Soy irregular y tuve relaciones y ya tengo retraso

Ari.cor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016 - 12 may 2016 a las 02:59
 usuario anónimo - 12 may 2016 a las 03:21
Hola, primero que nada debo mencionar que soy irregular y no me llega mi periodo con 3-5 días de retraso si hasta un mes completo.
Tuve relaciones con mi novio hace dos semanas y al estarlo haciendo el notó un liquido blanco en el anillo base del condón y checo y no era semen de el pues no se había salido y yo tenía entendido que ese líquido espeso también nos podía salir a nosotras producto de la excitación y estamos preocupados pues ya llevo 4 días de retraso y el acto sexual fue hace 5 días. Alguien que me aconseje? O me diga que solo es mi periodo irregular?

1 respuesta

usuario anónimo
12 may 2016 a las 03:05
que edad tienes , ese fluido puede ser de tu exitacion y puede ser liquido de tu ovulación que se presenta en tus días mas fértiles , si todo el acto fue con condon y este no tenia alguna falla , no tienes de que preocuparte
0
Ari.cor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016
12 may 2016 a las 03:13
Tengo 17 años y el ya ah notado eso de mi, que me sale un líquido blanco y espeso como el Semen de él. Fueron dos veces el mismo y con horas de espera, claro pero ya van 5 dias después del acto y no se que me recomiendes, si hacerme la prueba o esperarme.
0
usuario anónimo
12 may 2016 a las 03:15
si no se rompió el condon no tienes de que preocuparte , hace 15 días estabas en tus días fértiles , hubiera servido checar el condon
0
Ari.cor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016
12 may 2016 a las 03:19
Mi último periodo fue el 7 de Abril y terminó de bajarme el 11. Checamos el Condón ambas veces y no se había roto, hasta lo volteamos y su semen recorrió todo el Condón para salir.
Ahora tengo un poco de cólicos y me duelen algo los pecho pero siempre me duelen los pechos unos días después de tener relaciones.
0
usuario anónimo
12 may 2016 a las 03:21
no tienes de que preocuparte, todo esta bien, no hay riesgo de embarazo asi como lo mencionas , solo debes de relajarte para que venga tu periodo , para la próxima te recomiendo checar el condon llenándolo de agua
0
Únete a la comunidad