Denunciar

En qué semana se escuchan los latidos del bebe [Resuelto]

Haz una pregunta denis18 - Última respuesta: 9 oct 2017 a las 20:11 por aron13
Hola,
a todas me gustaría que me ayudaran estoy muy preocupada , ME ENTERE que estoy embarazada de seis semanas tuve muchos dolores, me hice una ecografia vaginal, se vio la bolsa y el embrión pero no vi los latidos el ecografo me dijo que tengo que esperar hasta las ocho para ver los latidos por favor es asi? a alguien le paso tengo mucho miedo .
Vota
+88
plus moins
Hola denis18,
¡Felicidades por el maravilloso evento! Tiene razón tu radiólogo al decirte que los latidos del corazón de tu futuro bebé no se pueden oír antes de la octava semana.
Abre este enlace y lee la información que te propone el artículo de nuestro Foro:
El futuro bebé: segundo mes de embarazo
Espero te tranquilices, ya que es muy importante que deposites tu confianza en los médicos que controlarán el buen desarrollo de tu embarazo.
gaby prix1820 - 10 feb 2017 a las 21:00
Hola como estas, yo estoy en este momento en la misma situacion que tu , si estas bien tu y tu bebe?
Responder
Liss- 27 dic 2016 a las 20:18
Hola...les cuento q ayer me hice una eco..y el embrion no tenia movimientos ni se le sentia el latido del corazon. Estoy de 5 a6 semanas..no saben la angustia q tengo
Responder
aron13 7Publicaciones lunes, 9 de octubre de 2017Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Última intervención - 9 oct 2017 a las 20:10
mi esposa esta pasando lo mismo y el doctor a dado 7 días mas de plazo para ver si la te mi bebe pero mi esposa esta entre las 5 semanas y 2 días y no se que puedo hacer
Responder
Cynthia- 15 jul 2017 a las 22:15
Hola buenas tarde, estoy de 8 semanas y hoy me hice la ecografia y mi bebe no tiene latidos, no se q hacer.. Debo esperar hasta las 10 o 12 semanas?? Tengo fe q dios va a ser algo.. Se podrá escuchar de otra forma??
Responder
Maly- 24 sep 2017 a las 04:30
Yo estoy pasando lo mismo pero la diferencia q mi bebé dice q tiene 9sem y 6 días y en la eco q me hice ayer dio q esta de 8 y 4 días ... Supuestamente me dicen q murió hace una semana no tenía latidos pero nose si su corazón se desarrolla yo tmb ésto y destrozada y voy a esperar dos semanas más aver la próxima eco no tengo Dolores ni nada , me estoy muriendo de la tristeza
Responder
Tu opinión
Vota
+59
plus moins
no se si es asi xq yo estoy de 6 fui ayer a hacerme la eco vaginal y tampoco se vio latido ni se escucho me repiten en 7 días
Juli- 9 jul 2017 a las 00:21
Que linda gracias. Tengo 6 semanas y deseo con ansias llegar a las semana 8 para ser inmediatamente feliz
Responder
janis morales- 25 ene 2017 a las 21:37
a mis 6 cemanas vi el saco pero no c ve nada estoi asustada cera k devo de esperar
Responder
Eva- 27 ene 2017 a las 16:18
No te preocupes yo me hice una ecografía vaginal a las 6 semanas, solo se veía el saco el embrión no. Me volví a hacer una ecografía en la semana 7 y ya se veía mi bebé y sus latidos
Responder
ximena90210 1Publicaciones viernes, 24 de febrero de 2017Fecha de inscripción viernes, 24 de febrero de 2017 Última intervención - 24 feb 2017 a las 23:48
Hola Eva. Segun el doctor estoy de 5 semanas, pero yo creo que estoy de 3. Hoy me hicieron el segundo beta, hace tres dias estaba en 1800 y hoy en 2600, me dijeron que ha subido muy poco por lo que me hicieron una ecografia transvaginal, encontraron el saco en el utero y el embrio pero muy pequeño segun ellos. En dos dias debo regresar para hacer otro beta y otra ecografia porque ademas creen que tambien tengo un embarazo ectopico. Tu recuerdas tus valores de Beta en la 6 y 7 semana?.
