Foro de salud y bienestar

Resultados (43)

Tengo dudas por favor ayuda

 Resuelto

Hola, hola tengo esta duda: yo estuve con un chico el 15 de junio y el 18 me vino mi menstruacion (para mi fue mi menstruacion normal, ya que yo men...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
Ambiente

Retraso

Hola, Tengo una pregunta llevo 6 dias de retraso me tubo ke bajar el 17 De este mes pero no me bajo yo soy regular tengo mis pechos inchandos y senci...

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
shorty201034

Que me esta pasando

Hola ya tengo mas de 15 dias de retraso q puede ser

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
toryto

Niñaaaas

Ayuda Tuve relaciones con mi novio pero se rompió el preservativo y debe venirme el periodo en tres dias, ¿tomo el postday?

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
tory1234688

Tuve relaciones un día antes de la ovulación

 Resuelto

Una pregunta quisiera saber si estoy o puedo quedar embarazada tuve relaciones un día antes de la ovulación y sin protección pero mi periodo me viene ...

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
tory1234688

Baba blanca

me sale una baba blanca a la semana de aver tenido relaciones sexuales con mi novio usamos protexion no tiene ninguna olor ni me duele nada que...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
tory1234688

Necesito ayuda. no se si estoy o no.

Mi ultimo periodo lo tuve en Enero 28-Feb. 2-3 Yo tuve relaciones con mi chavo en Feb. 4 y el 12 pero el eyaculo afuera, si lo vi y hasta lo saco 2-4 ...

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
Snnm97

Tube mi periodo dos veces en un mes es normal

Tuve mi periodo dos veces el mes pasado, yo soy irregular pero jamas me había pasado esto.,.. puede q este embarazada????? AYUDAAA

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
tory1234688

*urgentee* puedo estar embarazada?

Hola quiero saber si puedo estar embarazada hace 1 semana no me llega mi periodo soy irregular hace casi 1 mes mi novio se fue adentro pero poco pero...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
tory1234688

Es normal que te salga liquido de los senos????

Hola soy la mari tengo 17 años el dia 11 de este mes tuve mi regla normal duro una setmana normal pero ahora me duelen los pechos y cuando presiono e...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
tory1234688

Se me hace dif hablar con mi madre de esto , y necesito ayuda!!

Hola, necesito ayuda por favor, mi último periodo inició el 15 de enero de este año, y estamos a 22 y aún no me ha bajado , yo creo que es por que to...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
tory1234688

Tuve relacciones por primera vez.

Hola estoy algo inquieta el sabado estuve con mi chico. Pero ya han pasado tres dias y no paro de sangrar, voy a orinar y me suelto en sangre. Me da ...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
tory1234688

Mis dias fertiles

My buenas tardes, mi nombre es yesebel tengo 22 años y tube mi periodo el 1 de este mes osea , el 1 de febrero del 2016, y el mismo concluyo el 3 Tu...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
gilda16

Tengo 17 años

y.. lo que pasa es que el 13 tuve relaciones con mi pareja pero uso condon mi periodo llega en 19 pero no me ha bajado y ya han pasado dos dias y la...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
tory1234688

El espermatozoide fuera de los dias fertiles

¿Cuanto duran los espermatozoides dentro de el aparato reproductor de la mujer fuera de sus dias fertiles? He escuchado que duran minutos o menos ya q...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
tory1234688

3 semanas con mi regla

Hola.. Buenas noche... Soy una chica de 18 años hace un mes tome la pastilla del día siguiente, mi regla se me movió de los días que era ya hora que ...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
tory1234688

Es imposible cierto?

Hola, perdonen por la pregunta algo básica o quizá ridícula para otros. El fin de semana con mi novio tuvimos roces sexuales, pero ambos estábamos co...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
tory1234688

Pastilla del día siguiente

Hola, Buenos noches disculpe lo q pasa tome dos veces la pastilla del día siguiente en un mismo mes uno al principio y otras al final a la semana ma...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy asustado

me duele la cabeza toda la cabeza en ratos estoy asustado por saber si tengo cancer o un tumor me hermano dice que es migraña o estres o sefalea por f...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
tory1234688

Primera depilación vaginal

Hola, espero que pueda serle útil mi pregunta también a alguien más, acabo de experimentar hace poco una de mis primeras depilaciones, al depilarme (d...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
tory1234688

Estoy asustada porfavor doctora conteste mi duda

si una persona masturba a otra con liquido preseminal en la mano y yo fui al baño despues de rato y toque mi vajina puedo estar embarazada

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
hermosa_17

Riesgo de embarazo ayuda

Hola el viernes 19 de febrero estuve con mi chico yo tengo 18 y el 25 y estábamos juntos yo soy virgen y ese día el no me penetro pero si le salió sem...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
tory1234688

Masa en orificio vaginal

hola! tuve mi primera relacion sexual, horas posteriores me aprecio una masa en el orificio de mi vagina y posee una coloración oscura. estoy realment...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
tory1234688

