Podre embarazarme 8 meses despues de una cesarea?

kromi! Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 - 17 mar 2016 a las 06:47
Catarina2401 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016 - 17 mar 2016 a las 07:12
Hola soy nueva aqui me intereso el foro por las respuestas que he leido y quiero preguntar si es posible y cuan riesgoso seria eatar embarazada.... Hace ya casi nueve meses tuve a mi bebe por cesarea y mi primer menstruacion fue 7 meses despues y al siguiente mes no me llegu y ahora ya son 1 mes y 15 dias de retraso , me hw cuidado con mi esposo pero sera posible un embarazo??? Admito qie ciento uno que oteo dolor en la parte de los ovarios y el vientre, espero me puedan contestar! Saludos de Mexico!

1 respuesta

Catarina2401 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016 8
17 mar 2016 a las 07:12
Te recomiendo que asistas a tu ginecólogo para que te pueda hacer un chequeo para determinar el porque ya no has menstruado en mes y medio y su vez el te pueda orientar bien de acuerdo a tu cuerpo y salud cuanto tiempo ocupas esperar, normalmente se recomiendan 18 meses o si es posible más ya que acabas de pasar por una cirugía y pueden existir riesgos o complicaciones durante el embarazo, aunque tambien habra quienes digan que 6 meses son suficientes pero a mi opinion si ocupas esperar mas ya que es riesgoso tanto para tu salud como para el bebe que concebirás igualmente te anexo este link para que te informes un poco más pero lo más recomendable es la planeación con un experto para que realice los estudios necesarios y te oriente adecuadamente de acuerdo a tu cuerpo

Mucha suerte!


https://salud.ccm.net/faq/15926-cuanto-esperar-para-un-nuevo-embarazo-despues-de-una-cesarea
0
Únete a la comunidad