Responder
aron13 7Publicaciones lunes, 9 de octubre de 2017Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Última intervención - 9 oct 2017 a las 20:11
eso es lo que esta pasando mi esposa tiene 5 semanas y 2 días y el doctor nos dijo que en 7 días venga para ver si late por que no escuchamos nada
Responder
Tu opinión
Vota
+27
plus moins
Chicas: solo deben estar tranquilas...les cuento que casi a las 7 semanas me hice la eco y solo se vio el saco gestacional y la vesícula vitelina.... Donde me dijeron que esperara y que no contara nada a nadie de mi embarazo... Se supone que podría ser a embrionario....a las 8 semanas fui a mi Doc particular y me hizo otra eco y ahí Estaba mi preciosa bebe....hoy ya tengo 18 semanas y es una nena...el amor de mi vida....y no olviden confiar en dios...el todoo lo puede y es un dios de amor y .milagroso..... Solo confíen y mucha tranquilidad.....
18 semanas de amor... Dominga Jesús...
mimi- 6 nov 2016 a las 13:34
Hay doctores q no saben nada pero derrepente se confundieron y era fibroma no un bebe por q aveces eso confunde
Responder
zulyy- 29 jun 2016 a las 01:05
ola yo segun mi ultimo periodo deberiatenerr 10 semanas ..pero fui a q me tomaran una eco vaginal y el doctor me dice q esta muy chiquito qsegun la eco tengo 6 semanas y q no se escucha su corazoncito estoy muy preocupada ..q puede estar pasando
Responder
eguera- 8 jun 2017 a las 22:10
yo tengo 8 semanas de embarazo, pero edad estacional de mi bebe era de 6+6, pude ver y ver sus latidos.
Responder
LMM- 27 dic 2016 a las 03:40
Hola q paso con tu caso? Mi hermana está exactamente en la misma situación q estuviste? Al final q paso?
Responder
Mitzi ramirez- 18 jul 2017 a las 01:52
Hola tengo 3 semanas de embarazo y aun no se escucha los latidos estoy muy triste no saben cuanto el doctor me dijo que no veia todo bien pero confio en Dios Que todo se arreglara y saldra birn con mi bebe solo tengo mucha fe que todo estara bien no se que haces
Responder
Tu opinión
Vota
+21
plus moins
Nadie me contesta?? Por favooor chiiikaasss !!!!
Ki- 30 jul 2016 a las 07:14
Yo estoy igual tengo 10 semanas y 5 dias,fui a ver a mi bebe y no latia su corazón
Responder
Mary Lili27 - 20 nov 2016 a las 03:50
hola me alegra mucho que hallas escuchado a tu bebe por favor dame información de como evoluciono tu embarazo,,, yo estoy pasando por algo similar mi bebe de 8 semanas + 2 dias se ve bien pero no se escucha su corazon
Responder
judsam- 20 dic 2016 a las 15:51
hola! yo estoy de 6 semanas y hoy he escuchado su corazón muy fuerte y muy bien
Responder
deisy gtz- 24 jun 2015 a las 19:26
Hola yo hace 6 días me hicieron un eco vaginal y se veía el saco pero batallaron para encontrármelo porque estaba muy abajo y luego 4 días después me fui a hacer otro eco y ya no estaba yo no e traído sangrado solo dolores me dijo el doc que avía tenido un aborto pero yo me checava y nunca salio nada incluso hasta en el papel de baño y nada me hice otro eco el día de ayer y me dice otro doctor que no lo arroje se esta absorbiendo el saco si se ve pero ya no igual que la primera vez y hoy me practicaran un legrado pero quiero otra opinión si es recomendable que me lo agua yo no quiero tengo miedo de que si este solo que no lo han visto bien que ago
Responder
Karol- 27 feb 2016 a las 01:32
Hola veo k ya paso tiempo de tu comentario.... Espero nos cuentes k paso... Yo les platico que en diciembre del año pasado no llego mi periodo me hice prueba casera y de sangre y positivas muy ilusionados mi marido y yo fui al dr y me dijo k si estaba embarazada pero se veía más chico de lo k debía para el tiempo me dio vitaminas y que volviera en un mes, al mes me dijo k no estaba seguro si eran 2 o 3 bebés y vimos el latido de dos embriones a las dos semanas fui por una eco trasvaginal ya con 10 semanas y me dijo k en efecto traía dos pero ya no latian sus corazones fui con mi dr a comprobar eso me sentí fatal y me dijo que pues si ya no se veía nada fui con una amiga por otra opinión y no quedo de otra más que hacerme el legrado me dijeron que lo más probable fue por mi tipo de sangre hoy estoy a un mes de eso y aun no me baja.... No se que pensar o que sentir tengo mucho miedo de hacerme una prueba
Responder
Tu opinión
Vota
+10
plus moins
Hola, tengo un embarazo de 12 semanas, hoy fui al doct y no le escucharon los latidos de mi bb, estoy muy preocupada y asustada me dijo que volviera en dos dias mas para ver si mi hijo estaba vivo o muerto, pero yo se que es pronto para sentirlo pero hace como 3 semnas vengo sintiendo cosas en mi vientre como empujones muy leves cosas que antes no sentia, es mi primer embarazo... porfavor alguien sabe si mi bb podria estar vivo aunq no se escuche?