Consulta

Hola tengo hace unos dias flujo blanco como si fuera leche cortada. No tiene olor. Pero me preocupa que podria ser. Nunca he tenido relaciones sexuale...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
tory1234688

Puedo estar embarazada

Hola mi periodo antrior comenzo el 20 de enero el 5 de febrero tuve relaciones sin proteccion 10 dias despues me comenso a bajar sangrado rosado por 3...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
tory1234688

Ayuda, no se porque no me baja la regla

Hola, soy nueva en el foro, estoy un poco apenada por el título de mi pregunta, pero pues bueno,mejor hago la pregunta y me dejo de rodeos. Nunca h...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
tory1234688

Aun amo a mi esposo? o es que ya no.

Hola, Saludos a todos!! bueno escribo xq tengo una relacion hace 3 años. bueno practicamente con el perdi la virginidad xq la primera vez que estuve c...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
tory1234688

Postday

Bueno tengo muchos nervios por favor ayudenme , mi periodo es "regular" dura entre 26 días y mi último período fue el 31 de enero, el 13 tuve mi prime...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
Lalita65

Porque volvi a sangrar ayudaaaa

Hola :( me llego mi regla el 9 de febrero y término el 14 de febrero el día 15 tuve relaciones con mi novio por primera vez y no nos cuidamos ese mism...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
valen17_

Es normal o esta penetrado

 Cerrado

Hola, El himen es normal como si si ya huniera sido oenetrado esque creo que me violaron y no me acuerdo de nada

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
usuario anónimo

Embarazo al séptimo día del ciclo??

Hola... Les pido ayuda con una duda, he leído en algunos foros que los espermatozoides pueden vivir en una mujer hasta 5 días, quiero saber si esto es...

Última respuesta el 21 feb. 2016 por
tory1234688

2 test de embarazo uno positivo y otro negativo

Hola, sucede que hace 8 días tuve relaciones sexuales con mi pareja, el terminó a fuera, pero yo estaba en mis días fértiles y ahora que han pasado 8 ...

Última respuesta el 21 feb. 2016 por
tory1234688

A mi novia no le baja el periodo

Holaa, bueno les cuento, el 10 de febrero tuve relaciones con mi novia, el preservativo se rompio y a la media hora, se tomo la pastilla del dia despu...

Última respuesta el 21 feb. 2016 por
tory1234688

Puede quedar embarazada?

Puede quedar embarazada si una chica traga semen? O si tuvieron relaciones sexuales pero al chico no le salieron los espermas?. Por favor es urgente.

Última respuesta el 3 mar. 2016 por
Josuecopa

Puedo estar embarazada?

Hola quiero saber si puedo estar embarazada hace 1 semana no me llega mi periodo soy irregular hace casi 1 mes mi novio se fue adentro pero poco pero...

Última respuesta el 21 feb. 2016 por
tory1234688

Tengo una duda me pueden ayudar

En enero tuve relaciones como entre el di 15 a 20 de enero pero apenas me está y cuidando con pastillas yasmin cabe decir que hace 5 meses tuve a mi b...

Última respuesta el 21 feb. 2016 por
tory1234688

Ayuda por favor, me lastime el recto

Sucede que ayer estabamos teniendo relaciones mi novio y yo, en eso el introdujo uno de sus dedos en mi ano, me dolio y le dije que lo sacara, cuando ...

Última respuesta el 21 feb. 2016 por
tory1234688

Mi novia es virgen y le duele mucho cuando tratamos de tener sex

Hola buenas tardes, mi novia y yo tratamos de tener relaciones sexuales pero para ella es su primera vez y cada vez que introdusco ya sea un dedo o mi...

Última respuesta el 21 feb. 2016 por
tory1234688

Tengo riesgos de embarazo ?

Hola ! Estoy en problemas tomé dos veces en una semana la pastilla del día después porque se rompió el preservativo dos veces en diferentes ocasiones,...

Última respuesta el 21 feb. 2016 por
tory1234688

Urgente cuando fue mi posible fecundación

Hola, tory Yo también deseo tú ayuda, lo q sucede es q el 17 de julio del año pasado me hicieron mi primera ecografia y arrojó un saco gestacional DM...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
carme1753

Relaciones sin protección

Hola buenos dias tengo una preocupación ya que el dia de ayer tuve relaciones con mi novio sin protección y apenas el dia 16 de febrero termine mi u...

Última respuesta el 20 feb. 2016 por
tory1234688

Ayudeme tengo miedo

Tengo 13 anos y llevo mas de 15 dias con la menteuacion no es mi primera mentruacion

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
BjjJP

Espero que me puedan dar una respuesta para salir de mi duda

Hola!! esque ee tenido mareos muy fuerte que ya en tres ocasiones x poco me caigo,, tambien ee tenido dolor d espalda en las parte vaga... ya tres vec...

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
Camila75
Resultados 1 - 43 de 43
Únete a la comunidad