Puedo estar embarazada?

Sarm12 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 9 abr 2016 a las 17:46
Sarm12 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 22 jun 2016 a las 22:10
Hola,
a. Yo tengo 18 años el dia 22 de marzo tuve como intimidad pero mi pareja jamas me penetro osea solo tuvimos masturbacion y orgasmos el jamas se quito la ropa solo yo me quede desnuda, en ese dia yo estaba en mis dias, el roso mi genital con su miembro pero el con ropa osea estaba con su short y yo desnuda amm despues nos bañamos juntos jamas tuvimos contacto genital solo nos besamos y abrazamos pero que yo recuerde no hibo contacto cn su miembro y mi vagina estoy algo asustada me estoy traumando si estare embarazada por eso el miercoles me enferme del estomago he tenido pequeñas nauseas me hace ruido el estomago y hago mis heces como diarrea mi pansa se nota inflamada y estoy asistada cree que sea embarazo mi mes tiene que llegar este 18 de abril respondame porfavor

2 respuestas

usuario anónimo
9 abr 2016 a las 17:49
como lo cuentas es totalmente imposible que estes embarazada. si aun eres virgen te podemos ayudar con consejos para tu primera relación sexual , en cuanto tu pregunta puedes estar tranquila no hay riesgo de embarazo
0
Sarm12 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016
9 abr 2016 a las 17:54
No no es mi primera vez soy activa cn mi pareja pero siempre nos cuidamos pero yo me traumo demaciado por miedo a estarlo pero en verdad crees que sea imposible si asi tal como lo conte asi paso por dudas el me dijo que hoy le aria una prueba segun lei que despues de 9 dias de la accion sexual puedo hacerme una prueba ya que ya tuve mi ovulacion
0
usuario anónimo
9 abr 2016 a las 17:59
la prueba de embarazo de sangre se recomienda a los 10 días de la relación sexual y la de orina a los 10 días de la uasencia de la regla. no puede existir embarazo por roces y menos si el traía los boxers puestos , asi el haya eyaculado en los boxers y te haya frotado es imposible un embarazo asi , cuando estaban en la regadera si no hubo penetración no hay embarazo , ya que los espermas mueren en contacto con el agua =) tienes alguna duda mas?
0
Sarm12 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016
9 abr 2016 a las 18:02
La verdad si entoces seria tonto hacerme la prueba? Sera mejor que me relaje y espere esta semana, y en la regadera osease que no hay embarazo sin penetracion y frotes genitales,?
0
usuario anónimo
9 abr 2016 a las 18:06
exactamente , mira te explico para que estes mas tranquila , un esperma es muy muy delicado , dura muy poco en contacto con el aire , aparte muere con el cambio de temperatura . tiene que estar a la temperatura adentro del cuerpo. y aparte es muy importante el ph de donde cae , por ejemplo si cae en el bóxer muere inmediatamente por el jabon con el que se lava o si cae en el agua muere por el cloro con el que potabilizan el agua =9 como vez que opinas?
0
Sarm12 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016
9 abr 2016 a las 18:10
Ya mejor creo que te hare caso voy a tranquilizarme y dejare de ver las cosas como no son recurri aqui ya que investigue pero unos dicen una cosa y otros otra dejate de alusinar ya que me estoy iyendo a ver al espejo y veo mi pansa inflamada pero segun se el vientre se te inflama y cuando es embarazo baja sangre cuando un esperma llega al ovulo asi que voy a calmarme y estar tranquila en verdad gracias ceci❤️
0
Sarm12 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016
16 abr 2016 a las 05:19
Hola ceci ya me bajo pero me bajo como color cafe cn sangre y con mucosa como baba se me adelanto 3 dias amm estaba leyendo sobre la ovulacion de implantacion me baja pero se va y despues otra vez tengo mi toalla pensando que me va bajar mas pero no tengo dolor de vientre y me duelen los pies estoy asustada tu que crees que sea? Podrias ayudarme
0
Sarm12 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016
16 abr 2016 a las 05:20
Tengo dolor de vientre y colicos
0
usuario anónimo
18 abr 2016 a las 16:29
de verdad que no tienes que preocuparte. si no hubo penetración sin protección , no puede haber embarazo
0
Sarm12 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016
18 abr 2016 a las 23:28
Esta bien pero en verdad que si me bajo raro esta vez el viernes 15 me bajo de poco en poco y era color marron con rojo y el sabado si me bajo bastantito y hoy ya es poco mayor mente me dura 5 a 6 dias por los residuos que bajan al final si me siento insegura pero no tengo inflamado el vientre tampoco tengo nauseas y asi
0
usuario anónimo
18 abr 2016 a las 23:57
todo lo que estas sintiendo son los nervios , ya con tu sangrado del sábado puedes relarate que fue abundante
0
Sarm12 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016
19 abr 2016 a las 00:01
Pero el sangrado de implantacion ocurre despues de tu fecha de tu regla osea primero tiene que ver ausencia de ella ?
0
Únete a la comunidad