Yane- 17 dic 2015 a las 23:10
Hola dany yo estoy pasando lo mismo, todos los analisis De sangre me Dan bien, you El bebe esta ahi solo que no Ben Ni escuvhan El corazon, no tengo dolor Ni nada, que me aconsejas
Responder
Daniela dani - 27 feb 2016 a las 16:58
Que bello gracias a Dios me da mucho gusto
Responder
Nicol dani - 2 oct 2016 a las 02:37
Hola yo tengo 9,semana y mi bb no tenía latido pero yo confió en el todo poderoso que me dará ami bb porque la fe todo lo puede
Responder
Caro Hernández- 12 ene 2017 a las 02:37
Hola a todas . Ayer e pese a sangra un poco me preocupe dio con el ginecolo todo iba esta formado mi bebé de 8 cemanas lo que más preocupa que el ginecólogo no escucha sus latidos no movimiento . Me dijo que mi bebé no se le desarrollo su corazoncito.hoy ya no estoy sangrando .tengo mucho miedo a que me agan un legrado y que este vivo mi bebé . Tendré que ver otros gineccologos . Para ver que me disen que el que me dijo que mi bebé ya no tenía movimiento ni latidos se aihaga equivocado . Alguien le pasado . Tengo miedo chicas
Responder
Milagros fresco- 11 nov 2016 a las 19:50
Hola chicas yo esty de 12 semanas ayer me ise la eco y él latido del corazón no se escucho xfabor k me pueden desir esty muy. Asustada xq yo ya perdí uno yo confió mucho en dios ojala este bien y nazca sano respondan xfabor
Responder
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
Hola m hize una ecografia hace una semana exacta tenia 5 semanas y estaba bien todo ayer inicie con deshecho cafe poco y fui al alfa medical center de gpe NL y m dijeron q no percibian latidos la eco fue abdominal y me querian hacer legrado me rehuse y busque una 2 da opinion con una ginecologa particular y ell. M lo hizo vaginal e igual no se percibian los latidos m receto algo para arrojarlo segun ella estaba muriendo x eso no se percibia latido compre lo q m receto mas no m lo tomé y fui x una 3 era opinion fui al hospital regional materno infantil en gpe Nuevo Leon y m dijeron q era normal al tener poco tiempo no percibir los latidos pero q en una semana m hiciera un eco de nuevo y m recetaron progesterona ya que el deshecho era x amenaza pero q tuviera reposo absoluto y q me cuidara y en una semana m hiciera de nuevo un eco vaginal y q si Dios quiere ya se escucharia espero con ansias q sea cierto y no ahi q perder esperanzas suerte chicas yo m tarde un año para encargar y es el primer embarazo !!!
carmina carrillo- 16 sep 2015 a las 04:55
Ami me pasa lo mismo
Responder
No se que pensar- 1 oct 2015 a las 21:28
Soy de guadalupe me esta pasando lo mismo cuentame como te ha ido(tb fue en el alfa tengo 6 semanas y no se escucha latido)tengo que ir la proxima semana y sino se escucha me daran algo para arrojarlo o legrado me supongo pero yo tengo mucha fe que no es asi, y que le falta un poco mas para desarrollarse. cuentame por favor como te fue.
