Soy casado y me enamore de una mujer casada

Locodeamor50 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 - 8 oct 2016 a las 01:32
Liloliborio Mensajes enviados 307 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de febrero de 2018 - 9 oct 2016 a las 10:13
Hola a todos
Soy casado hace 27 años, hace 3 años conocí a una chica 25 años menor que yo y que también es casada.
Desde el primer día que nos vimos tuvimos una reacción química muy fuerte, no podíamos separarnos ni un día ya sea estando juntos o por teléfono o por chat.
En un momento ella tuvo que viajar al exterior por varios meses con su marido y 2 meses antes de ese viaje salvo los domingos estuvimos juntos todos los días nos veíamos por la mañana, al mediodía y por la tarde , tuvimos esos dos meses 150 relaciones, parece exagerado pero fue real. Ella viajó y durante esos 4 meses no pudimos dejar de conectarnos, todos los días hablábamos por teléfono o por skype o por Face Time.
A su regreso fue algo hermoso, después de haber estado tanto tiempo sin poder estar juntos y comenzamos nuevamente a escaparnos casi todos los días.
En un momento ella se enganchó mal en la relación ya que con su marido tenía muchas discusiones y me pidió que nos vayamos a vivir juntos.
Yo con la experiencia que me ha dado el tiempo pude convencerla de que no era posible ya que no podíamos destruir 2 familias. Nos tomamos solo un día de respiro y volvimos a salir casi con la misma intensidad pero con el agregado de tomarnos más tiempo para hablar sobre nosotros, nos hicimos muy amigos, excelentes amantes y amigos de verdad.
Ella nunca antes había sido infiel, por ende yo la aconsejaba respecto a como debíamos comportarnos manejando los tiempos y las excusas para que sean creíbles, mi señora nunca sospechó nada de esta relación, su marido la pezcó un par deveces con algún mensaje y la perdonó.
En un momento su hija de 5 añitos tuvo un problema de salud muy importante y debían operarla.
Ella con su corta edad no tenía mucha experiencia y estaba dudando de como manejarse, su marido directamente no la apoyaba, le daba miedo la situación y dejaba que ella haga todos los trámites y ahí fué cuando creo haber comenzado a equivocarme respecto a nuestra relación, tome las riendas del problema, la ayudé en todo momento a llevar el proceso de la operación, la internación y la recuperación de la niña, combinamos las salidas de sexo con charlas profundas de la vida y mi comportamiento comenzó a cambiar, ella por su situación no podía salir como antes, debía cuidar a su hija, yo la esperé pero seguimos hablando todos los días ya de manera distinta, ella entró en mi vida de una forma muy hermosa pero a la vez peligrosa, yo necesitaba estar todo el tiempo sabiendo de ella y su hija, me puse bastante metido en su problemas y comencé a no respetar las reglas de los amantes, me enamoré perdidamente, no pasa un minuto de mis días sin dejar de pensar en ella. descuidé las formas y comencé a llamarla en horarios no correctos, mi nivel de ansiedad comenzó a descontrolar mis actos, su marido leyó un par de correos que no debía haber enviado y se puso muy mal como era de esperar y ella se enojó conmigo y me propuso terminar nuestra relación.
Comencé a angustiarme de una forma muy fuerte que no puedo controlar, me derrumbo en llantos y en mi casa utilizo la excusa del estrés laboral ya que de otro modo me descubrirían y mi familia se rompería, quiero aclarar que amo profundamente a mi esposa, ella es una mujer hermosa por fuera y por dentro y en ningún momento pensé en separarme.
Tuvimos varias charlas con mi amante esta semana y ella me propuso que esperemos un tiempito para que las aguas se calmen en su casa cosa que me parece lógica y en otro momento yo pude superar sin problemas pero se me está haciendo muy duro, ella me ama, siempre me lo dijo y yo también tengo ese hermoso sentimiento hacia ella.
Estoy desesperado, necesito recuperar mi estabilidad emocional ya que no quiero lastimarla a ella pero yo me estoy muriendo de angustia, como hago para superar esto?
no puedo estar un día sin saber de ella, no puedo soportar no escuchar su voz, me estoy volviendo loco, loco de amor.
Consulta también:

1 respuesta

Liloliborio Mensajes enviados 307 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de febrero de 2018 104
Modificado por Liloliborio el 9/10/2016, 10:15
En primer lugar no amas a tu esposa porque si no no la hubieras engañado. Y en segundo lugar si no quieres perder a tu familia Lo hubieras pensando antes de hacerlo, y si de veras amarás a tu amante No te importaría nada y te irías con ella.
No te juzgo pero es mi opinión, yo vivo con mi actual pareja que era casada y en el momento que nos enamoramos dejamos todo por ser felices y Hasta ahora así lo somos, sólo déjame advertirte algo, la diferencia de edad en algún tiempo será un problema, tú y ella no tendrán siempre esa edad, además ella preferirira otras cosas que quedarse en casa a cuidar a un "anciano" Disculpa por la palabra pero esa es la realidad. En conclusión es simple calentura.
2