Hola,
doctor el 5 de marzo tuve relaciones con proteccion con mi novio, el nunca eyacula dentro de mi para prevenir embarazo.çestamos a 26 de marzo y el 21 m tuvi a haber bajado siento pero m baja soi muy nerviosa y m da miedo quedar embarazada ayudeme
Consulta también:
Tuve relaciones y use protección pero no me baja
Use condon pero no me baja - Mejores respuestas
Use proteccion pero no me baja - Mejores respuestas
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 28 abr 2011 a las 16:20
Si has tenido relaciones con protección entonces no estás embarazada. Probablemente tu regla ya te haya venido. Tu retraso se debe haber debido al estrés o al mismo miedo que dices sentir de quedar embarazada. Si sigues cuidándote ya sea usando preservativos como lo has venido haciendo o usando otro método anticonceptivo evitarás un embarazo no deseado.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
tuve relacionrs con mi novio cn proteccion pero el se vino detro de mi. hoy 34 dias deberia habetme bajado..estoy preocupada por que cuando el se.vino se salio y se tiraron todos en la cama puedo quedar enbarazada??
Tube relaciones él 6 de octubre sin protección, a los dos días me tome osea él 8 me tome una pastilla para no quedar embarazada, después a los 10 días me llego la menstruación odea él 18 de octubre
Después tube relaciones él 4 de noviembre pero fue con protección y me debió de llegar él 19 o él 20 supongo y no me ha llegado y tengo mucho miedo de estar embarazada
pero este osea tengo 15 años etoy asustada mi mamà tambien piensa que estoy no se que pensar me dijo que derepente me venga mi mestruacion el 20 o el 30 si no me viene es por que si estoy haci me dijoo
Buenas tardes tuve relaciones el 09 de este mes y el ciclo anterior me llegó el 17 de enero pero días anterioresne bajo poco pero le 17 fue mayor... Soy irregular pero lo hicimos con protección estoy muy preocupada
21 ago 2011 a las 06:34
27 nov 2012 a las 21:58
30 may 2014 a las 22:11
17 mar 2017 a las 23:26
23 nov 2017 a las 13:32
Después tube relaciones él 4 de noviembre pero fue con protección y me debió de llegar él 19 o él 20 supongo y no me ha llegado y tengo mucho miedo de estar embarazada