Responder
Coni- 12 oct 2015 a las 05:36
Hola yo me lo hice a las siete semanas y se veía como latía su corazoncito pero no m dieron a que lo escuchara en otros casos es hasta la octava semana
Responder
adry- 28 ene 2016 a las 16:04
hola y q ha sido de tu vida hasta el dia de hoy...?
Responder
Meliblessed- 6 jul 2017 a las 23:43
Como te fue Guillerminacantu
Responder
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
Quedate tranquila, que bueno que pudiste ver el embrion-definicion embrión], por lo que tengo leído mucho es normal que no haya escuchado el corazon-definicion corazon] dado que es muy pequeño, lo bueno es que ya sabes que el embrion esta. Sé que esta fase inicial tenemos muchas dudas, cada hora parece una eternidad. Parece que pasamos más tiempo piensando en todo lo que puede pasar que disfrutando el bebe pero en la realidad no podemos disfrutar sin saber si realmente estar todo bien. Fijate esta página que vi muy interesante, puedes ver el desarrollo del bebe semana a semana. Lo que sé es que en el fin de la semana 5 todavía esta terminando de formar el corazoncito. Quedate tranquila y pida a Dios que todo salga bien.

Me gusta mucho este sitio. Yo tengo una eco para semana que viene y tengo la misma semana que vos. Que Dios nos ayude, estamos desesperadas, no ? jajajaja... Dios mio, todo es eternoooooooo para nosotras... enviame un mensajito a ver como te fue... ***@***

http://www.escuelahuggies.com/Semana5/Su-corazon-comienza-a-latir.aspx
alvinabordo 7Publicaciones jueves, 10 de septiembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Última intervención - 10 sep 2015 a las 22:31
Tranqui dale tiempito esta chiqui y todos los embarazos crecen a un ritmo diferente cuentanos comp te fue
Responder
aleja- 12 oct 2015 a las 05:01
Yo estoy con embarazo de 8 semanas y cuando me hicieron la eco ....no encontraron latidos....me dijieron q débil esperar a q caiga solo...sangre un poquito cuando me hicieron la tranvaginal....esta seria mi segunda pérdida y con mi esposo he hija estamos muy triste... Sólo espero la voluntad de dios....
Responder
marlene- 26 nov 2015 a las 02:28
Animo aleja solo encomiendate a dios
Responder
ceci- 2 abr 2016 a las 19:48
hola buen dia, me realize un examen ultrasonido vaginal en el gineco particular donde segun tengo 6 semanas y que se ve el embrion pero no se le ve frecuencia cardiaca y me dio su reporte para presentarme al imss a que me realizaran una limpieza ya que es un huevo muerto en su reporte, yo no quise ir ya que eh leido mucho que no todos los embarazos son iguales, al igual que suele pasar que no se escuchen o vean las frecuencias cardiacas me fui a realizar otro ultrasonido pelvico al dia siguiente y el medico de aqui me dijo que suele pasar en embarazos que no se escuche o vea actividad embrionaria a estas semanas ya que en este ego salio que tengo 5.1 semanas que fuera con mi medico para que viera otra opción laboratoriales para ver si tengo vida gestional activa pero no se como se llama el analisis o que deba yo hacer porq no pierdo la fe que si pueda tener a mi bebe.
Responder
Gabiotita- 2 may 2016 a las 18:57
Trata de ir lo antes posible y si te tienen que realizar una limpieza lo antes posible ya q a mi prima le dijeron lo mismo y a ella le dijeron q si se queria esperar a q su cuerpo lo expulsara y pues desde q los medicos se enteraron se lo debieron sacar, ya q el bb se pego a la matriz y se la tuvieron q quitar

Espero q todo salga bien
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
Hola yo tengo 5 semanas y mañana voy a practicar el ultrasonido pero eh estado leyendo q el corazon se escucha hasta la semana 8-10 estare informandolas saludos!!!
DenyDenis 6Publicaciones miércoles, 19 de agosto de 2015Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Última intervención - 1 oct 2015 a las 02:04
como?
