tomar y cuidarse durante 7 días con condón por lo que se... nono,no tuve atraso, me lo hice de caprichosa nomas, pero quiero saber si puede ser un falso negativo porque fue 24 hs después de que se me fue la regla, y la cantidad alterada puede ser porque tome la postday? Porque me baja en menos cantidad que antes
0
ANDREA1504 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015
7 dic 2015 a las 04:33
Pero al tomar pastillas y en forma correcta estas totalmente protegida!!! El utilizar condon ya sería para prevenir enfermedades de transmisión sexual.. Porque con la pastilla estas protegida inclusive en los días de descanso.. Por otra parte el tomar la postday te altera tu ciclo!! Y es completamente normal que no sea como los ciclos anteriores.. Los test de embarazo se realizan cuando se presentan 10 días de atraso. En tu caso no hubo así que tranquila!
0
cobain_girl Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015
7 dic 2015 a las 05:21
Pero dicen que hay que tomar 7 días y recién ahí estas protegida, yo hacia 2 semanas que no tomaba pastillas y en la 5 ya pastilla del primer blister tuve el accidente x eso tome la postday!
0
cobain_girl Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015
7 dic 2015 a las 05:22
Solamente 1 dia de los 5 la tome 12 hs después a la pastilla por un error , me había quedado dormida y no la tome
0
ANDREA1504 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015
7 dic 2015 a las 05:24
Bueno si pasan las doce horas no te protege. pero tomaste la post day.. Cuantos días duró tu período? Manchaste bien?
0
Únete a la comunidad