Foro de salud y bienestar

Resultados (34)

Estoy embarazada?

Tuve relaciones sexuales hace creo que poco menos de un mes no siento vómito ni nada pero siento un dolor a un costado del abdomen que parece cólicos ...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
Catarina2401

Necesito saber si estoy embarazada

Hola,quisiera saber si tengo probabilidades de quedar embarazada a mi me bajo el 24 de febrero y termino el 29 y el 14 de marzo tube relaciones con mi...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
madelein13

Que es más probable, que le baja en este o el otro mes?

Hola buen dia, lo que sucede es que mi novia su ultimo dia de mestruaccion fue el dia 2 de marzo y el dia 5 tuvimos relaciones sin proteccion pero no ...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
Catarina2401

A que se debe este cambio

Ese ratito mande un msj sobre q el.día q debió haberme bajado mi mestruaccion me.bajo de color café algo y q me duro dos días pero fue poco y al.cuar...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
Catarina2401

No me llega mi regla

estoy preocupada porque llevo 2 dias de retraso. tengo 16 años todo comenzo porque desde hace 3 meses empece a hacer el conteo de mi regla y siempre ...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
fernandedz

Embarazo

hola lo que pasa fue que me bajo el 14 de febrero y de ahi no me ha bajado hasta hoy 17 de marzo quiero saber si puedo quedar embarazada si tuve relac...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
LJeri

Estoy embarazada????

Hola, Hola respondan mi pregunta porfavor :c Tuve relaciones con mi novio con frecuencia. El usaba protección a media relación sexual (condón) cuan...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
fernandedz

Curiosidad

Hola mi inquietud es que ya desde hace aproximadamente una o dos semanas llevo con naucias, mareos, dolor de vientre, le eh cojido fastidio a algunos ...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Catarina2401

Hola tengo 17 años y estoy preocupada

Hola, tengo 17 años, tuve relaciones sexuales con mi novio el 14 de enero, tome la pastilla del dia despues y el 8 de febrero volvi a tener relaciones...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Catarina2401

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

Ayuda, tengo 16 años y tuve relaciones sexuales sin protección y al parecer mi novio se vino dentro. Hoy me tome la pastilla del día siguiente de una...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
jorgefmp

Retraso de 11 dias

Hola, hola chicas lo que pasa es que yo planifico con femilin en el mes de febrero debía ponérmela el día 12 y se me olvido yo la compre y me la pus...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Catarina2401

12 días de retraso

Tengo una duda! El mes pasado me vino la menstruacion del 8 al 11 de febrero, tuve relaciones al día 26 y hoy tengo 12 días de retraso, y con 2 prue...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Catarina2401

Respondan lo antes posible por favor°!

Hola, Hola soy yo de nuevo, mi novia y yo tuvimos relaciones el mes pasado yo me vine afuera y fue muy corto el tiempo,ella al otro dia toma la pos...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Catarina2401

Prueba beta cuantificado en sangre

Hola, necesito su ayuda!!! Les cuento; mi novio me penetro por unos segundos (nada de eyaculacion) el día 1 de marzo. Para quitarme las dudas de p...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Jhanneth

Flujo vaginal marrón y rosa con pequeños coágulos de sangre

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Andrea... tengo 20 años hace un mes me vino mi periodo y fue normal .. hace semana y media tuve relaciones con mi novio y lo hici...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Catarina2401

Text negativo y 7 semanas de retraso

Hola, Tengo 36 años y me he echo 2 text y sale negativo soy muy regular cada 21 o 26 me biene a ke puede ser decido?gracias espero contestacion

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Catarina2401

Le arde el pene

Hola, Hace una semana tuve sexo con mi novio vía anal, sin protección, a él le arde el pene cuando orina y dice que en general lo siente muy húmedo.

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Catarina2401

Necesito saber si es seguro tener ralaciones

Hola, doctora. Tengo 16 años. En enero fue mi primera mestruacion, empeze mi vida sexual unas semana antes de que llegara mi primera mestruacion, cla...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Catarina2401

Contesten porfa

Hola, Quisiera saber porque las pastillas se regresaron?

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Catarina2401

Hola alguien paso por esto?

Hola, Me bajo abundantemente dos días , se me quito y tuve relaciones , y llevo dias que estoy manchando color rosita ?? Alguien sabe a que se deba...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Catarina2401

Podre embarazarme 8 meses despues de una cesarea?

Hola soy nueva aqui me intereso el foro por las respuestas que he leido y quiero preguntar si es posible y cuan riesgoso seria eatar embarazada.... Ha...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Catarina2401

No se si estoy embarazada

Tuve relaciones anales por primera vez en mi vida, la cuestion es que no se si estoy embarazada porque he investigado y temo que pueda ser por los mot...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Catarina2401

Soto marya

Hola, Soy Marya x favor ayudenme mi caso es este ya van 2 meses k me bajo y no se me kita el flujo color marrón y cuando tengo relaciones sexuales ...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
sotomarya322

No me baja ¡¡¡¡¡¡¡ estoy preocupada

Hola, espero alguien pueda apoyarme, el dia 3 de enero fue mi ultima regla, me bajo normal, soy muy irregular y esperaba mi regla por el 8 de febrero ...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
daniela72

No me baja pero ya me hice la rueba de embarazo

 Resuelto

Hola ya pasaron las 4 semanas desde que tome la pastilla del dia despues y no me baja y me realice una prueba de embarazo y salio negativa que puedo h...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Catarina2401

Sera embarazo o mestruacion?

hola,quisiera que me saquen de dudas!! Mi periodo me bajo él día 12 de febrero tuve relaciones sin protección a partir del día 20 hasta los primero d...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
embqrazo

Mi novia tiene dos semanas de retraso pero si le bajo el mes pasado

Mi novia y yo tuvimos relaciones el 30 de enero, empezamos sin protección y alcance a eyacular afuera, o al menos así pareció, después seguimos pero c...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Catarina2401

Pastillas úrge contéestación grx

Que pastillas normalmente toman las embarazadas ⁉️⁉️ Duda ⁉️⁉️

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Catarina2401

Embarazo o mestruacion?

Hola.. Quisiera saber si puedo estar embarazada,mi periodo hace como 4 meses que me viene puntual todo los 12,en febrero tuve relaciones con mi esposo...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Catarina2401

Retraso del periodo

Hola, buenas noches. Estoy algo preocupada porque tengo un retraso en mi periodo teniendo el cuenta el anterior, nunca he sido regular pero ahora sí ...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Mayradal19

Cuanto debo esperar para una prueba de embarazo

Buenas noches, hace una semana que no me llega la regla. me he realizado dos test de embarazo los cuales fueron negativos, uno lo realice 6 días ante...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Catarina2401

Dolor de cadera ¿embarazo?

Hola, Hola! Tengo dolor de cadera y no me ha bajado para nada, solo me sale liquidito blanco como cuando estas ovulando como mucosidad y además como...

Última respuesta el 15 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

Hola, Buenas tardes! Quisiera que me ayudaran por favor! No se si estoy embarazada, veran siempre eh sido irregular el mes pasado de periodo me debi...

Última respuesta el 15 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Será embarazo? ayúdenme

Buenas tardes! Quisiera que me ayudaran por favor! No se si estoy embarazada, veran siempre eh sido irregular el mes pasado de periodo me debio bajar ...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 1 - 34 de 34
Únete a la comunidad