Responder
anitalou70 3Publicaciones lunes, 19 de octubre de 2015Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Última intervención anonimoh - 19 oct 2015 a las 20:35
IMPOSIBLE
Responder
nelly- 13 nov 2015 a las 16:43
hl bnos dias tengo una pregunta tengo 5 semanas de embarazo y siento q mi barriga se mueve y mantiene fria es normal pero tengo la eco despues del 20 y espero q mi bb eate bn
Responder
Isabel- 11 dic 2015 a las 00:04
Me acabo de hacer el eco y ya se siente su corazóncito a pesar de tener 5 semanas siiiiiii
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Hola.
Estoy un poco asustada. He tenidoun aborto espontaneo y ahora estoy embarazada de unas 6 semanas acabo de venir del hospital y la ginecologa me dice q no se escuchan los latidos pero q es normal.
Me vuelve a dar cita para dentro de 10dias .
No se loq pasara y si es normal
luz velasquez- 10 ene 2016 a las 14:06
Hola yo tambien tengo 9 semanas y me paso lo mismo mi bebe no se le escucha latidos y mi ginecologo dijo q me tenia q hacer un degrado, y mi esposo y yo fuimos a otro ginecologo y me hizo dos ecos y me dijo q no se le siente latidos pero q esperara hasta las 12 semanas a ver y q si no se le siente latidos q hay si tengo q sacarmelo. Y estoy manchando pero tengo fe en mi Dios jehova y q sea su voluntad.
Responder
Karina- 14 ene 2016 a las 03:15
Mucha Fe, Luz todo saldra bien no te des por vencida!!
Responder
Cuentame porfavor misma situacion luz velasquez - 26 abr 2016 a las 08:33
)cuentame porfavor como te fue. . yo hoy fui al ginecólogo y mi bebe ya no crecio. Se quedo en la semana 6 midiendo 5 milimetros y estoy en la 9 .. Estoy en cita manana a las 8 am para degrado.. Pero tengo miedo y una esperanza quebelndr. Se equivoco o que mi bebe esta chiquito que no se oye sus latidos.. Antes se ir con mi ginecologo.. Voy a llegar a otro lugar a que me hagan un ultrasonido para ver si ahi si se escucha .. Diosito nos bendiga a todas y a nuestros bebes
Responder
Karina- 14 ene 2016 a las 03:11
Hola mi nombre es Karina, tengo 21años y es mi primer embarazo me entere hace dos semanas atras por la prueba casera y luego la de sangre me lo confirmo!! Estoy muy emocionada, nerviosa y feliz .. Tengo muchas emociones!! Fui s mi primera cita y el Dr. me dijo que llevo 8 semanas.. Mañana tendre mi primer ultrasonido endovaginal... Estoy tan nerviosa y tengo tanto miedo a que las cosas no salgan Bien con mi bebe!! Pues no siento ningún sintoma de embarazo!! Lo unico que me calma ub poco esque no e tenido ningun sangrado o manchas... Chicas alguna de ustedes le pasa lo mismo?? Ayuda!!!! Espero en Dios todopoderoso que todo salga bien y me bebe este sano!!
Responder
lisbeth- 29 mar 2016 a las 15:09
Hola chicas, buen día, hace unos días me realicé unos exámenes y me dijeron que tenia casi siete semanas, luego me sacaron un ecografía pélvica y ahora tenía seis semanas cuatro días, estaba el feto y el saco como dijo la doctora ( es muy feo que lo diga así), esta bien, el tamaño es normal, y me recomendó realizarme una ecografía intravaginal para escuchar el latido de mi bb y saber si está bien, pero tengo miedo, no se si realizarse ahora o esperar unas semanas mas, por favor si pudieran aconsejarme, es mi primer bb y de verdad no quiero que le pase nada malo, tengo miedo pero estoy muy feliz de ser madre.
