Mi esposo prefiere masturbarse que hacerlo conmigo

Cerrado
Chapys71 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 - 16 nov 2016 a las 16:45
 Chali - 12 mar 2021 a las 17:46
Hola, tengo 22 anos de casada, durante todos estos anos yo crei k teniamos buena comunicacion en el sexo. Siempre lo he complacido en lo k me ha pedido. Pero tengo mas de un ano k me di cuenta k se masturba con frecuecia, hable con el y le pregunte cual era el problema si yo podia hacer algo para k eso cambiara, le explike k yo tambien muchas veces tengo ganas de hacerlo, si por mi fuera lo harimos todos los dias. Fui lo mas comprensiva con el. Pero el lo nego dijo k yo estaba loca k el no lo estaba haciendo. Asi concecutivamente siguio pasando veia porno y se masturbaba. Y cuando yo lo buscaba me decia k estaba cansado o simplemente no tenia ereccion. Me empece a preocupar y a sentirme mal. Pense k a lo mejor yo olia mal, k si estaba gorda y de hecho si lo estaba baje 30 libras de peso y todo seguia igual, pense k a lo mejor ya se habia aburrido de mi. Esto no ha cambiado el lo sigue haciendo ahora duerme hacia el lado de mis pies. Le pregunte por k dormia de ese lado, y me dijo k por k hace calor. Me entristece ver como el ha cambiado. Incluso le he dicho k si ya no me kiere yo voy a entenderlo, eso suele pasar con los anos pero k no me siga danando mas. Solo me dice k estoy mal k el me kiere y k no es cierto. Yo ya lo he encontrado y se lo digo y simpre sale diciendo k estoy loca por k me imajino cosas, El mismo se ha dado cuenta k lo k a el ya no le atrae a otros si. Me siento fustrada, acabada ya no soy la misma. He dejado de buscarlo para tener aun k sea sexo. Por k ya no me siento confidente y de alguna manera me siento humillada. Si alguien lee mi mensaje por favor comenten k es lo k piensan. K tan normal es en una relacion donde se supone k la esposa ha complacido a su hombre en todo lo k el ha pedido el ahora prefiera masturbarce. Espero sus comentarios.
Consulta también:

9 respuestas

En fin todos los comentarios se parecen , dejen de excusarlos, a ellos no les importamos y listo,siempre buscar de poner las culpas en nosotras, para ellos todo es normal, incluso para los "especialistas", pero mientras tanto nos quieren vírgenes, atentas, bellas, si esto no estaría tan naturalizado, fueran diferentes y no tan machistas.Lo dije.
95
Únete a la comunidad