NECESITO AYUDA, A MI NOVIA NO LE BAJA Y USE CONDON

Rafaelo123 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 - Modificado por Rafaelo123 el 1/05/2016, 23:19
 Anaaaaa777666 - 28 dic 2021 a las 04:59
Hola, el día 9 de abril tuve relaciones con mi novia, usamos condón y eyacule en ella, en cuando sucedió yo saque mi pene de su vagina y vi como el semen estaba todo acumulado en la punta (y dije "no se rompió") como quiera me levante y fui al baño a retirarlo y cuando lo retire, lo revisé cuidadosamente y no lo veía roto, para asegurarme de que no estuviese roto, lo que hice fue echarle aire y la punta por donde se introduce el pene la enrolle en mi dedo y presione, y efectivamente no lo vi roto, y lo que pasa es que a mi novia no le ha bajado, estoy muy asustado pero su regla el ultimo mes había sido así (ella es regular, pero desde febrero que no, por que esto sucedió...)
10 de feb. (comenzó a bajarle) fueron 5 días, sus ciclos por lo regular son de 28 días, y le debió de haber bajado en marzo el día 8 o 9 mas o menos, pero no, le bajo hasta el día 24 de marzo y termino de reglar el 29, osea fueron 43 días lo que le duró su periodo, si del 24 de marzo contamos 28 días, le debió de haber bajado el 20 de abril, pero no, ni siquiera cólicos ni nada, y el día creo que fue domingo 24 de abril le empezaron a dar cólicos, osea hoy hace una semana, y no le ha bajado(no ha tomado anticonceptivos como para que le retrase la regla, solo usamos el condón que repito yo no vi que estuviese roto), su ultimo ciclo fueron 43 días, apenas van 38 (creo) y las relaciones fueron hace 3 semanas, yo estudio en ciencias de la salud y vi embriología, y si esos cólicos hubiesen sido de implantación ya seria muy lejos del acto sexual, igual es de las primeras veces que mi novia tiene relaciones, creen que podría estar embarazada? O solo es que sus hormonas están descontroladas, POR FAVOR RESPONDAN PRONTO, ESTOY DESESPERADO, yo soy quien esta mas nervioso, ella no, y no tiene ningún síntoma de embarazo, solo no le ha bajado. De ante mano, muchas gracias, espero respuesta muy pronto por favor, tengo 19 años y casi voy empezando la carrera, un hijo ahorita no es una buena idea. GRACIAS!

7 respuestas

floresita1234yo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 60
1 may 2016 a las 23:23
Hola amigo, es normal, ya que es su primera relación sexual, es un cambio hormonal que ella esta sufriendo, nunca jamás una muner es totalmente regular, tu tranquilo, ¿Ya intentaron hacerle un prueba de embarazo?
63
Rafaelo123 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 8
1 may 2016 a las 23:33
No es su primera vez, pero si es de sus primeras(ella tenia mas de 6 meses sin tener relaciones), muchas gracias, no hemos hecho prueba de embarazo, pero en serio que el condon no se rompio, y ahorita tuvo colicos y no le ha bajado, creo que se empieza a preocupar, y le dije que eso le puede retrasar mas su periodo, si estoy angustiado, pero pues sinceramente el condon es el metodo anticonceptivo mas fiable! :c
0
floresita1234yo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 60 > Rafaelo123 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017
1 may 2016 a las 23:36
Ah tenido aintomas?
1