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Hola chicas.. les cuento segun los cálculos de la.doc.estoy de 8 semanas. El martes tuve turno de eco y ese mismk dia empecé con pérdidas como la menstruación, fui a la.guardia y me hicieron esperar hasta la eco, en la.misma la transvaginal el bb no se vio y el saco es menor de lo q.se.esperaba para el tiempo de gestación, mide 0.55 mm y debido a las perdidas me.dijieron q podia haberlo perdido. Fui a la.ginecóloga,.me hizo tacto y el cuello del utero esta totalmente cerrado,.por ende no lo.perdí si es q estoy. Me dijo q puede ser q no.se vio xq es muy chiquito o.bien xq.no.hay nada en el.saco. actualmente estoy en reposo.absoluto con algunas pérdidas esperando la nueva eco. Que opinan? Alguna ginecóloga q me oriente por favor! !! Estoy desesperada es mi primer embarazo. Graciass
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Hola, hoy fui a mi primer ecografía ya que hace dos días me realize la prueba de embarazo de la farmacia y salio positiva, yo no recuerdo cuando fue mi ultima regla si en abril o mayo, ya que soy muy irregular, pero hoy al realizarme la ecografía arrojo que tengo 6.5 semanas el embrión se ve muy bien, el saco también, no tengo sangrado en el utero, pero si tengo desecho cafe aparte de infeccion de orina y su corazonsito no se detecta, el doctor me recomendó que realizara otro eco en dos semanas para ver si ya creció un poco mas y poder checa si su corazón esta bien ya que todavía es muí temprano y muchas de las veces no se escucha el corazon .. Yo también estío triste, desanimada, asustada y preocupada x no saber que pasara en esas dos semanas!
1997. 3Publicaciones miércoles, 24 de agosto de 2016Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Última intervención - 24 ago 2016 a las 20:38
hola fui con mi ginecólogo y me dijo que tenia 6.6 semanas de embarazo pero no se vio embrión algún caso similar me dijo que volviera en 2 semanas haber si ya se veía a alguien mas le ha pasado esto es normal tengo mucho miedo que me digan que es un embarazo anembrionico
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Tengo lo mismo que tu yo tngo 6 semsnas y el diagnistico del gine fue q el embriom se formo pero que se murio q m tieneb q hscer un legrado pero sabs hay um Dios poderoso y espersm una o dos semanad mad
S
Erlo111 2Publicaciones lunes, 25 de julio de 2016Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Última intervención - 25 jul 2016 a las 21:40
Hola yo tambie. Tengo 11 semanas 6 dias de embarazo y hoy me dijo mi doctor que mi bebe no se desarrollo el corazon porque no le escucho los latidos. Que en estos dias yo perdere mi bebe porque ya no va seguir desarrollandose debido a la falta de su corazoncito. Estoy desvastada por esa noticia no se si pensar que es verdad que mi bebe lo perdere o seguir teniendo fe en que todo esta bien. Alguien que me diga si paso por eso.
Responder
Soismi- 27 jul 2016 a las 16:44
Hola yo las semana pasada fui de urgencias y me dijeron que no bebé no tenía latido estaba de 8 semanas no me dieron opción a que pasase más tiempo y me dieron unas pastillas para provocarme el aborto en casa algo muy desagradable me fui a una segunda opinión y me dijeron lo mismo yo pregunté si es que era pronto aún pero me dijeron que con lad medidas que tenía debería de tener latido me dijeron que es a causa de cromosomas que cuando se juntan los de el hombre con los de la mujer ai veces que los bebés no están preparados para la vida y mueren a los poos meses.de.gestación o a lo largo del embarazo o incluso nacen y a los días fallecen. Estoy muy desanimada pues ya no tengo a mi bebé y tengo miedo de que vuelva a pasarme
Responder
Luisa1212- 24 sep 2016 a las 19:43
Yo estoy igual estoy muy asustada ayer manche un poco y fui al doctor tengo 7 semanas y 4 dias no he manchado más.el doc me dijo q no se escuchaba su corazón y q lo iva a perder pero me dijo q no estaba 100%seguro y q lo perdería en 2 dias y hoy ni he sangrado.me dijo q fuera a mi ginecologo el lunes ahí veré q me dice ojala el corazon se oiga
Responder
Papa primerizo- 1 oct 2016 a las 05:59
Hola gente soy padre primerizo i estoy feliz porque misposa ba a tener mi primer hij@ y estoy nervioso espero que todo marche bien ya que e estado tratando junto con ella que quede embarazada ya más de 4 años y asta hoy ya son en promedio 7 semanas de gestación ya empezamos los estudios médicos como ponerle en control la citología y pasar por cheque odontológico le han programado cita para ultra y Ginecología pero no se si esperar para que la cheque el médico de la unidad me dice o pasar a médico privado
Responder
lucy- 24 oct 2016 a las 15:23
Hola alguien q haya ido al médico después de las ocho semanas y q diga el testimonio como les fue por favot
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola a todas,me hice un ICSI que dio positivo y estoy de 6 semana y días. En mi última eco transvaginal se ve el saco embrionario, el botón embrionario, el liquido pero no se ve el embrión ni se escucharon los latidos. El útero se encuentra cerrado y yo me siento bárbara. Solo tengo cansancio, hambre y muy rara vez nauseas. El 15/12 tengo que visitar al obstetra por primera vez, y la verdad es que estoy un poco preocupada. De todas maneras me realicé una beta y me dio positivo con un valor de 25837,8. Me dijo la señora del laboratorio que el embarazo sigue su curso. Ustedes que opinan????
