Foro de salud y bienestar

Resultados (25)

Ovarios poliquísticos.

Hola, Hace unos meses me diagnosticaron ovarios poliquísticos y me quede bastante preocupada porque aunque tengo reglas regulares, me preocupa el he...

Última respuesta el 16 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Aun soy muy chico, tengo nervios

Verán, hace 4 días tuve relaciones con mi novia, ambos somos muy jóvenes, tengo 17 y ella 16. No entiendo que pasa, ella me dijo que no estaba en sus...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
AYUDA599

Ginicoligia

Hola buenas tardes Mira tengo 46 años Hace dos mes que no me llega la regla Del 14/05/2016 fue mi último periodo el 23 julio/2016 t...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
mlosada

Amenaza de aborto

 Resuelto

Mi esposa presenta amenaza de aborto ya que aller la lleve a una clínica donde la revisaron y le sacaron como un saquito de mucosidad con sangre y le ...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Spring1234

Mi menstruación se ha cortado al tener relaciones sexuales.

Buenos dias!!! Estoy algo preocupada porque yo soy una persona con reglas muy regulares y este mes es algo raro. Me vino el 23 de julio (como esperab...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Spring1234

Puedo quedar embarazada si el me toco con líquido preseminal

Hola! Yo estoy pasando por esto, tuve un faje con mi novio, no hubo penetración ni nada, sólo metio sus dedos en mi vagina pero el se estaba masturban...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Spring1234

Embarazo

Hola, Ayuda el 23 de enero tuve relaciones sin protección los meses siguientes me ha bajado bien excepto este mes no me ha bajado y me baja mucho re...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Spring1234

Deseo tener un bebe

hola buenos dias, en este momento tengo mi pareja estable, y estoy buscando un bebe no se si es porque tengo irreguaridades aveces en mi periodo mest...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Spring1234

Uso postinor

Hola, el domingo mantuve una relación de riesgo con mi pareja y a las 5 horas tome postinor. La farmaceutica me dijo q con una pastilla valia, el ú...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
rosered

Regla irregular o embarazo

Buenos días! Soy una adolescente de 18 años. Desde mi primera regla he tenido muchas irregularidades y problemas que ni si quiera las pastillas antico...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Spring1234

Algo raro en mi pierna

Buenos días. Estoy por un tour en Europa, y no tengo mi médico de cabecera muy a mano que digamos. Antes de venir engordé por lo que cuando camino, la...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Spring1234

Posibilidad de embarazo

Hola, Necesito una respuesta concreta que me diga si puedo estar embarazada o no! Tuve relaciones 1 día antes de mi periodo, que el mismo me vino el...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Guadalupepineda06

Tengo alguna enfermedad? vih?

Buenas noches tengo 18 años, el día de ayer una persona me practico sexo oral (fue solo una entrada y salida de su boca) no tuve eyaculacion. Fue algo...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Spring1234

Voy al gimnasio pero no pierdo peso

 Resuelto

Hola, hola llevo varios meses yendo al gimnasio hago mucha cinta no tomo bolleria no tomo grasas ni sal mi dieta es sana hace un año me hice analiti...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Spring1234

Puede ser embarazo?

Hola, Hace 4 o 5 meses tuve relaciones con mi novia (con protección), resulta que después de eso tuvo 1 mes de atraso, luego le llegó al segundo mes...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Spring1234

Tengo una ulcera/yaga en el ano

Buenas, hace aproximadamente 3 semanas he presentado con algo molesto, me apareció como una especie de yaga o herida en la entrada del ano, y cuando h...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Sonrojado

Pecho

Buen día, me despertó un dolor muy fuerte en el pecho, en toda el área de las costillas como si me las presionaran, sigo recostada boca arriba por que...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Spring1234

Sangrado de implantación dudas

Hola, Mi nombre es tamara. Hace dos meses deje la píldora anticonceptiva. Estamos buscando un bebé. El primer mes mi regla llego a los 28 días y e...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Spring1234

Pruebas negativas

Hola, mi ultima fecha de periodo fue el 13/06 y duro tres dias. Pero este mes no me ha bajado y tengo 2 semanas de retraso. Me hize pruebas de orina y...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Spring1234

Informacion

Hola, hola si no consumo nada de grasa adelgazo o ay que consumir para adelgazar merefiero si esmejor pollo a la plancha envez de cocido para lograr...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Spring1234

Molestias

Eh buenas Estoy embarazada tengo 38 semanas y aun no eh dado a luz siento mucho dolor de cabeza dolor en la pelvis y aveces me baja un flujo blanco ...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Spring1234

Posible embarazo, nada que le baja

Ayúdenme por favor, buscaba por Internet y este es el mejor sitio, tengo un problema, mi novia el mes pasado, lo hicimos con protección, y en los poco...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Josecampo

Insomnio

 Resuelto

Hola. Cordial saludo. La pregunta que quiero hacer es la siguiente, que puedo hacer o que me recomiendan para dormir profundamente en la noche? Creo...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Lulusalas

Urgente, posible embarazo?

Comenze a tomar pastillas anticonceptivas Lutera es la primera vez que las uso, comenze el priemr dia de mi mestruacion el dia 10 de julio las habia t...

Última respuesta el 27 jul. 2016 por
Jbm2109

Prueba de embarazo negativa

Hola, mi ciclo menstrual es de alrededor 23 días, en mayo tome la pildora del dia siguiente y mi siguiente periodo se adelantó una semana, en junio mi...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Spring1234
Resultados 1 - 25 de 25
Únete a la comunidad