Recien casada y me siento deprimida y trizte

Fabiola1989 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016 - Modificado por Fabiola1989 el 16/06/2016, 20:38
isavazquez Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2018 - 23 jun 2016 a las 20:57
Me acabo de casar, pero no fue lo mas feliz , ya que un día antes de casarnos por el civil hubo disgusto con mipareja a tal grado que casi estuvimos a punto de cancelar todo, y la mama de mi esposo estuvo presente en la discusion de entre el y yo, tanto que le dijo a su hijo que yo no lo queria que no le convenia y que no se casara en fin, un buen de cosas pos logramos calmar las cosas solo que la mamá de mi esposo me ve mal y casi no me habla, y por lo mismo sigue mi depresión que debi haber aceptado no casarme. Ahora me siento mal. estoy en el trabajo y pienso en lo mismo y en las tantas cosas que me dijo feas la mamá de mi esposo tanto que dijo que yo no encajo en su familia por no ser cristiana y que su familia estaba mal por mi culpa y sobre esas cosas y el miedo de perder me humille ante ella y acepte casarme ahora me siento mal, sin ganas de nada y trizte inclusibe mi esposo no dice nada al respecto y dice que yo tengo parte de la culpa eso me hace sentir mal y sentirme deprimida. El me dijo que me apoyaria y sale mas por su mama que por mi sigue diciendo que soy muy sentimental y que las cosas me las dicen por mi bien.

2 respuestas

Chuponsita55768 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 68
16 jun 2016 a las 22:40
Hola, no deberías sentirte deprimida ya que las cosas fluyen como tienen que ser, sin matrimonio o con matrimonio los problemas siempre van a estar presentes. No te dejes manipular de nadie! Si eres cristiana o no, no es problema de tu suegra porque tu no le haces daño a nadie, y tampoco sirve mantener metida en una iglesia si se va a ofender a alguien con sus palabras. Haz las cosas bien, y si algo sale mal no tendrán que echarte la culpa a ti. Y si vuelve a pasar eso defiéndete con criterio y buenos argumentos, no dejes que el amor te ciegue.
0
Fabiola1989 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016
23 jun 2016 a las 19:20
Gracias, eso he estado intentando pues, quiero seguir feliz y sin problemas, ademas de ignorar a mi suegra pos como dicen ella ya vivio su vida y lo que ella no pudo hacer quiere hacerlo ahora con nosotros y eso a mi me frusta, igual muchas gracias...
0
isavazquez Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2018 1
16 jun 2016 a las 23:06
no te sientas mal, si hay problemas ustedes resuelvanlo ,no se deben meter terceras personas(que casi siempre pasa eso), ustedes esten felices y que nada les importe...tu suegra no se debe meter, tu marido escogio ser tu pareja y si ya se casaron y el te eligio a la suegra solo le queda aceptarte, y si no lo hace que mal por ella, por que tu debes estar bien.. que no te importe lo que ella diga ni comente sobre tu matrimonio, si no estas agusto en situaciones donde este la familia o tu suegra.. tu esposo debe de poner tambien de su parte que entienda que esa situacion no te gusta.. que hable con su madre para que te respete como ahora la esposa de su retoño..eel debe ponerle bien en claro que si no le gustas como esposa que no debe de hacerte mala cara ni malos comentarios.. tanto que promulgan la religion.. tu no te dejes aunque sea la mama de tu esposo no estas para aguantar majadererias de parte de la señora.. animo! no estes triste!!
0
Fabiola1989 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016
23 jun 2016 a las 19:24
Muchas gracias, igual he estado hablando con el y llegar a comunes a cuerdos. y lo que el me dice que ya hablo con su mamá, y que ya no la puede hacer cambiar que ya es la edad pos ya esta grande, que simplemente no le haga caso. Intento igonrar su presencia cuando ella llega, y llevar la vida normal y tranquila.. Yo que mas quisera que todo fuera bien pos apenas vamos empezando como matrimonio...Muchas gracias por el apoyo moral, de verdad me sirvio sacar y compartir todo lo que tenia y pensaba y sentia dentro de mi...
0
isavazquez Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2018 1 > Fabiola1989 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016
23 jun 2016 a las 20:57
de nada :P lo bueno que todo va mejor y que tu estas mas tranquila, aveces las personas cuando estan mas grandes asi son de aferradas con una cosa, asi que lu bueno que platicaste con el y que estas tranquila :)
0
Únete a la comunidad