Tali1122- 20 dic 2016 a las 19:48
Cómo te fue?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Les contaré mi experiencia, tengo una nena de 7 años.. pero hace un tiempo tuve un retraso, me hice prueba de sangre y salió positiva, al poco tiempo empecé a tener un sangrado, me asusté y fuí al seguro; la doctora me hizo un ultrasonido abdominal y me decía que no se veía nada y no era normal por que, por las semanas que se supone ya tenía (aprox 8), ya se debería de ver, posteriormente me hizo uno vaginal y encontró el saco, pero no se veía embrión ni se oía latido; me mandó a reposo por que tenía amenaza de aborto y me dijo q sólo había 2 opciones, la primera era que mi embarazo fuera de menos tiempo y por eso aún no se desarrollaba el embrión por lo cual tendría q regresar en 15 dias para otro ultrasonido, pero por lo pronto nada de relaciones sexuales y mucho reposo.... la otra opción era que mi tiempo de embarazo fuera real y que no se veía por que no se había formado el embrión (embarazo anembriónico) sus palabras me cayeron como balde de agua fría, me agarré a llorar y no sabía que hacer, salí del seguro y me senté afuera pensando que hacer (iba sola) una chica vió mi cara supongo y me pregunto que me había dicho la doctora, yo se lo comenté y ella me dijo que buscara al Dr. Briones que el era muy bueno y te explicaba todo muy bien y que si había la mas mínima posibilidad de llevar el embarazo a término, el buscaba la forma... al siguiente día acudí con él, checo los papeles que me habían dado en el seguro y me hizo ultrasonido vaginal directo, estuvo observando y cuando saco el aparato venía con sangre, me dijo que me vistiera para poder explicarme.... ya en su escritorio me dijo que efectivamente tenía un embarazo anembriónico, me mostró la bolsita en mi ultrasonido, la cual no tenía forma y estaba como arrugadita, me enseñó libros y me explicó que eso pasaba por que, al momento de la union del óvulo con el espermatozoide, hacían falta cromosomas y el mismo cuerpo lo rechazaba por no ser apto para la vida (de darse vendría con malformaciones o cosas por el estilo) me dijo que no habia NADA que hubiera o no podido hacer yo para que eso no pasara(cosa que me tranquilizó un poco, pues en mi trabajo en algún momento cargué cosas algo pesadas y pensé que esa había sido la causa) me dijo que era algo de cierto modo "normal", que un gran porcentaje de mujeres pasaban por esa situación, algunas (como mi caso) les pasaba después de haber tenido un embarazo sin complicaciones, a otras en su primer embarazo pero posteriormente se embarazaban sin problema y a muchas otras les pasaba y ni cuenta se daban, pues lo confundían con un retraso q después de un corto tiempo ya les venía el sangrado solamente un poco más abundante de lo normal, y así, varios casos (cosa que corroboré, cuando estando en cama algunos amigos y familiares me dieron palabras de aliento comentando que ya les había pasado, pero que después habían podido tener bebés sin problema) finalmente me dijo que era necesario que me hicieran un legrado para que expulsara la bolsita y me limpiaran bien; sus explicaciones me tranquilizaron un poco; sin embargo, saber que no habría bebé fué una noticia devastadora para mí, puesto que tenía la ilusión y mi esposo y yo lo habíamos estado buscando
Claudia Klos- 14 mar 2017 a las 21:58
