AYUDA retraso menstrual y pastilla del dia despues

26funluu Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 2 ago 2016 a las 04:38
26funluu Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 2 ago 2016 a las 04:46
mi me paso algo asi, (suelo ser irregular en los periodos)el dia 17 de julio me tenia q venir y no me vino, ese mismo dia tuve relaciones, el dia 21 y 23 tambien tuve pero por las dudas me tome la pastilla del dia despues, me hice test de embarazo y me salio negativo, ya estamos 1 de agosto y aun no me ha venido, solo tengo algunas molestias en el vientre, y antes de ayer tenia flujo medio amarillento/verdoso, que hoy ya no tengo, una infeccion vaginal produce el atraso? O estare embarazada?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
2 ago 2016 a las 04:41
Hola,
la probabilidad de embarazo es baja, lo más probable es que el retraso sea consecuencia de un desajuste hormonal. Te sugiero que esperes una semana, si hasta entonces tu período no llega con normalidad debes realizarte una prueba de embarazo nuevamente.
Puedes revisar la siguiente ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
1
26funluu Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016
2 ago 2016 a las 04:46
Gracias por la respuesta, O sea que el retraso se deba a un desajuste hormonal dado por la pastilla del dia despues ? La semana que viene aun tengo turno con el ginecologo, pero estoy muy estresada por esto y mi pareja tambien lo esta, para pedirme un estudio de sangre necesito receta medica?
0
Únete a la comunidad