Mi esposo se masturba con mucha frecuencia

Resuelto/Cerrado
maria - Modificado por Carlos-vialfa el 8/03/2016, 23:20
 Maris - 26 ago 2017 a las 23:08
Hola,
me he dado cuenta de que mi esposo se masturba con mucha frecuencia, y las relaciones que tenemos son pocas, es normal?

10 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
23 ago 2010 a las 23:43
El hecho que una persona se masturbe es algo completamente normal, pero no tendría sentido si la persona es casada y puede tener una agradable vida sexual con su pareja. ¿Ha habido algún roce entre ustedes o algún problema que no hayan resulto aún? Considero pertinente que converses de esto con tu esposo ya que es posible que el este sintiendo algún resentimiento a consecuencia de alguna discusión que tuvieron, o posiblemente este atravesando por una etapa muy estresante y no se siente capaz de satisfacerte sexualmente. Convérsalo pronto y una vez que notes la causa del problema acude junto con tu esposo a una consulta psicológica, ya que una terapia supervisada por este profesional sería la mejor opción para hacer prosperar la armonía de pareja. Éxitos, hasta pronto.
191
Gracias
0
Descubri Que mi esposo Se masturba. Con frecuencia Por semana. tenemos 60 años y 42. De casados. Me siento humillada y menospreciada.
6