al siguiente día me ingrese al seguro con la hoja que me dió el doctor, me tuvieron en cama y en ocasiones iban a hacerme tacto, después me pusieron un gel y posteriormente expulsé la bolsita, me ingresaron a quirófano para hacer el legrado y al siguiente día me dieron de alta; el doctor me había recomendado esperar de 3 a 4 meses para volverlo a intentar, pasó el tiempo y volví a tener un retraso, ésta vez, fuimos un poco más prudentes y fueron pocas las personas a quienes comentamos el hecho, lamentablemente volví a presentar sangrado e inmediatamente fuí con un ginecólogo (diferente al primero) ya me esperaba lo que me diría, y efectivamente al momento del ultrasonido otra vez la misma imágen, una bolsita deforme y arrugada, yo le comenté la experiencia que ya había pasado y le pregunté a qué se debía? Por qué otra vez estaba pasando eso? El me comentó que tener 2 embarazos anembriónicos seguidos seguia siendo de cierto modo "normal" que aún no era momento para pensar en análisis o cosas por el estilo, pero que si quería me los podia mandar hacer, pero no harían ninguna diferencia (más que nada por el hecho de que ya tengo una hija y no es algo así como "no te puedes embarazar") lo único que me quedaba era esperar nuevamente a que pasara el proceso y si ya, en un tercer embarazo, volvía a pasar lo mismo ahora sí se tendría que investigar con ese antecedente que es lo que estaba pasando; me recetó unas pastillas pues por el tiempo que era más poco que la vez anterior, no era necesario el legrado, e incluso me dijo que probablemente lo expulsaría naturalmente, que fué lo que terminó pasando, sin dolor ni nada, simplemente tuve un sangrado más abundante que en otras ocasiones..... tiempo después mi periódo se regularizó (parezco relojito, siempre me baja una semana antes de lo q me bajó el mes anterior, ejemplo: si en Enero me bajo el 23 para Febrero me debe bajar el 16, y así) y pues volvió a pasar el tiempo y hoy estoy aquí con poco mas de 2 meses de retraso, ingresé mis fechas en una calculadora de embarazo y me sale que aproximadamente llevo 7 semanas y 3 días; tengo pavor de acudir al ultrasonido y que vuelva a ver la misma imágen, hasta ahora todo va normal no he presentado ni gota de sangrado y las nauseas matutinas me atacan diariamente, yo sé que es necesario acudir al ginecólogo, pero por lo que ya he pasado quisiera esperar un poco más a que esté más crecido y sea un hecho que se tiene que ver en el ultrasonido abdominal, pero la verdad estoy asustada y no se qué hacer
Responder
Fabiolacruz 395Publicaciones lunes, 10 de agosto de 2015Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Última intervención - 6 abr 2017 a las 14:35
Hola, si es muy difícil lo que has pasado ya que ya fueron tres embarazo. Pero no importa debes de ir, por que igual debes de tomar ácido cólico por que a falta de eso no se desarrolla bien. Y si nomas piensas que estas embarazada y no tomas nada de ácido folico o unas pastillas que se llaman materna te puede pasar lo mismo . yo cuando tenia 4 semanas fui hacer una eco vaginal y no vieron nada me puse triste y me dijo el medico que empezara a tomar ácido folico y la materna y gracias a dios eso me ayudo mucho ya que no solo lo pude ver si no que pude escuchar su corazon. Así que no pierdas tiempo empieza a tomar materna.
Responder
Lolis castillo Claudia Klos - 29 abr 2017 a las 19:57
Hola me gustaría saber q paso con tu embarazo yo estoy en reposos tuve un leve sangrado marrón y e supone q tengo 9semanaa fe gestación y acudí al ginecóloga y me dijo q estaba de 6 semanas y q su corazóncito no se escuchaba pero lo mas raro es q en mi primer eco otro ginecóloga me dijo q estaba de 6 semanas y media y q su corazonsito estaba empezando a latir ya no se q pensar soy primeriza y tengo mucho miedo por que estábamos deseando este milagro mi esposo y yo.
Responder
Jesika- 27 may 2017 a las 00:28
Hola yo hoy tuve mi 1 ultrasonido y el doctor m dijo k tengo 7 semanas y 5 dias pero no escucho el corazonsito la verdad tengo miedo xk ya tuve 2 abortos expontaneos pero tambien confio en dios en k mi bb esta vivo y es muy pekeñito xreso no escucharon su corazon latir
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Cuantos semanas hay q esperar para escuchar los latidos del bebé?? Yo estoy de 8semanas?
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!