Necesito salvar a lo que mas quiero en esta vida

Resuelto
David280502 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - Modificado por David280502 el 5/06/2016, 08:30
 martaJuarez - 5 jun 2016 a las 13:25
Es que estos últimos 6 meses (aproximadamente) a mi madre le a dado como taticardias pequeñas y se a sentido cansada a y tenido dolores en el brazo izquierdo le un poco de mareos etc yo creo que ha de ser por el estres y por que quizás ya este entrando en la menopausia (ya que tiene 44 años) espero su pronta respuesta por favor en esta vida lo mas valioso que tengo es a ella mi hermosa madre ayudenme por favor y no quiero que se separe de mi ya que la amo mas que a todas las cosas por favor ayudenme no quiero perder a mi mama por favor ayudenme
DAMG

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
5 jun 2016 a las 10:07
Algunos de sus síntomas efectivamente podrían achacarse a la menopausia pero con sus síntomas creo que debería hacerse un análisis de sangre y un electrocardiograma por lo que deberías llevarla a su médico.
Habría que descartar un problema de la glándula tiroides, muy frecuentes en la mujeres de esta edad.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/500-cuando-y-como-empieza-la-menopausia
Saludos !
1
Únete a la comunidad